Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: ayuda a novato a elegir reloj - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mándale algún correo o algún privado. De todos modos, en las empresas de paquetería tienen ahora los momentos punta del año, lo que hace que igual se te pueda haber retrasado por ese motivo.

iruxelcg está desconectado Novat@

Predeterminado

el ultimo e-mail que me mando esta mañana, fue que hoy me lo mandaba y que en un rato me pasaba el localizador, pero eso esta mañana y ya no se mas y le he mandado 3 e-mails, espero que mañana me conteste, un saludo.

rookie30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

"...los automaticos me parecen muy simples para mi edad..."

La impaciencia también es algo muy de "tu edad" .

No te lo tomes a mal, pero como ya te han dicho, las agencias de mensajería ahora están a tope, y probablemente LAVIE también tendrá bastante más carga de trabajo de lo normal.

Tranquilo que verás como te llega pronto!!!

iruxelcg está desconectado Novat@

Predeterminado

ok gracias eso espero, pero claro si te pone 24 a 48 h pues tu diras, yo hice el pago lo mas rapido posible, para que me llegue lo mas rapido posible lo cogi con lavie aun pagando mas caro que a otros por ebay simplemente porque veia que era muy serio, pero estoy empezando a dudar de su seriedad, sigo sin saber si esta enviado!

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por iruxelcg Ver mensaje
    buenas a todos he encontrado esta pagina por casualidad buscando por internet, por cierto muy buena y con mucha informacion gracias a todos vosotros,
    el caso es que mi novia me quiere regalar un reloj especial, y yo nose cual quiero, el presupuesto ronda los 400 euros mas o menos, me impactan mucho los TW STEEL, ya que soy joven (23 añitos), y me gustan grandes y deportivos pero he podido leer que no son gran cosa para lo que valen, y claro yo quiero algo que tambien tenga maquinaria buena para ese precio,
    que me aconsejais? la verdad que estoy perdido, y quiero que sea algo especial,

MUCHAS gracias a todos, de verdad!
    compra un hamilton, que esta en precio y calidad sobre lo que pones. Un saludo

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por iruxelcg Ver mensaje
    si quiza hubiese sido mejor decirlo pero no lo dije, es un comentario personal y punto.

Perdon, simpemente era un comentario, supongo q es la edad (aunq no me parezca una excusa) pero afirmar q los relojes automaticos son simples tiene su grado de ignorancia incluida.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345