• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...AYUDA !!! No se si es buena compra. Cauny Prima landeron 248

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldsaturn

goldsaturn

Forer@ Senior
Sin verificar
EDITO PARA DECIR QUE EL RELOJ YA ESTÁ COMPRADO PERO NO LE GUSTA A MI PADRE
invisible.gif
...
y no solo eso sino que el comprador de mi Vintage Casio surfing ahora no lo quiere por falta de liquidez.
Me crecen los enanos.


Hola...
Mi hermano me mandó estas fotos ya que le comenté que si veia un vintage que me mandara...

No poseo grandes conocimientos y desconozco si esta unidad es correcta a su precio.

Se trata de un Cauny Prima al parecer en estado bueno.

Es un reloj que quiero regalar a mi padre y he tenido que vender otro de mi caja para acceder a ello.
Piden por el 170€.

Gracias por la ayuda.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Se ve bastante lindo y bien mantenido

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 
Así a ojo tiene muy buena pinta, y el precio no es caro. Pero habría que verle las tripas para poder decir sí o no.
 
consigue una foto de las tripas y ponla en el subforo vintage. Aparentemente está bien.
 
Apunta bien

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Te voy a enviar tripas que no has visto ni más allá de Orión.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Venga...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Investiga.[emoji56]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #10
Un regalo amigo un regalo

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 
  • #11
Venga...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Investiga.[emoji56]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Hola compañero, y estas tripas tan extrañas???
Nunca había visto algo igual, lo mas raro que había visto hasta ahora era un Vintage de remonte manual con luz, como las de los primeros casio , con un bombillito minúsculo que alumbraba la esfera, caratula o tablero y se encontraba en un costado, igualmente me ha entrado la curiosidad sobre tu bicho, investigaré un poco...

Saludos cordiales.
 
Última edición:
  • #12
A mí por ese precio me habrían convencido
 
  • #13
La caja se ve bien, y el movimiento tiene Buena pinta. A mí me gusta mucho, y el precio no me parece nada caro si el reloj funciona. Si a tu padre no le gusta, creo que no tendrías demasiado problema en venderlo.
 
  • #14
Hombre a un padre "siempre" le va a gustar el regalo de un hijo... el reloj tiene buena pinta y un precio ajustado.
 
  • #15
Pues yo lo veo bien tanto estéticamente como de precio
 
  • #16
RELOJ COMPRADO PERO NO LE GUSTA A MI PADRE ::bash::...
y no solo eso sino que el comprador de mi Vintage Casio surfing ahora no lo quiere por falta de liquidez.
Me crecen los enanos.

He de decir que mi padre es clásico pero no le gustan los relojes con cajas no circulares.
Vaya faena.

Al final me lo quedaré yo si consigo vender el Casio Surfing claro está.

Gracias de todos modos.
 
  • #17
Yo le veo un precio correcto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie