• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda MILANESAS

  • Iniciador del hilo javierirureta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierirureta

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy Buenas a todos:
Me gustan mucho las milanesas y he adquirido algunas en en el FcvR, pero siempre a compañeros particulares. Mi pregunta, la ayuda que os pido, es, ya que los mercantes del foro no las ofertan, si sabéis de algún enlace de Internet, o tienda física del entorno de Bilbao, donde pueda adquirir milanesas de trama gruesa. Muchas gracias a los que podáis aportarme algo, y a todos los demás también por leerme.Un saludo.
 
Hola. Creo que en la calle Berástegui (la que está enfrente de la puerta del Corte Inglés de la Gran Vía) en uno de los portales (hay solo cuatro), en el primer piso, hay un distribuidor de piezas de relojes bastante importante que me estraña que no tenga, pero si es así, estoy seguro de que te informará. He estado en una ocasión para unos pasadores raros y me lo solucionaron, pero no me acuerdo concretamente. No te puedo ayudar más.:):bye:
 
Gracias Txarlines: Me pasaré por allí a ver si doy con el sitio. Creo que todos esos portales son de oficinas, despachos, consultas y negocios varios...así que me dejaré caer por uno de ellos a ver si lo localizo. Te agadezco que me lo hayas dicho. Un saludo.
 
::Dbt::Jo, lo siento. Yo fui hace mucho tiempo (todavía no conocía el foro). Me dieron la dirección concreta en un papel y fui derecho, por eso no te puedo concretar más pero si no lo descubres por lo que sea pues, ya sabes, como hemos hecho toda la vida cuando no teníamos navegador. Preguntando.:laughing1: :bye:
 
Si quieres un enlace internet peo no te importa la distancia tienes las de WJean que vende por Ebay.
Son poderosas. Me parece que será la que lleva El Buzo o almenos diría que es el mismo fabricante.

lostlink.jpg


Tienen un sintema que puede acortarse sin mucho esfuerzo
 
Aquí tienes un par de enlaces:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Yo he comprado en la segunda y ningún problema.
Saludos
 
Gracias Santosanto y Ximple por los enlaces. Creo que puede ser. Probaré con la compra de una de ellas. Gracias
 
Yo tengo una de WJean que le compré hace tiempo y sin problemas , en menos de una semana la tenía en casa , totalmente recomendable. ;-)
 
Hola compañero, doy por supuesto que ya habrás hablado con terrak, que las tiene buenas....

Un saludo
 
  • #10
Sí Medulor, Terrak está al tanto y hemos mantenido algún privado al respecto. Hace poco también me suministró una y todo muy bien; El problema es que lo que busco es lo más parecido a alguna "bestialidad", y el tema se complica. Gracias por la ista. Un saludo.
 
  • #11
Sí Medulor, Terrak está al tanto y hemos mantenido algún privado al respecto. Hace poco también me suministró una y todo muy bien; El problema es que lo que busco es lo más parecido a alguna "bestialidad", y el tema se complica. Gracias por la ista. Un saludo.


Gracias por mentarme por ahi arriba

Con Jose ya hable en su día y le "encasqueté" :flirt: una de mis milanesas

Ahora contacté con él por saber si habría tenido algun problema o algo, pero no es eso. Quiere una cosa mu heavy ::bones:: de milanesa ... rollo cadena de la moto pero pa la muñeca,que no tengo noticias de que exista

Jj, toi contactando con mi proveedor haber si tiene conocimiento de algo así y si tal que me pase unas fotos, ya hablamos
 
  • #12
OK. Da gusto con vosotros. La milanesa tuya, que era de 20mm., ya la tengo puesta en un reloj y me parece estupenda. Igual te tengo que pedir una de 22 mm., pero antes quiero saber si existe esa monstruosidad "heavy"...es un capricho. Gracias, ya te contaré...Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie