Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Ayuda MILANESAS - Foro General

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ayuda MILANESAS

Muy Buenas a todos:
    Me gustan mucho las milanesas y he adquirido algunas en en el FcvR, pero siempre a compañeros particulares. Mi pregunta, la ayuda que os pido, es, ya que los mercantes del foro no las ofertan, si sabéis de algún enlace de Internet, o tienda física del entorno de Bilbao, donde pueda adquirir milanesas de trama gruesa. Muchas gracias a los que podáis aportarme algo, y a todos los demás también por leerme.Un saludo.

txarlines está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola. Creo que en la calle Berástegui (la que está enfrente de la puerta del Corte Inglés de la Gran Vía) en uno de los portales (hay solo cuatro), en el primer piso, hay un distribuidor de piezas de relojes bastante importante que me estraña que no tenga, pero si es así, estoy seguro de que te informará. He estado en una ocasión para unos pasadores raros y me lo solucionaron, pero no me acuerdo concretamente. No te puedo ayudar más.

Predeterminado

Gracias Txarlines: Me pasaré por allí a ver si doy con el sitio. Creo que todos esos portales son de oficinas, despachos, consultas y negocios varios...así que me dejaré caer por uno de ellos a ver si lo localizo. Te agadezco que me lo hayas dicho. Un saludo.

txarlines está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jo, lo siento. Yo fui hace mucho tiempo (todavía no conocía el foro). Me dieron la dirección concreta en un papel y fui derecho, por eso no te puedo concretar más pero si no lo descubres por lo que sea pues, ya sabes, como hemos hecho toda la vida cuando no teníamos navegador. Preguntando.

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si quieres un enlace internet peo no te importa la distancia tienes las de WJean que vende por Ebay.
    Son poderosas. Me parece que será la que lleva El Buzo o almenos diría que es el mismo fabricante.

http://cgi.ebay.es/22mm-SHARK-MESH-B...ht_5759wt_1092

Tienen un sintema que puede acortarse sin mucho esfuerzo

Ximple está en línea Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias Santosanto y Ximple por los enlaces. Creo que puede ser. Probaré con la compra de una de ellas. Gracias

carlosd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo una de WJean que le compré hace tiempo y sin problemas , en menos de una semana la tenía en casa , totalmente recomendable.

medulor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero, doy por supuesto que ya habrás hablado con terrak, que las tiene buenas....

Un saludo

Predeterminado

Sí Medulor, Terrak está al tanto y hemos mantenido algún privado al respecto. Hace poco también me suministró una y todo muy bien; El problema es que lo que busco es lo más parecido a alguna "bestialidad", y el tema se complica. Gracias por la ista. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo