Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Hilo: Ayuda,no se me desenroscan las coronas! - Foro General

miguelfr está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo no entiendo para que están las garantías, facilmente te hubiera entrado y mas siendo un problema conocido.

jaimefg está desconectado Forer@

User Info Menu

A veces resulta tedioso llevar al reloj a la garantía, pero al final pues te puedes arriesgar a lo que te pasó si no se hace...

Esperemos que sea poco compañero, igual estas a tiempo de llevarlo a garantía si un relojero te soluciona lo que haya pasado por tirar demasiado, quizás luego si lo llevas te solucionen ellos algun problema interno que haya que vayan tan duras las coronas... Yo lo consultaría con el relojero propiamente a ver que te dice una vez vea la pieza.

Un saludo y suerte!

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

De todas las opciones escoges la más peligrosa estando en garantía. Desde luego.
    A veces nos ponemos brutos. Me incluyo.
    Espero te lo solucionen pero tendrás que pasar por caja.
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

alser está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Acabo de llamar al servicio técnico y me dicen que he partido los tubos de la caja y me costaría más la reparación que uno nuevo,en fin...2 semanas me ha durado

cduran está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por alser Ver mensaje
    Acabo de llamar al servicio técnico y me dicen que he partido los tubos de la caja y me costaría más la reparación que uno nuevo,en fin...2 semanas me ha durado
    Que tal unas fotos para ver el daño?

Ever notice that anyone going slower than you is an idiot, but anyone going faster is a maniac? -
    G. Carlin

alser está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por cduran Ver mensaje
    Que tal unas fotos para ver el daño?
    Si me puedes aportar alguna solución yo te mando fotos por privado muy gustosamente

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues vaya destrozo. En mi caso, con unos alicates y haciendo el movimiento de desenrosque sin mucha fuerza conseguí desenroscarlas.

De todas formas, no es un problema del reloj, lo que ocurre es que al apretarlas quedan bastante duras. Entiendo que para evitar problemas al mojarlo. Pero vamos, nunca he entendido lo de los divers con crono.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

Duir está desconectado Habitual

User Info Menu

Veamos, me parece que esto es un poco raro. ¿Qué has usado, una radial?

cduran está desconectado Habitual

User Info Menu

Si me puedes aportar alguna solución yo te mando fotos por privado muy gustosamente
    Tal vez yo no te pueda aportar alguna solución, pero en un foro con mas de 66000 usuarios seguro que si subes fotos del daño, alguien te podrá dar un consejo de que hacer.
    Un saludo

Ever notice that anyone going slower than you is an idiot, but anyone going faster is a maniac? -
    G. Carlin

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Un poco de esto y listo

PD: Acabo de leerte que es un problema de los tubos, en ese caso mejor pasarse por un relojero de confianza o el SAT te cobrará una pasta... pero si está en garantía reclama al SAT a ver si te lo cubre
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por didakpc; 23-oct-2017 a las 13:29

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo