• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda! Necesito vuestro consejo.

Estado
Hilo cerrado
R

rigor

Novat@
Sin verificar
Hola,
Soy nuevo en este mundillo, desde siempre me ha gustado los relojes, pero nunca me había metido tan de lleno en esto. Para que os hagáis una idea de mis conocimientos hasta hace poco no tenía claro la diferencia entre el movimiento de cuarzo, mecánico, kinetic, etc...

Mi actual reloj es un seiko kinetic que me compré hace 10 años (todavía dura la vida del acumulador) que me ha hecho un gran servicio. A pesar de ser WR100m ha buceado conmigo a más de 30 metros sin ningún problema. Eso si el cristal, a pesar de ser de zafiro, está algo rayado.
Me gustan los relojes duros, que me aguanten el día día.
Siento que ha llegado el momento de jubilar mi kinetic. Tengo un presupuesto de 500€ más o menos. Me gustan los relojes deportivos pero que también puedan ponerse en plan elegante. También me gustaría que fuera mecánico aunque me echa un poco para atrás el tema de la precisión.
Llevo unos días leyendo el foro, culturizandome. He aprendido mucho pero me gustaría que me aconsejarais.
Me atraen los divers, puesto que buceo habitualmente. Pero no quiero limitarme a ellos. Cualquier reloj duro me vale. En el foro he visto que ponéis por las nubes al sumo, me gusta bastante aunque me gustaría saber de más modelos que encajen en el presupuesto tanto de otras marcas como modelos de seiko. La única premisa obligatoria es que sea un reloj duro.

Muchísimas gracias y perdonar por la novela que me ha salido.

Saludos!
 
Hola,
Soy nuevo en este mundillo, desde siempre me ha gustado los relojes, pero nunca me había metido tan de lleno en esto. Para que os hagáis una idea de mis conocimientos hasta hace poco no tenía claro la diferencia entre el movimiento de cuarzo, mecánico, kinetic, etc...

Mi actual reloj es un seiko kinetic que me compré hace 10 años (todavía dura la vida del acumulador) que me ha hecho un gran servicio. A pesar de ser WR100m ha buceado conmigo a más de 30 metros sin ningún problema. Eso si el cristal, a pesar de ser de zafiro, está algo rayado.
Me gustan los relojes duros, que me aguanten el día día.
Siento que ha llegado el momento de jubilar mi kinetic. Tengo un presupuesto de 500€ más o menos. Me gustan los relojes deportivos pero que también puedan ponerse en plan elegante. También me gustaría que fuera mecánico aunque me echa un poco para atrás el tema de la precisión.
Llevo unos días leyendo el foro, culturizandome. He aprendido mucho pero me gustaría que me aconsejarais.
Me atraen los divers, puesto que buceo habitualmente. Pero no quiero limitarme a ellos. Cualquier reloj duro me vale. En el foro he visto que ponéis por las nubes al sumo, me gusta bastante aunque me gustaría saber de más modelos que encajen en el presupuesto tanto de otras marcas como modelos de seiko. La única premisa obligatoria es que sea un reloj duro.

Muchísimas gracias y perdonar por la novela que me ha salido.

Saludos!


Bienvenido al foro.

Tus dudas son mas comundes de lo que crees. Tienes un buen reloj, con buena calidad precio, duro al que le tienes apego y quieres dar el paso a algo "distinto". :hmm:

De partida tedigo que el mecáncio que compres no le vas a dar tan mala vida, y sufrirás mas con el sobre todo ahora nuevo. Los mecánicos son mas delicados que por ejemplo un kinetic.

Con ese presupuesto puedes encontrar cosas muy interesantes, pero debes tener claro que es lo que quieres y de que tipo, de vestir, tipo diver, etc...

Si quieres algo realmente duro en ese precio, igual me buscaba un Ecodrive de Citizen. Es cuarzo, pero te pueden dar muy buen resultado como todo terreno.

Si quieres algo mas de vestir, mira Tissot, los Le loclé,

Orient tiene un diver con zafiro por algo mas de 100 €, tipo Submariner. Yo tengo uno, y sus acabados son correctos, pero es un calibre muy duro. Con lo que te sobra hasta los 500 € puedes comprarte por ejemplo otro reloj con piel como un tissot.


Baraja las posibilidades, porque igual te merece mas la pena un par de piezas por ese precio.
 
Qué raro que se te haya rayado el cristal de zafiro del kinetic: no debería ::Dbt::

Al tema: yo te aconsejaría que pasees por los subforos, porqué el perfil que das es demasiado amplio como para aconsejarte. Creo que te serán especialmente interesantes el subforo de Divers, el de Japos y el de Rusos: encontrarás bastantes cosas que se adaptan a tu presupuesto y a tus necesidades de dureza.

Tampoco descartes comprar algo usado: mira el FcV y hazte una idea de cómo se mueve el mercado. :ok::
 
Bienvenido al foro.

Tus dudas son mas comundes de lo que crees. Tienes un buen reloj, con buena calidad precio, duro al que le tienes apego y quieres dar el paso a algo "distinto". :hmm:

De partida tedigo que el mecáncio que compres no le vas a dar tan mala vida, y sufrirás mas con el sobre todo ahora nuevo. Los mecánicos son mas delicados que por ejemplo un kinetic.

Con ese presupuesto puedes encontrar cosas muy interesantes, pero debes tener claro que es lo que quieres y de que tipo, de vestir, tipo diver, etc...

Si quieres algo realmente duro en ese precio, igual me buscaba un Ecodrive de Citizen. Es cuarzo, pero te pueden dar muy buen resultado como todo terreno.

Si quieres algo mas de vestir, mira Tissot, los Le loclé,

Orient tiene un diver con zafiro por algo mas de 100 €, tipo Submariner. Yo tengo uno, y sus acabados son correctos, pero es un calibre muy duro. Con lo que te sobra hasta los 500 € puedes comprarte por ejemplo otro reloj con piel como un tissot.


Baraja las posibilidades, porque igual te merece mas la pena un par de piezas por ese precio.

Muchas gracias por responder.
La verdad es que este foro funciona como pocos.
Has entendido perfecamente lo que quería decir. Miraré los citizen (aunque ya los he mirado) centrandome menos en los diver. ¿Algún modelo en concreto?
 
Qué raro que se te haya rayado el cristal de zafiro del kinetic: no debería ::Dbt::

Al tema: yo te aconsejaría que pasees por los subforos, porqué el perfil que das es demasiado amplio como para aconsejarte. Creo que te serán especialmente interesantes el subforo de Divers, el de Japos y el de Rusos: encontrarás bastantes cosas que se adaptan a tu presupuesto y a tus necesidades de dureza.

Tampoco descartes comprar algo usado: mira el FcV y hazte una idea de cómo se mueve el mercado. :ok::

¿Qué hago escribo la misma presentación en los otros foros?

Ya me he dado una vuelta por el foro de divers, sobretodo, y por el de orientales. El de rusos. Y lo que busco es un consejo más concreto.

Muchas gracias.
 
Puedes escribir en Divers, si eso es lo que realmente buscas.
en ese foro tienes multitud de referencias, y sobre esos precios.
Yo estaba buscando algo similar, he comprado un Seiko Sumo, que anda alrededos de los 470 nuevo en los mercantes y ahora despues de tanto mirar me ha entrado el gusanillo de estos otros.
ORSA, UHR, MAGRETTE.
Todos por debajo de los 500€.

Te dejo enlaces.
lostlink.jpg

http://www.orsawatchco.com/models.html
https://www.uhr.info/de/Taucheruhren-von-UHR/

espero que te sirva

Saludos
 
Me parece muy correcto tu planteo pero te animo a que el escogido sea automático (no cuarzo). Creo que lo disfrutarás más, y te acompañará siempre fielmente...

En esos precios ya te han dado buenos consejos, yo en concreto tiraría por una Hamilton. Qué tal pensar en otro escenario cambiando el presupuesto? Imagiuna algo asi:

lostimage.jpg

Creo que lo encontrarás nuevo por menos de 2000 y en el FCV por un poco menos...
 
Compañero, por poco más de tus €500 tienes esto:

longines_hydro_conquest_automatic.jpg


Suizo, fiable, de muy buena marca, y relación calidad/precio inmejorable. :ok::
 
Podrías probar también con Glycine, que son relojes muy fuertes.
 
  • #10
Compañero, por poco más de tus €500 tienes esto:

longines_hydro_conquest_automatic.jpg


Suizo, fiable, de muy buena marca, y relación calidad/precio inmejorable. :ok::

+1 Totalmente de acuerdo con relojero novatillo. Longines no te defraudará, si el presupuesto no se ajusta, iría a por el Sumo que es uno reloj muy duro.
 
  • #11
muy muy de acuerdo
 
  • #12
Sawc albatros my hijo lleva uno tres años y le da mucho curro y no falla una buena compra un saludo
 
  • #13
Totalmente deacuerdo. El Longines Hydroconquest cumple todas las características que pides, es robusto, elegante y te puede encajar en el precio (ahorrando un poquito más). Yo sin duda ahorraría y me iría a por algo así.
 
  • #14
+1 Totalmente de acuerdo con relojero novatillo. Longines no te defraudará, si el presupuesto no se ajusta, iría a por el Sumo que es uno reloj muy duro.

Esto es responder y lo demás tonterías. No me había pasado en ningún foro. Sobre todo me anima ver que no soy el único que ha pasado por esta situación.
El omega seamaster ya le conocía pero está en otra liga completamente diferente. No lo llevaría a gusto costando lo que cuesta, por lo menos a día de hoy.
El Sumo era hasta ahora mi primer candidato pero no quiero dejarme ninguna posibilidad sin mirar y mira los longines me parecen preciosos...
 
  • #15
Totalmente deacuerdo. El Longines Hydroconquest cumple todas las características que pides, es robusto, elegante y te puede encajar en el precio (ahorrando un poquito más). Yo sin duda ahorraría y me iría a por algo así.

¿En que precio está el longines?
 
  • #16
Y por menos de 200 esto : :D sal del armario, pon un ruso en tu vida

lostimage.jpg
 
  • #17
Compañero, por poco más de tus €500 tienes esto:

longines_hydro_conquest_automatic.jpg


Suizo, fiable, de muy buena marca, y relación calidad/precio inmejorable. :ok::

Cada vez me está gustando más el hydroconquest... pero por lo que estoy viendo se me va un poco de precio.
Creo que en el foro de mercantes lo he visto en este hilo

lostlink.jpg


¿Qué referencia tiene este?
Se parece a el L3.642.4.96.6. pero no son iguales...
 
  • #18
Mirate este,.,.yo lo tengo y va de coña,.,.imponent
!B8NGDSw!Wk~$(KGrHqQOKpwEy+jCzBzVBM2ZGpj-k!~~_12.jpg
e,rocoso y dentro de tu precio
 
  • #19
Compañero, mi voto también para el Hydroconquest.

De hecho, te lo iba a recomendar pero veo que ya lo han hecho.

Es el reloj que buscas, sin duda. Yo lo tengo y estoy encantado con él. Duro como una roca, robusto, fiable y muy polivalente; tanto te lo pones de "sport" como con traje, no es muy ancho y se puede llevar con camisa perfectamente. Además, tiene un buen mecanismo y es una marca de prestigio. Yo creo que es tu reloj.

El PVP oficial creo que es 815 euros o algo así, pero fácilmente lo puedes conseguir por 600 euros, más o menos, que sería un 25% de descuento; estirarías un poco tu presupuesto pero te llevarías un relojazo para mucho tiempo y quién sabe, quizás vuelvas a caer en la tentación "relojera" tiempo después gracias a él....;-)

Un saludo:Cheers:
 
  • #20
No hablo por experiencia propia pero, creo que el glycine combat sub es un reloj que anda por ese precio y tiene toda la pinta de ser bastante duro y fiable. Si algún compañero lo tiene o lo ha tenido podría dar su opinión acerca de su experiencia con él.

Un saludo y, suerte
 
  • #21
Yo lo he tenido 3 meses.....,y me lo he quitado de encima,no luce nada puesto y el bisel es muy fino,.,.en las fotos se ve bien pero puesto pierde bastante,.el zodiac oceanaire 200m automatic monta la misma maquinaria,sale mejor de precio y luce masssssssssss!!!
 
  • #22
Comparto las opiniones longines es una gran marca.
 
  • #23
Mira la pagina de Oris, tiene divers automáticos con muy buena calidad/precio.
 
  • #25
ufff cada vez que veo las fotos del hydroconquest me enamora más..

Por cierto, tengo una moto, ¿hay algún problema con las motos y los automáticos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie