• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA, Necesito saber la historia sobre este Reloj

  • Iniciador del hilo manuel721
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuel721

Novat@
Sin verificar
Buenas, La verdad soy nuevo en el foro.

La verdad estaba organizando los cajones de mi casa y al organizar unos cuantos, me encontre varios Relojes, la verdad hubo uno en especial que me llamo mucho la atención, pero la verdad no se absolutamente nada de estos, Me gustaría que alguien me pudiera ayudar y me brindara la historia o me ayudara a saber un poco sobre un Reloj que dice ser de FERROCARRIL DE ANTIOQUIA. Me gustaría saber si es original porque la verdad es un poco Curioso, Agradezco a las personas que me brinden la información y que me colaboren, Muchas gracias por la atención prestada.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160609_011927.jpg
    IMG_20160609_011927.jpg
    46,9 KB · Visitas: 76
  • IMG_20160609_012333.jpg
    IMG_20160609_012333.jpg
    28 KB · Visitas: 65
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie