• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda! omega planet ocean bisel naranja o negro con numeros naranja

  • Iniciador del hilo pacorios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacorios

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!

Soy nuevo en este foro pero llevo años detrás de un PO, acabo de llegar de la relojería a la que iba a probarme el de bisel negro con números blancos, no lo tenían. Sin embargo me lo han ofrecido el mismo con números naranja a "muy buen" precio y otro con el bisel naranja a un "gran" precio. LA verdad es que me han gustado ambos mucho, el naranja me ha sorprendido puesto, pero la duda está es que soy bastante clásico y no sé si me cansaré de él.

QUE HAGO??????

Gracias de antemano por vuestras opiniones.
 
Un buen compromiso es el bezel negro y numeros naranja, he tenido el bezel negro y numeros blancos, y luego el bezel negro y numeros naranja, y me gusta bastante mas, tiene un toque deportivo, diferente, sin quitarle la esecencia al PO, pero es cuestión de gusto, si eres bastante clasico, creo que es la mejor opción para ti. :bye:
 
Yo compraria el bisel-numeros naranjas , puesdes comprar a parte el insert del bisel negro y asi vas cambiando :ok::
 
El bisel naranja solo te lo recomiento si tienes muchos relojes para alternarlo. Un saludo.
 
estoy de acuerdo con el compañero. El bisel naranja te puede cansar. Sin duda bisel negro!
 
Bisel negro con numeros naranjas, sin dudas.................una combinacion preciosa EMHO.
 
Gracias por vuestras opiniones. Respecto a cambiar el bisel me han comentado en un par de relojerías que no es sencillo, hay que mandarlo a Omega y vale bastante pasta, si no sería una buena solución. Es mi primer y único reloj de categoria y por tanto tienes razón Zidanne que no tengo para alternarlo y ese es mi miedo, cansarme.
La pena es no poder aprovechar la diferencia de precio, porque me ha costado ahorrar para este y me vendría muy bien.
 
hola compañero que tal?. por lo que comentas, y a mi parecer te ira mas el mas discreto dado que nos cuentas que eres clasico. ahora si te a llamado la atencion el de bisel naranja, es un reloj muy vistoso y que lo puedes combinar tanto con una camiseta y vaqueros como con un traje. espero haberte ayudado.
un saludo y seguro que con el que te quedes , no te arrepentiras.
 
Si eres clásico te cansaras del naranja.
 
  • #10
El naranja te cansará...aunque también dependerá de si ese descuento es tan considerable como dices
 
  • #11
Si tuvieras más relojes de los míticos te diría el de esfera naranja por su peculiaridad. En tu caso, el negro sin dudarlo, para toda la vida
 
  • #12
Hola paisano, te quedara mejor con el bisel negro , los colorines siempre acaban cansando la vista.
 
  • #13
Me quedo con el del bisel negro, el naranja puede que te canse antes.
 
  • #14
El toque de color naranja en relojes es espectacular pero para alternarlo y de vez en cuando, el negro lo considero más de "diario".
 
  • #15
Negro con números naranja, te cansarás menos
 
  • #16
Si eres clásico, no lo dudes. El negro.
 
  • #17
Sinceramente, me llama más la atención el naranja, pero si me lo comprara escogería el negro con números blancos, creo que pasarán 20 años y cada vez que lo vea pensaría "este reloj es perfecto", cosa que con el naranja, creo que pensaría "me tendría que haber comprado el otro", y por supuesto no me duraría 20 años. Eso creo yo.
De todas formas los dos son impresionantes.
Suerte Charlyc.
 
  • #18
Opino lo mismo. El negro no llega a cansar nunca.
 
  • #19
Bisel negro con numeros naranjas, espectacular..
 
  • #20
Para mi, bisel negro y números naranja, la combinación más acertada!!!
 
  • #21
Para mi particularmente, me decantaria por el bisel negro y numeros naranjas, mas deportivo y preciosa combinación.
 
  • #22
Si es el primer reloj, mejor el negro. El naranja es muy bonito y distinto, pero como bien te han indicado, hay que alternarlo. Tengo el naranja y me parece perfecto en plan deportivo.
 
  • #23
Hola compañeros!

Soy nuevo en este foro pero llevo años detrás de un PO, acabo de llegar de la relojería a la que iba a probarme el de bisel negro con números blancos, no lo tenían. Sin embargo me lo han ofrecido el mismo con números naranja a "muy buen" precio y otro con el bisel naranja a un "gran" precio. LA verdad es que me han gustado ambos mucho, el naranja me ha sorprendido puesto, pero la duda está es que soy bastante clásico y no sé si me cansaré de él.

QUE HAGO??????

Gracias de antemano por vuestras opiniones.
Cuidado ,te puedes cansar del color naranja
 
  • #24
bisel negro con numeros en naranja. una combinación muy chula :ok::
 
  • #25
A mi me gusta más el bisel negro con números en blanco.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie