Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: AYUDA NO me decido - Foro General

swiss made está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Breguet
    +1
    The Quiet Man.

User Info Menu

Breguet!!!!

User Info Menu

AYUDA NO me decido

El Breguet es precioso... Los otros día también ... Pero en este orden

kala está desconectado Milpostista

User Info Menu

1º Breguet
    2º Breguet
    3º Breguet

Y no necesariamente por ese orden

ramon23 está desconectado Baneado

User Info Menu

Breguet

User Info Menu

breguet sin duda

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

AYUDA NO me decido

Cita Iniciado por TitoOz Ver mensaje
    Me fastidia reconocerlo porque IWC para mí es sagrado, pero entre los que pones creo que el Breguet
    Archivo adjunto 351350
    Yo, este Breguet, también lo prefiero.
    El dial mate, el tamaño más grande de los números, su tono vintage, la desaparición de los rombos al lado de los números y el fondo visto de ese magnífico calibre Lemania (que solo puede verse en ese Breguet) me tientan mucho.
    Además, contador de minutos con aguja central, indicación día/noche y sobre todo, flyback, una complicación interesante en un chrono.

Última edición por JuanjoG; 16-abr-2016 a las 03:05

User Info Menu

hola,sin duda ninguna yo escogeria el IWC ,sin duda ninguna su maquina es superior,y su prestigio insuperable ,sin desmerecer a los otros ,saludos a todos

User Info Menu

Pues en primera, Breguet. Y si todavía tienes dudas, siempre puedes comprar el Breguet.
    Saludos.
    No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

User Info Menu

Drool

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.
    Veo que a nadie le ha convencido el Hublot y lo entiendo, para mi era una tercerísima opción
    en este caso. (Aunque es un reloj que nunca he tenido y que, algún día, me gustaría tener a pesar
    de todos los contras que tiene esa marca).
    Para mi la primera opción también fue Breguet aunque el IWC (tanto el pilot como algún portuguese) me encantan.

Entre mis amigos hice también un sondeo y la cosa estaba más equilibrada (más o menos 50% IWC vs Breguet).
    Se nota que estamos en un foro de amantes de los relojes y que además de los méritos del Transatlantique/Aeronavale (que
    desde luego no son pocos) pesa el nombre de Breguet que a todos nos hace pensar en el Tourbillon, el reloj de mesa simpático,
    el reloj de María Antonieta y un infinito etc

Salu2
    Última edición por JORTIZCO; 16-abr-2016 a las 06:26

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo