• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: No se cerrar la correa

  • Iniciador del hilo shaktale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

shaktale

Novat@
Sin verificar
Hola, alguien me puede decir como funciona este cierre? es que no me aclaro.
Tiene un pitorro fijado en medio de la hebilla que no deja pasar la correa.
Gracias por la ayuda.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
lostimage.jpg

En teoría debe levantarse la pestaña del pitorrito para dejar pasar la correa, esta está articulada, y cuando esté en el agujero, cierras las pestaña y el pitorrito del cierre deployante queda fijado en la posición que definas.
 
lostimage.jpg

En teoría debe levantarse la pestaña del pitorrito para dejar pasar la correa, esta está articulada, y cuando esté en el agujero, cierras las pestaña y el pitorrito del cierre deployante queda fijado en la posición que definas.
Joer que torpe que soy, ya lo he hecho.
Me da un poco de verguenza, es que nunca habia usado este cierre jaja
Muchas gracias por responder tan rápido.
Un saludo!
 
Más vale preguntar que cargarse las cosas, nadie nace sabiendo!
Un saludo y bienvenido
 
Es complicado de explicar por escrito.
Pero debes pasar la parte de la correa de los agujeros por el interior de esa hebilla y ajustar el "pincho" en un agujero intermedio. Ahora pruebas a cerrar los dos lados del deployante y si te aprieta, colocas el pincho un agujero más afuera y si te queda flojo al contrario.

lostlink.jpg



Espero que te aclares.
 
No es torpeza

Joer que torpe que soy, ya lo he hecho.
Me da un poco de verguenza, es que nunca habia usado este cierre jaja
Muchas gracias por responder tan rápido.
Un saludo!

Simplemente es desconocimiento. No te canses de preguntar.:ok::
 
Gracias a todos. Si ya lo he ajustado, era que no sabia que se levantaba una tapita de la hebilla hacia arriba. Ya está todo claro.
Me habeis ayudado mucho, teneis razón que es mejor preguntar porque conozco alguno que se hubiera cargado el pitorrito ese sin vuestra ayuda :whist::
 
No te preocupes si es que hacen las cosas para que tengas que leerte el librito de los cojo..es
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie