Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: ¡Ayuda! omega planet ocean bisel naranja o negro con numeros naranja - Foro General

pacorios está desconectado Forer@

Predeterminado ¡Ayuda! omega planet ocean bisel naranja o negro con numeros naranja

Hola compañeros!

Soy nuevo en este foro pero llevo años detrás de un PO, acabo de llegar de la relojería a la que iba a probarme el de bisel negro con números blancos, no lo tenían. Sin embargo me lo han ofrecido el mismo con números naranja a "muy buen" precio y otro con el bisel naranja a un "gran" precio. LA verdad es que me han gustado ambos mucho, el naranja me ha sorprendido puesto, pero la duda está es que soy bastante clásico y no sé si me cansaré de él.

QUE HAGO??????

Gracias de antemano por vuestras opiniones.

miguel365 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un buen compromiso es el bezel negro y numeros naranja, he tenido el bezel negro y numeros blancos, y luego el bezel negro y numeros naranja, y me gusta bastante mas, tiene un toque deportivo, diferente, sin quitarle la esecencia al PO, pero es cuestión de gusto, si eres bastante clasico, creo que es la mejor opción para ti.

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo compraria el bisel-numeros naranjas , puesdes comprar a parte el insert del bisel negro y asi vas cambiando

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El bisel naranja solo te lo recomiento si tienes muchos relojes para alternarlo. Un saludo.

arabaluis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy de acuerdo con el compañero. El bisel naranja te puede cansar. Sin duda bisel negro!

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bisel negro con numeros naranjas, sin dudas.................una combinacion preciosa EMHO.
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

pacorios está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por vuestras opiniones. Respecto a cambiar el bisel me han comentado en un par de relojerías que no es sencillo, hay que mandarlo a Omega y vale bastante pasta, si no sería una buena solución. Es mi primer y único reloj de categoria y por tanto tienes razón Zidanne que no tengo para alternarlo y ese es mi miedo, cansarme.
    La pena es no poder aprovechar la diferencia de precio, porque me ha costado ahorrar para este y me vendría muy bien.

dvilmo2 está desconectado Baneado

Predeterminado

hola compañero que tal?. por lo que comentas, y a mi parecer te ira mas el mas discreto dado que nos cuentas que eres clasico. ahora si te a llamado la atencion el de bisel naranja, es un reloj muy vistoso y que lo puedes combinar tanto con una camiseta y vaqueros como con un traje. espero haberte ayudado.
    un saludo y seguro que con el que te quedes , no te arrepentiras.
    follow me & i´ll follow you

Patric está desconectado Forer@

Predeterminado

Si eres clásico te cansaras del naranja.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El naranja te cansará...aunque también dependerá de si ese descuento es tan considerable como dices
    The Pacific...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo