• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Nacimiento de mis 2 niñas... ¿que reloj falta a mi colección?

  • Iniciador del hilo jmoran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmoran

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Aunque llevo ya casi 4 años en el foro y son pocas mis intervenciones, no quiere decir que no os siga cada cierto tiempo y esté enterado de las novedades del sector.
Disfruto de infinidad de marcas y modelos, estoy pez en cuanto tipos de mecánicas, nomenclaturas varias y tendencias, la estética es hoy por hoy lo me que dirige a un u otro modelo, y preferible de marca contrastada.
Pero ahora es cuando más os necesito, pues el momento lo merece y necesito de vuestra sabiduría y experiencia.
En 15 días deben nacer mis 2 niñas mellizas, y nada mejor para tener un recuerdo que una pieza para conservar por muchos años.
Soy caprichoso... y pobre, muchos otros hobbies se funden mis ahorros (fotografía, viajes, Home-Cinema, etc...) pero el momento se merece destinarle unos 1500€ aprox, precio final dtos incluidos o precio marchante.
Comprenderéis que para dicha ocasión, unidades "second hand" como que no, pero tampoco quiero ni puedo llegar a los 2000€ (chicos, si sabéis lo que cuesta preparar la vida para la llegada de un bebé, pues multiplicar x 2.
Aunque tengo 3-4 relojes más por casa, los de batalla, aquí os presento los más representativos de mi colección, así veréis mis gustos y mis flaquezas, a la que deberé añadir la nueva y exclusiva pieza.
No quisiera repetir marca, creo que de aviación y Divers voy servido, el Edox como pieza square elegante, ahora tocan otros estilos.
Busco algo más elegante y "vintage", preferiblemente de 43mm adelante, para mi querida muñeca de 19,5cm la cual soporta sin rechistar los 47mm del Steinhard.
Debe representar ese momento mágico del nacimiento y permanecer conmigo muchos años, no me sirve cansarme de él, además tocará grabar el nombre de ambas niñas en su caja trasera, órdenes de la WAT.
Para que os hagais una idea de por donde van mis tiros por estética y presupuesto: Longines Master Collection, Nomos, Stowa Marine, Mido Multifort, Oris Big Crown.
Que me gustaría y no llego: Bell&Ross Vintage, IWC Portuguese, Tag Heuer Carrera Heritage, etc...
Por último, se me ha puesto a tiro un Breitling Superocean Heritage 46 al cual podría llegar y no lo tengo claro, demasiados brillos, creéis que encaja bien con lo que busco?
Que pieza añado a mi colección y que acompañe a estos 4 modelos?
Gracias x adelantado... :clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Meccaniche Veloci - Corsa Corta.jpg

Cómprate algo diferente. Esta es mi recomendación.

Saludos!
 
JMoran...
1500€ elegante, grande para buena muñeca, primera mano...
Quiza este ultimo apartado sea el que mas te limita...
En esos precios, revisa mercantes, y centrate en algunas marcas...
Longines:
-http://www.longines.es/watches/the-longines-master-collection/L2.693.4.78.3
Longines Master Collection Valgrandes, deberia de andar ahi ahi en tu presupuesto apurandolo...Dial trabajado, trasera vista...Muy elegante, y precioso en muñeca.
Valga como referencia el precio:
https://www.chrono24.es/longines/master-collection--mod217.htm

-Longines admiral chrono: Menos elegante, algo mas deportivo, pero muy muy equilibrado...Perfecto para tu muñeca por dimensiones....Pocos salen a la venta en el foro...Se guardan como oro en paño:
https://www.chrono24.es/longines/admiral--mod215.htm

Ultimamente me gusta mucho una marca, Perrelet...Podrias mirar algo de ella...
Podrias hacerte con un seacraft:
https://relojes-especiales.com/threads/ha-llegado-el-diver-777metros.259594/
https://relojes-especiales.com/threads/opinion-perrelet-full-moon-titanium.277586/
 
Llegan 2hermosas princesas a tú vida y piensas en relojes::Dbt::::Dbt::, soy padre d 4 y la llegada d cada uno es toda una ilusion, creeme q cuando tus bebes lleguen ocuparan tanto tú dîa y tú vida, q los relojes es lo de menos. creo q necesitaras un digital, con alarma, tus preciosas ocuparan las 24hrs del día, en buena hora, por tús hermosas y deseo d todo corazón q te den mucha felicidad.:ok:::ok::
 
Compres el que compres verás que corto es el dia...je-je¡¡¡el que a ti te guste y felicidades...
 
El Longines Master Collection Valgrandes por ejemplo. Pero si se te ha puesto a tiro un Breitling Superocean Heritage 46 yo no lo dudaba.
 
Un diver, longines hydroconquest o oris tt1, ah y enhorabuena por tus dos tesoros
 
Enhorabuena, que vaya todo bien!!

Longines Master Collection L2.640.4.78.3, 47,50 mm

lostlink.jpg
 
Realmente creo que el Breitling Superocean Heritage 46 es tu reloj. Me encanta y es uno de mis relojes preferidos, elegante y contundente, además de ser un reloj de prestigio.

lostimage.jpg
 
  • #10
Por la cantidad de dinero que comentas, yo pensaría en un Speedmaster Professional Moonwatch de segunda mano. O bien un cronógrafo Heuer vintage.
 
  • #11
Antes de nada, enhorabuena por el nacimiento de esas dos niñas.

Respecto al modelo del reloj, yo también me apunto al Longines Master Collection chronograph gents (Base ETA Valgranges A07.231) Ref. L2.693.4.78.3
Es un modelo clásico, por lo que parece difícil que te canses pronto de él, con unos contundentes 44 mm, adecuados al tu tamaño de muñeca, y que casi debe de entrar en tu presupuesto.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Creo recordar que hace unos días Roberto (Mutt3r) lo tenía en 1550 euros (ahora no se ve el precio).
lostlink.jpg


Si finalmente el elegido es un Longines, también te recomiendo que te pongas en contacto con HeXavi (Hora Exacta), patrocinador del subforo de longines, C.O. de esa marca, gran profesional y mejor persona.

Saludos
 
  • #12
Repitiendo marca pero este tiene todo lo que indicas y por menos de 1.500 euros.


lostimage.jpg
 
  • #13
Vete a por el SO HEritage...calidad y acabados excepcionales en un reloj de 46mm pero atemporal en su sencillez...a mi es el que me tocó en la pedida de mano
 
  • #14
Primero, enhorabuena por ese regalo por duplicado. En segundo lugar, lo tengo claro, me compraría un Nomos. Te falta un reloj minimalista y elegante en tu colección.
 
  • #15
Enhorabuena, no se si felicitarte, yo soy padre de gemelas y más y ya te puedes preparar, mi santa me regaló un portuguese para el nacimiento de las gemelas, que eran mis primeras hijas, de los que salen en las fotos me encanta el victorynox azul, pero ya te digo aprovechate porque a partir de ahora los regalitos ya no serán para ti... de todas formas Felicidades!!!
 
  • #16
Gracias a todos por los buenos consejos.
Mis niñas nacieron bien hace ahora 48h, y yo aquí, entre toma y toma, dando las gracias a todos.
Finalmente tenemos ganador para conmemorar tan preciado instante.
La compra del Superocean Heritage 46, la perdí por unas horas, pero si se escapó, sería que no era para mí.
Finalmente y tras leer y leer, me he decantado por un Japo de calidad, con mecánica 100% In-House, por calidad, acabados, belleza, sus 46mm y su precio final, la serie Seiko Ananta, cumple con mi búsqueda.
He aquí el elegido: Ananta Double Retrograde SPB015J1 (pedido en curso a un conocido marchante del foro)


lostimage.jpg
 
  • #17
pues enhorabuena por el nacimiento de tus hijas, ahora estarás como loco con ellas y la decisión final del reloj creo que es muy buena, ahora a disfrutar de todo lo bueno que a entrado en tu vida
 
  • #18
Tendrá un buen lumen, lo digo por las tomas de la noche, que serán dobles y tendrás que saber bien la hora. Ja, ja, ja.
Bromas aparte, enhorabuena por partida triple, por las niñas y el reloj.
Por supuesto enhorabuena también a la madre, que seguro que la merece más que tú.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie