• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Odisea

  • Iniciador del hilo mireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mireloj

mireloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos foreros, creo que me acabo de caer del guindo. El caso es que buceando por el internete, he visto una página de una marca llamada steinhart que oferta un reloj precioso a... ¡¡¡nosotros!!!, el Odisea
https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=184&Sel_ID=22
En la página pide un "número de limitación" y un código de pedido ?????
¿me podeis ayudar?
por favor por favor por favor por favor por favor por favor, no me digais que se me ha pasado la oportunidad, mentirme si es preciso.
Gracias, gracias, gracias, gracias
 
Pues me temo que sí, tu única oportunidad a estas alturas es permanecer atento al Foro de compra venta, que de vez en cuando se vende alguno.

No tienes mal gusto, el reloj es precioso y te lo dice uno que lo tiene y esta encantado con él.
 
Hola, es un reloj que se hizo en colaboracion con el foro, te informo de que llegas tarde para comprarlo nuevo, pero en el FCVr ya han salido varios (2 o 3 ) estate atento al FCVr y ya veras como lo consigues, eso si, te aviso que vuelan.

un saludo y suerte en la caza.
 
Creo que había alguno en venta,no?
 
No... ya no.::cry::
Estaré atento
 
Hola mireloj,

Veo que estás interesadi en el tema. Puede que ya lo sepas pero por si acaso te comento. "Maese" y yo, somos los moderadores del Proyecto (y del subforo correspondiente). Pásate por allí y encontrarás todo tipo de información referente al Odisea, y también al Legendario (que diseñamos en 2008).

https://relojes-especiales.com/threads/odisea-l2-de-todos-para-todos.127512/

Siento que hayas llegado tarde pero si te sirve de consuelo (aunque sea poco), el plazo para apuntarse se cerró en septiembre de 2009, salvo 5 ó 6 excepciones.

En fin, si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy.
Como te han dicho tu única opción actual es el FCvR.

Saludos ;-)
 
En el FCV aparecerán, antes de que acabe el año, seguro, al menos 5 opciones de compra. Uno será tuyo. Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie