Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: ayuda omega seamaster - Foro General

khur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ayuda omega seamaster

alguien me puede decir si el omega seamaster remontaje manual son escasos y muy buscado, pues tengo uno visto, y me dicen que la mayoria son automaticos va foto pinchar para ver mas grande del seamaster y un geneve automatico. , gracias amigos

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola

En Chile no se como estara el tema, pero aqui, en España, esos modelos no estan nada buscados. La marca Omega era la mas vendida en la epoca de esos relojes y hay muchas unidades disponibles.
    OVOCI

Predeterminado ok. pero es remontaje manual seamaster

ok. pero es mecanico y creo que la mayoria de los seamaster son automaticos, aqui hay bastantes omegas de todos los modelos,gracias por la duda .mauro
    Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Hola

En Chile no se como estara el tema, pero aqui, en España, esos modelos no estan nada buscados. La marca Omega era la mas vendida en la epoca de esos relojes y hay muchas unidades disponibles.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por khur Ver mensaje
    ok. pero es mecanico y creo que la mayoria de los seamaster son automaticos, aqui hay bastantes omegas de todos los modelos,gracias por la duda .mauro
    La mayoria de los Seamaster mas nuevos, si que son automaticos, pero en cambio, las mas antiguos, son manuales. En los años 50 y algo menos en los 60, predominaban los manuales.
    OVOCI

Predeterminado gracias ovoci

me decantare por ese omega mecanico, saludos
    Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    La mayoria de los Seamaster mas nuevos, si que son automaticos, pero en cambio, las mas antiguos, son manuales. En los años 50 y algo menos en los 60, predominaban los manuales.