• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda nuevo reloj

  • Iniciador del hilo SurferoOoOo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SurferoOoOo

CORREVEIDILE
Sin verificar
Hola, queria pediros consejo.

Reloj azul, no mas de 500 euros, con un tamaño de 44 o mas y automatico. Espero vuestros consejos.

Saludos
 
para el veranito? que tal este? cuando te diga el precio...
 
Guta guta, que reloj es que no se ve bien.

Saludos
 
Última edición:
Y este Orient?? Yo me lo acabo de comprar en negro y es una pasada!
 
Ese Orient esta bien, donde te lo has comprado??

Saludos
 
Eso, eso, que lo diga...
 
Encontrado!!

Marca HERC, en ebay, es automatico, no lo conozco mucho,... alguien lo conoce? tiene pinta chino malo. Es como un PO con cornometro a lo chino no??

Saludos
 
el seiko sumo, una bestia
 
esta claro el Oris , por poquito más es una excelente opción con descuentos sobre los 650€
lostimage.jpg

la imagen no es mia
 
  • #10
No veo la imagen,...
 
  • #11
esta claro el Oris , por poquito más es una excelente opción con descuentos sobre los 650€
lostimage.jpg

la imagen no es mia
De acuerdo estoy contigo:
Oris Divers Date 733 7533 85 55
Ref MB 8 24 01 FEB -con armís de acero-: 968€
Ref RS 4 24 34 EB -con correa de caucho-: 880€
(pero creo que si te pones en contacto con "elmontecito" o "JEM", igual álgo se pueda hacer)
Este modelo es uno de los que más me gustan de Oris, por el color, pudiendo combinar el armís o caucho, cuando te plazca.

lostimage.jpg
 
  • #12
Encontrado!!

Marca HERC, en ebay, es automatico, no lo conozco mucho,... alguien lo conoce? tiene pinta chino malo. Es como un PO con cornometro a lo chino no??

Saludos

Sí, no la compres!!! Es chinorro del malo! Para eso vete a por un Seiko o Citizen que son también asequibles
 
  • #13
Ese Orient esta bien, donde te lo has comprado??

Saludos

En eBay, me costó unos 210 o así con envío incluido de Alemania en subasta. Solo espera que salga alguno y a por él. Trae zafiro y es de una marca extraordinaria, es una opción muy wena y el reloj es realmente bonito!:ok::
 
  • #14
Precioso la verdad, ya me habia fijao en el pero se me va un poco de presupuesto, ademas hace poco ha caido un oris meistertaucher, y para dentro de un par de meses esoy pensando un Glycine, (ademas de la compra conjunta del vosctok). Estoy muy contento con el, no descarto otro.

Gracias
 
  • #15
Que os parece el Hamilton Regata?
 
  • #16
Azul...el color de moda para este verano sin dudas


Algun casio talvez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie