• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda a novato a elegir reloj

  • Iniciador del hilo iruxelcg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

iruxelcg

Novat@
Sin verificar
buenas a todos he encontrado esta pagina por casualidad buscando por internet, por cierto muy buena y con mucha informacion gracias a todos vosotros:clap:,
el caso es que mi novia me quiere regalar un reloj especial, y yo nose cual quiero, el presupuesto ronda los 400 euros mas o menos, me impactan mucho los TW STEEL, ya que soy joven (23 añitos), y me gustan grandes y deportivos pero he podido leer que no son gran cosa para lo que valen, y claro yo quiero algo que tambien tenga maquinaria buena para ese precio,
que me aconsejais? la verdad que estoy perdido, y quiero que sea algo especial,:ok::

MUCHAS gracias a todos, de verdad!
 
De entrada la recomendación, en general, será por un reloj mecánico dado que en este foro hay preferencia hacia este tipo de máquinas y creo que TW STEEL no goza de gran prestigio entre los foreros. Por la cantidad que dices los mecánicos japoneses (seiko, orient) pueden ser una buena lección. Mira en el foro de compra venta de mercantes y te dará una idea de la gran oferta que hay. También Hamilton es otra marca con una excelete gama que tiene modelos ajustados a tu presupuesto. Los kaki navy gmt, por ejemplo, son una preciosidad.
 
gracias de verdad, los seiko me parecian buena opcion, hamilton no me llama tanto, pero claro solo por como se llama la marca, jajaja, los seiko que maquinaria llevan??
que es lo que tengo que tener en cuenta aparte de que me guste para comprar un reloj?
 
En seiko tienes diferentes calibres mecánicos. Los mas extendidos son de la serie 5 con 21 y 23 rubis. Yo tengo un atlas submariner comprado al forero mutter que considero uno de mis mayores aciertos en la compra. Es un reloj super deportivo con compas de orientación, solido y magniifacamnete acabado y que no me desvia mas de 5 segundos al dia. En suma un "valor seguro" y ademas adquirido a precio de derribo comparado con lo que te pueden pedir por el en p.ej. El Corte Ingles (calcula que sobre la mitad).
 
joer, donde puedo encontrar lo que ofrecen esos foreros? me ha gustado mucho el seiko sportura cronografo retrograde, sabes algo de el? es el de HONDA F1 TEAM, y me gusta bastante, un saludo!
 
No tienes mas que entrar en la página principal de este foro, buscar el area de compra venta y en concreto el foro de compra venta de mercantes y encontrarás todo lo que te puedas imaginar, vamos que los dientes se te van a poner muy largoooos. También tienes el foro de venta de usados con multitud de ofertas a buen precio aunque supongo que te gustara "estrenar".
 
Si entras en el foro de venta de mercantes y buscas las ofertas de "cencibel" encontrarás el seiko SNAC03P1 Honda racing team F1 a precio de 320 € mas 15 € de envío que te va a gustar.....
 
Yo me iría a algún Longines de los que tienes ahora mismo en el foro de compraventa. Cuestan un poco más de lo que tiene previsto gastar tu novia, pero son una excelente opción.

ICE
 
gracias de verdad, los seiko me parecian buena opcion, hamilton no me llama tanto, pero claro solo por como se llama la marca, jajaja, los seiko que maquinaria llevan??
que es lo que tengo que tener en cuenta aparte de que me guste para comprar un reloj?


Si te gustan los relojes grandes, y en especial Seiko, tienes un candidato claro en tu presupuesto: Seiko Sumo.

Diámetro de 45mm, armis, estética diver 100%, mecánico, excepcional calibre 6R15 con remonte manual y parada de segundero.

No se comercializa en españa, pero se puede conseguir por algo menos de tu presupuesto en el FCVM. Si no, pregúntale a algún forero mercante. Mutter solía tenerlos.;-)
 
  • #10
En este foro, de gente a la que le gustan los Relojes, la mayoría te aconsejará relojes mecánicos.
Por el precio que propones serán o japoneses (seiko, Orient) o Suizos o alemanes (con maquinaria suiza).
Debes saber que los suizos o alemanes que puedas comprar por ese precio tendrán todos maquinaria fabricada por la empresa ETAsa, que fabrica unas maquinarias fantásticas. Es decir, que tanto Hamilton, Steinhart, Oris,... o relojes mucho más caros (longines, Tag Heuer,...) todos llevan máquinas fabricadas por la misma empresa.

De los Suizos o Alemanes puedo nombrarte:
- Hamilton (que no te afecte el nombre, jejej, es un apellido muy común, es una marca relojera con mucha historia que hace fantásticos relojes) enlace roto o perdido
- Steinhart ( https://www.steinhartwatches.de/ )
- Victorinox (los mismos que las famosas navajas suizas)
lostlink.jpg
 
  • #11
lostlink.jpg
tienes un Seiko que tiene muy buena pinta, y te sobra más de la mitad del presupuesto.

Te animo a que eches un vistazo a los Hamilton que hay por el FVM, por si cambias de idea ;-)
Por ponerte un ejemplo,
lostlink.jpg
te entra en el precio también.

También tienes algún Tissot en ese rango.
 
  • #12
Échale un vistazo al Seiko Prospex.
 
  • #13
muchisimas gracias a todos, asi me haceis la eleccion mas facil, los que mas me gustan son deportivos, con cronos y todas esas cosillas, nada de que solo tenga la hora, un saludo!
 
  • #14
Pues como a otro forero que pide casi lo mismo que tú...

Hamilton y Seiko tienen buenos relojes y buenos precios, mira en el FCV.
 
  • #17
Yo te recomiendo algo parecido a éste, si buscas lo encuentras por ese precio, incluso menos.
Te "regalo" una foto de uno que fué mio::cry::
.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #19
El que te gusta a ti lo tiene un vendedor ebay de España:

enlace roto o perdido

Un saludo. :)
 
  • #20
gracias,
que os parece ese reloj?? es buena compra??
 
  • #22
nadie me dice nada de este reloj? que os parece?
 
  • #23
nadie me dice nada de este reloj? que os parece?

Bienvenido al foro :ok::
Cualquier Seiko (el que tu muestras u otro cualquiera), es una apuesta en la que no puedes perder. Todos te darán muchos años de satisfacciones.
Aunque el que tu preguntas es un cuarzo, y como ya te han dicho otros compañeros, no molan mucho por aquí :whist::
Yo te recomendaría cualquiera de los modelos mecánicos de la marca (que son muchos) o incluso algún Hamilton también.
Saludos !!!
 
  • #24
Bienvenido al foro !

MIra en el FVC y en el de mercantes, en Hamilton puedes encontrar grandes relojes, deportivos, bonitos y por ese precio.

Sin duda, Hamilton sería mi elección !

salu2
 
  • #25
yo tengo un tissot diver y me va muy bien, creo que esta marca tiene opciones interesantes y al precio que tu indicas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie