• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda! Necesito vuestro consejo.

Estado
Hilo cerrado
R

rigor

Novat@
Sin verificar
Hola,
Soy nuevo en este mundillo, desde siempre me ha gustado los relojes, pero nunca me había metido tan de lleno en esto. Para que os hagáis una idea de mis conocimientos hasta hace poco no tenía claro la diferencia entre el movimiento de cuarzo, mecánico, kinetic, etc...

Mi actual reloj es un seiko kinetic que me compré hace 10 años (todavía dura la vida del acumulador) que me ha hecho un gran servicio. A pesar de ser WR100m ha buceado conmigo a más de 30 metros sin ningún problema. Eso si el cristal, a pesar de ser de zafiro, está algo rayado.
Me gustan los relojes duros, que me aguanten el día día.
Siento que ha llegado el momento de jubilar mi kinetic. Tengo un presupuesto de 500€ más o menos. Me gustan los relojes deportivos pero que también puedan ponerse en plan elegante. También me gustaría que fuera mecánico aunque me echa un poco para atrás el tema de la precisión.
Llevo unos días leyendo el foro, culturizandome. He aprendido mucho pero me gustaría que me aconsejarais.
Me atraen los divers, puesto que buceo habitualmente. Pero no quiero limitarme a ellos. Cualquier reloj duro me vale. En el foro he visto que ponéis por las nubes al sumo, me gusta bastante aunque me gustaría saber de más modelos que encajen en el presupuesto tanto de otras marcas como modelos de seiko. La única premisa obligatoria es que sea un reloj duro.