• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, ¡no me decido!

  • Iniciador del hilo Kabuto67
  • Fecha de inicio
K

Kabuto67

Novat@
Sin verificar
Pues eso, estoy entre estos dos relojes:
Citizen ca0650-82l
-cristal zafiro
-titanio
-carga solar

IMG_20200524_194543.jpg
Seiko ssc719p1
-hardlex
-inoxidable
-carga solar
No me decido!!! Ah ,de precio son iguales
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200524_194522.jpg
    IMG_20200524_194522.jpg
    89,8 KB · Visitas: 1.000
Última edición:
Son muy bonitos ambos y casi iguales, compraría el que me gustara más o el más barato. Dicho esto me gusta más el Citizen:)
 
Los dos me gustan pero en tema solar tengo debilidad con Citizen,me temo que es una opinión solo tuya. Yo tengo este ojeado.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
02c55ed96a17d3fc406a42466aa0e060.jpg
 
Última edición:
Te voy a dar mi humilde opinión, lo primero te los tienes que ver en la muñeca, como te quedan seria lo ideal.
el citizen te da mas, tiene titanio que supuestamente es mejor que el acero, y tiene zafiro que es mejor que el cristal, frente a arañazos pero no a golpes.... es mas pequeño el citizen y eso también es importante relojes muy grandes no quedan bien, aun que es cuestión de gustos.
así sin verlos en la muñeca y con los datos que das, me quedo con el citizen, perooooo igual en la muñeca puesto se ve mejor el seiko.... o igual no .
 
Son casi iguales pero elegiria el seiko por tener los indices aplicados y el bisel del taquimetro .
 
Ambas son buenas opciones y muy similares.
Por gusto personal, aunque en esta ocasión el más importante es el tuyo, me decanto por el Seiko.

Animo en tu decisión.

Un saludo
Odi

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Por el zafiro y la tecnología eco drive, mi voto va para el citizen, el zafiro es una graaaaaan ventaja frente al hardlex
 
prácticamente iguales, me inclinaria por el citizen
 
El Seiko, no me va mucho el Citizen que sea titanio.



n que sea
 
  • #10
Citizen por tecnología ecodrive+titanio+zafiro
 
  • #11
Estéticamente me gusta más el Seiko . 😉
Técnicamente no te puedo decir , porque no conozco ninguno de los dos . 👌🏻
 
  • #12
Citizen, no tiene rival respecto a la tecnología solar. Cristal zafiro y titanio con lo bueno y malo que conlleva.
Otra cosa es que te tire mucho la estética del Seiko.
 
  • #13
Citizen, pero acero a poder ser, titanio no me gusta nada.
 
  • #15
Citizen por casi todo
 
  • #16
Me quedaria con el citizen ;-)



Saludos
 
  • #17
Sin duda el Citizen compañero ;-)

Un saludo :bye:
 
  • #18
Lo mejor es que te pruebes los dos y veas cuál te llama más. Ambas opciones son bonitas. Yo me quedaría con el Seiko.
 
  • #19
Solo por llevar zafiro ya sería un buena razón para quedarme el Citizen.
 
  • #20
Es opinión general que la tecnología eco-drive de Citizen es de lo mejorcito. Si añades el zafiro... pues se decanta la balanza hacia Citizen, aunque yo lo elegiría de acero en caso de tener la opción.
Un saludo.
 
  • #21
Entre los dos que muestras prefiero el Citizen.
 
  • #22
Me inclino por el Citizen que ofrece más por el mismo precio, pero como te han dicho, lo mejor es que te los pruebes y te quedes con el más te guste.
 
  • #23
Citizen elegiría yo

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #24
Cara o cruz
Son similares, citizen si acaso

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #25
Lo bueno es que sea cual sea será un relojazo. Me decido por el Seiko solo porque las agujas del modelo Citizen son muy clásicas. O a mi se me antojan así.
 
Atrás
Arriba Pie