• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, no encuentro el reloj que busco

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Hola
Como dice el titulo, ando buscando un reloj para un regalo; la idea es que sea parecido en estilo a los que se usaban hace 30 años, clasico pues, pero con estas caracteristicas:

*Mas de 40mm
*Automatico
*Sin muchas complicaciones adicionales a la fecha.
*Muy buen contraste entre dial y agujas (es para una persona mayor)
*Dial blanco o silver
*No muy costoso (pais donde cortan el brazo por robar el reloj), he pensado que no mas de US$500.00.
*Que no tenga trasera transparente (no es un requisito indispensable).
*Brazalete metalico de acero (nada de brillos dorados o banda de cuero).
*Que sea un reloj de usar para todo, ya que no quiero que termine atesorado pero guardado en el cajon. Va a ser el unico reloj.


Hasta ahora he visto estas opciones y cada una tiene su pero:

Este Orient que no encuentro donde comprarlo y no se su precio (alguien sabe donde comprarlo??)
Tiene el dia de la semana, pero me gusta esteticamente como se ve.

https://orient-watch.com/Collections/ORIENT/Classic/c/o210

orient.jpg


Mire los Mido, ya que es la marca que el homenajeado usaba hace muchos años, y estoy contento con este. El pero es el precio ya que se sale inicialmente del presupuesto (aprox US$800).
Me gusta que tiene buen contraste entre las agujas y el dial y se ve muy resistente, pues como para uso diario.

https://www.midowatches.com/ch-de/
M005.430.11.031.00.jpg


Y el ultimo, un Hamilton que me gusta mucho, pero que creo no seria facil de leer:

lostlink.jpg



h32665151-a.jpg

En el mercado existen miles de marcas que seguro cumplen lo que busco, pero no he encontrado nada y por eso recurro a la sabiduria y experiencia de los foreros.

Que otra marca o modelo debo mirar?

Gracias de antemano por sus valiosos consejos.

Saludos
 
Te sale un poco más pero cumple con lo que buscas, y por propia experiencia estoy encantado con el. Un saludo.
9758893586_2c843f17f5_h.jpg
10306722076_8f6c6afbcb_h.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 9758893586_2c843f17f5_h.jpg
    9758893586_2c843f17f5_h.jpg
    169,4 KB · Visitas: 3
  • 10306722076_8f6c6afbcb_h.jpg
    10306722076_8f6c6afbcb_h.jpg
    122,6 KB · Visitas: 3
Última edición:
Hola Mijarojos, Esta bonito y lo hay con dial silver, te hago una pregunta: te llega a molestar el tamaño de la corona?
Parece un poco grande, molesta al meter o sacar las manos de los bolsillos o te marca en la mano?
Gracias, es una buena opcion
 
Y si pruebas a comprarle un OMEGA DYNAMIC con armis en el mercado de segundamano? FCV....

https://relojes-especiales.com/threads/omega-dynamic-´70-excepcional.316928/

Mas setentero que este...hay pocos, vamos que es de los 70, no se rompe, es para toda la vida, hasta que la palmes, es duro, maquinaria muy buena, armis resitente, no es muy llamativo... creo que te puede encajar.

Omega mecaquartz del foro:




DUward triumph del foro
https://relojes-especiales.com/threads/duward-triumph-semi-nos.278876/

etc....a ver si esto te cuadra
 
vamos, compraselo de los 70, y no busques uno nuevo, pues el aire retro, no es ser retro...
Si es para una persona mayor, creo que le va a hacer mucha mas ilusión, uno que sea de su época dorada, que no uno que lo imite, siempre será imitar una época, cuando además, los relojes aquellos eran maravillosos.
Para mi, la mejor época de relojes que existe, pues es donde se ven las autenticas diferencias, y los estilos. Esa moda, ese aire....En mi opinión, hasta el 2000, no se ha vuelto a revolucionar la industria relojera desde entonces.

Saludos
 
lostlink.jpg

En esta pagina,no esta el mismo modelo,pero hay algunos que son muy parecidos,puede que te sirva.Saludos.
 
Te quería recomendar un Prometheus signatura, es un relojazo viene con calibre SW200, lamentablemente se encuentra agotado en sus dos versiones.
De todas maneras te dejo el enlace para que le sigas la pista:




Ahora, ya que no te pude realmente ayudar con la primera opción, para mi lo mejor que puedes hacer es comprar un Seiko SARB 033 o 035
Simplemente no puedes fallar con el "Baby" Grand Seiko!
 
Te quería recomendar un Prometheus signatura, es un relojazo viene con calibre SW200, lamentablemente se encuentra agotado en sus dos versiones.
De todas maneras te dejo el enlace para que le sigas la pista:




Ahora, ya que no te pude realmente ayudar con la primera opción, para mi lo mejor que puedes hacer es comprar un Seiko SARB 033 o 035
Simplemente no puedes fallar con el "Baby" Grand Seiko!

+1 al SARB o la otra versión que hay mas grande. Muy bonito y clásico.
 
o te recomendaria el Mido. Aqui se puede consgir por menos de lo que dices.
 
  • #10
Gracias charriles, esa opción es interesante.
Un NOS de los 70, la cosa con comprar vintages es que se llevan decepciones. Muy bonitos por fuera, pero llenos de remiendos por dentro.
Y al comprar por internet prefiero nuevo.
Saludos y gracias
 
  • #11
Gracias amigo, ese prometheus está bien bonito.
Ya había mirado el seiko, pero su tamaño de 38mm creo es muy pequeño tal vez.
Saludos
Te quería recomendar un Prometheus signatura, es un relojazo viene con calibre SW200, lamentablemente se encuentra agotado en sus dos versiones.
De todas maneras te dejo el enlace para que le sigas la pista:




Ahora, ya que no te pude realmente ayudar con la primera opción, para mi lo mejor que puedes hacer es comprar un Seiko SARB 033 o 035
Simplemente no puedes fallar con el "Baby" Grand Seiko!
 
  • #12
o te recomendaria el Mido. Aqui se puede consgir por menos de lo que dices.


Hola Carmos, el Mido es el que estoy considerando seriamente.
Me puedes pasar un link donde lo pueda conseguir?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie