• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda nuevo reloj con antiguo corazón.

  • Iniciador del hilo olbap34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olbap34

olbap34

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, espero que me podais ayudar.Tengo un vintage de Certina con una KF330 y me gustaria saber si se venden cajas,agujas y diales. Mi intencion es sacar el mecanismo y hacer otro reloj digams asi seguiria teniendo el mismo corazon. bueno me gustaria que me dijerais si se puede y si es posible pues una pagina o algun sitio donde comprar las piezas que me hacen falta como caja, esfera... MUchas gracias,aqui os dejo una foto de la maquina,que funciona a la perfeccion.

URL=http://img3.imageshack.us/i/eeecn.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
 
Hay relojeros que te pueden restaurar el reloj y dejartelo casi como cuando salió de la relojería.
 
Ya pero no quiero una restauracion ya se que es posible pero quiero algo nuevo algo mio que lleve cosas de antiguo nose si lo puedes entender pero es lo que quiero pero muchas gracias de todas formas.
 
Venga amigos ayudarme cracks.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie