• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, necesito relojero en Madrid

  • Iniciador del hilo el juli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

el juli

Novat@
Sin verificar
Ayuda, necesito relojero en Madrid. estoy cabreado e indignado

Pensaba que había encontrado un relojero bueno en Madrid. Le llevé mi reloj mecánico de cuerda de 1975 con la única finalidad de limpiarlo, engrasarlo y afinarlo, el reloj funcionaba perfectísimamente... pues bien , el resultado ha sido desastroso. Cuando tiro de la corona para ponerlo en hora, y giro la corona, va superduro, como si notase cada uno de los dientes de los engranajes, no va suave. Además, apenas se oye el tic-tac del reloj al ponerlo en la oreja, puesto que la energía que llega al escape debe de ser mínima. El reloj se para en pocas horas desde que se le da cuerda totalmente. En resumen, un desastre. Así que ahora necesito urgentemente un BUEN RELOJERO que me arregle el desaguisado. Echadme una mano por favor, necesito un buen relojero, no un cambia-pilas. Saludos PD: no hace falta decir el cabreo que tengo, no ya por el dinero, sino porque me han dejado el reloj mucho peor de lo que estaba. Estoy cabreado y decepcionado. No entiendo que alguien entregue un reloj en esas condiciones, que falta de profesionalidad...sin comentarios.. ayudadme por favor, necesito alguien de confianza-
 
Última edición:
Yo te recomiendo a mis amigos de la Antigua Relojería de la calle de la Sal (está junto a la Plaza Mayor), el que lleva este tema de las reparaciones es Javier, pero Reyes o Nacho también te atenderán a la perfección.
Muy profesionales y amables. Yo ya soy como de la casa.
Saludos,
 
Muchas gracias- Los conozco, sobre todo a Nacho y a Javier. Son amabilísimos, encantadores. Lo que no sabía es si tienen ellos relojero propio o lo mandan a algún relojero externo.
 
tienen tienen y si es un caso muy especial seguro que te lo solucionan sin mayor problema
Saludos y suerte!!!
 
has mirado en el centro relojero pedro izquierdo c/ arganda 41.
yo lleve el reloj de mi padre a restaurar e hizo un gran trabajo.
 
También sería bueno que nos dijeses el nombre del chapuzas que te la ha liado....
 
En 1998 conocí casualmente al que ha sido mi relojero desde entonces. 15 años de trato hasta que se ha jubilado. Jamás me ha fallado un reloj arreglado por él. Ahora me he quedado "huérfano" y para colmo me han estropeado un reloj que funcionaba perfectamente... tengo un cabreo!!!! De momento no quiero revelar quién me ha hecho esto, insisto, no es por el dinero, es por el reloj. Si se hubiera quedado el dinero sin hacerle nada al reloj, no me hubiera dolido. No quiero revelarlo por la sencilla razón de que lo mismo yo he tenido mala suerte y hay gente que está muy satisfecha con dicho "relojero"...
 
  • Me gusta
Reacciones: Thebestornada
Muchas gracias a todos, creo que probaré con Pedro Izquierdo, aunque me tenga que gastar el dinero, pero tengo que conseguir arreglar el reloj como sea , es la única forma de quitarme el disgusto que tengo encima. Como última solución, siempre me queda mandarlo a Suiza (300 €), un palo para mi economía en estos tiempos...
 
  • #10
Bueno. Veamos las cosas con calma.
Pedro Izquierdo, se dedica más bien a relojes de alta gama, o simplemente que le gusten.-
Antigua Relojeria, que son muy amigos, tienen un mecanico arriba para cambiar pilas, poner correas, ajustar armis, etc. Y para hacer cosas rapidas y sencillas.
Dentro, esta Antonio que es el relojero. Pero más bien se dedica a relojeria gruesa.

Hay dos relojeros de los de siempre, que por referencias y porque me han hecho alguna reparación, se que funcionan bien.

HERMINIO JIMENEZ / Federico Gutierrez, 31 - Tno.: 91 407 53 16

F. TORRES / Velazquez, 9 - Tno.: 679250311
 
  • #12
Yo los míos se los llevo a Herminio y os puedo asegurar que nunca tuve ningún problema con el, excelente trato y precio contenido ;)
Casualmente estuve la semana pasada en su relojería cambiando tres pilas, dos de la señora y una de mi Tag F1 chronotimer
 
  • #13
En 1998 conocí casualmente al que ha sido mi relojero desde entonces. 15 años de trato hasta que se ha jubilado. Jamás me ha fallado un reloj arreglado por él. Ahora me he quedado "huérfano" y para colmo me han estropeado un reloj que funcionaba perfectamente... tengo un cabreo!!!! De momento no quiero revelar quién me ha hecho esto, insisto, no es por el dinero, es por el reloj. Si se hubiera quedado el dinero sin hacerle nada al reloj, no me hubiera dolido. No quiero revelarlo por la sencilla razón de que lo mismo yo he tenido mala suerte y hay gente que está muy satisfecha con dicho "relojero"...

Pues no se porque no quieres revelar quien te hizo eso, sería bueno conocerlo para evitar que se carge el reloj de algún forero más.
Saludos
 
  • #14
Siento lo que te ha pasado y comprendo tu decepción y cabreo. No puedo recomendarte donde ir porque en realidad no conozco a ninguno que pueda recomendar con confianza. Lo que sí puedo contar son dos experiencias negativas:

LA TIENDECITA DEL RELOJ
Alcántara, 29, 28006 MADRID
Tel.: 914 029 420

Llevé un reloj de cuerda manual con una simple ETA 2801 al cual saltaba al darle cuerda. Me pidieron una pieza a no se donde y estuve meses sin el reloj. El problema no quedó solucionado a la primera y tuve que volver, más tiempo. Una vez reparado el problema se solucionó cambiando una ruedecilla, aunque la cuerda iba bastante durilla y lo peor: me habían manchado varios de los índices de las esfera, que siendo blancos aparecieron con restos de suciedad al igual que el interior del cristal. El reloj lo llevé nuevo y ya tenía aspecto sobado y sucio. Decidí deshacerme de él porque me ofrecieron ponerlo a la venta. Un año después no lo consiguieron vender y me lo llevé ya por cansancio con la caja y tapa con microarañazos y una NATO Morellato en vez de la mía que era de Timefactors.com. En fin, en mi caso fueron muy poco cuidadosos, no volví más.

Crono World
Paseo General Martínez Campos, 28 28010 Madrid
913 91 41 96

Muchos recomiendan este sitio, y vaya por delante que su trato es amable y atento. Pero les llevé mi Sinn 356 por que observé que el segundero del crono de su 7750 parecía que no trotaba fino, no tan fino como la del segundero del reloj. Mantenía la hora bien pero a veces parece que se paraba un pelo. Bien, me dijeron que podía ser de la trotadora y que lo dejase. Le cambiaron una ruedecita y me cobraron unos 200€. El reloj seguía haciendo lo mismo, ¿por qué? pues porque es normal eso en ese calibre, creí que era un problema pero al reloj no le pasaba nada como me explicó el amigo Francis de Tarancón. Es decir, me abrieron el reloj para nada, eso pasa por querer ver cosas raras. Pero la cosa no acaba ahí, cuando salí de Crono World con el reloj reparado tuve dos sorpresas desagradables, un par de índices sucios y el plexi estropeado por un sobre pulido en la zona entre las 9 y las 12. Ahí por lo menos se portaron, se volvieron a quedar el reloj, me limpiaron la esfera, que también tenía alguna mota de polvo y me cambiaron el plexi por uno nuevo original de Sinn. Por cierto que la tapa también presentaba algun pequeño arañazo que no tenía porque lo tengo con una nato que evita cualquier raya en la tapa.

Estas son mis experiencias, cada uno que saque sus propias conclusiones, lo mismo tuve mala suerte. Desde luego no vuelvo ni a un sitio ni a otro, por mi trabajo se que es difícil a veces dar un buen servicio al cliente pero es que estos relojes son para nosotros muy importantes y cuesta mucho adquirirlos como para que te los estropeen por ser descuidados.
 
  • #15
Pues 200 €... ¡ya está bien!

En fin, al final va a ser preferible mandarlo a Suiza, a la casa, y que te cobren 300 euros y te lo dejen como recien salido de la fábrica.

Yo llevé un reloj a la tiendecita, sólo para repaso puesto que funcionaba perfectamente.

Lo llevé el viernes a las 8 de la tarde y el sábado a las 12 me llamaron para recogerlo..... eso sí que es rapidez!!! Francamente, me extrañó tanta rapidez, por lo menos no rompieron nada.

Con este último ha sido peor, llevé un reloj funcionando y ahora tengo un reloj roto y X euros menos en el bolsillo.
 
  • #16
Pues yo llevo un tiempo pensando donde llevaré mis relojes a repasar, y agradezco mucho que hayais contado vuestras experiencias, lo malo es que sigo sin tener ni idea de dónde acudir... ::cry::.
Puedo aportar experiencia con Francis de Tarancón: es una persona encantadora, dejó el reloj perfectamente (un crono vintage) y quedé encantada con él, pero claro, me interesaba tener alguno de referencia en Madrid, que es donde vivo.
Si os seguís animando a contar, igual al final veo la luz...
Buen día para todos/as.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie