• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda, no sé que hago mal.

  • Iniciador del hilo perito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perito

perito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
ayuda, no sé que hago mal. desde hoy cuando me dispongo a publicar una foto en un post, al picar en la casilla de insertar imagen,
esta
lostimage.jpg

como podéis ver no se me despliega el cuadro donde pegar el enlace concreto. Se abre una ventana con la portada del portal de RE.
saludos y gracias.
 
Acabo de hacer esa operación y me ha funcionado bien.

Dale un tiempo a ver si se abre, refresca (F5), sal de explorer y vuelve a entrar, desconectate y vuelve a conectar.. reinicia.. ya sabes, lo típico de cuando algo no te funciona... Si sigue igual... mamááá.. Quizás más tarde.

Saludos.
 
Es rarísimo 8o Intenta hacer lo que te dice Txus a ver si se arregla, si a las malas ves que sigue igual y tienes urgencia por poner alguna foto que quieras compartir, puedes hacerlo del modo manual, poniendo
al final :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
A mí me acaba de pasar exactamente lo mismo y lo he hecho a mano poniendo el codigo html.

De todos modos, me da la impresión que el foro lleva unos días un poco raro (lento, no carga algunas páginas ... no sé).

Un saludo
 
Acabo de hacer esa operación y me ha funcionado bien.

Dale un tiempo a ver si se abre, refresca (F5), sal de explorer y vuelve a entrar, desconectate y vuelve a conectar.. reinicia.. ya sabes, lo típico de cuando algo no te funciona... Si sigue igual... mamááá.. Quizás más tarde.

Saludos.

ya sabía que no le pasaba a todo el mundo, lo comenté con Maxi esta mañana y le iba bien. lo demás ya lo intenté todo y no se soluciona.
gracias.
 
Lo mismo me pasa, Puedes puedes subir tus imágenes así

1) Subes tu imagen a ImageShack

2) Copias la dirección que viene en "Direct link to image" (ejemplo
lostimage.jpg
)

3) Colocas la dirección que copiaste entre

ejemplo:
COLOR]



y ya queda....


tenía el mismo problema y un forero amigo me ayudó de la misma forma... saludos y suerte!
 
a maxi no le preguntes, es un negado de la informatica :-P
 
ayuda, no sé que hago mal. desde hoy cuando me dispongo a publicar una foto en un post, al picar en la casilla de insertar imagen,
esta
lostimage.jpg

como podéis ver no se me despliega el cuadro donde pegar el enlace concreto. Se abre una ventana con la portada del portal de RE.
saludos y gracias.


A mí, me pasa lo mismo que a ti, desde el jueves, cuando puse unas fotillos y al insertar una imagen, desde el icono del paisaje, me sale ése mismo cuadro, que es el portal de RE...::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Y todavía sigue igual....::cry::::cry::::cry::

Aunque haciendo lo que dice el amigo Golo, se pueden poner fotos....:ok:::ok:::ok::

Ahí va una fotillo del relojillo que le he comprado a mi mujer para su cumpleaños, el martes que viene...

lostimage.jpg


Saludos a todos:ok:::ok::
 
  • #10
como bien decís, poniendo los caracteres manualmente, sin problemas...
lostimage.jpg

lo que falla es el icono.
muchas gracias.
 
  • #11
Eso va a ser el internet explorer seguro, bájate el Mozilla Firefox y a ver si te sigue haciendo lo mismo :ok::
 
  • #12
te dire, cuando te sale la imagen que pusiste, tienes que clicar en ella,
veras que se hace grande, y que en la barra del explorer sale la misma direccion mas un numero entre el texto
es todo ese texto el que debes copiar
y pegar aqui
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie