• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda milanesa

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias a todos,

Ando buscando una milanesa tipo las de breitling, que sea gordita pero con la malla apretada, no se si me explico. tambien preferiría que tubiera cierre normal y no de mariposa.

Llevo un tiempo buscando, y no encuentro nada que me agrade y no cueste un dinera. Sería para un breitling chronomat vintage. Si no recuerdo mal es de 22mm, y creo que le quedaría bien en brillo.

A ver si alguien de aqui me dice donde conseguir una.

Un saludo y gracias!
 
Hola, has visto por e-bay ? yo he comprado la mia alli y estoy encantado de como le queda al Squale, incluso se transformo en la correa ''oficial'' del reloj lo uso solo con al milanesa desde hace un tiempo, es de las gordas y cierre normal con seguridad

saludos
 
Para mí la mejor relación calidad/precio en milanesa "gordita" está en la de Crepas. Son cien euros -que es barato en comparación con las oficiales de marcas como Breitling-
Sus acabados no tienen nada que ver con las milanesas baratas, end links, cierre con microajuste, y una muy buena terminación.
 
Gracias por las respuestas. La de crepas cual de ellas? teneis imagenes?

Natza, esa de bodhy es el tipo de malla que quiero y los endlinks, pero la quiero de una pieza, y a ser posible con eslabones.

Quizá la de crepas si tiene buena pinta sea la mejor opcion.

Donde puedo verla?

Un saludo
 
Tienes milanesas de Rowi entre la mitad y la tercera parte. Precisamente uno de los puntos flojos de Crepas es ajustar sus armys lo que ha conseguido que no me gusten nada, aparte de por otros temas.

Rowi es una marca alemana de calidad y muy buen precio. Su negocio principal son los armys: buenos, bonitos y a un precio muy razonable. Crepas no fabrica armys, por lo que llevará sobrecoge sí o sí. Rowi son los de la patente de la Fixoflex.

Un consejo sí te doy: compra una milanesa que se pueda ajustar porque las que no se pueden es muy complicado hacerlo y costoso.

Saludos
 
Gracias por las respuestas. Donde puedo encontrar las Rowi

Lo de que sea ajustable es ibdispensable, y si pudiera ser con los eslabones ibtegrados y camuflados como la de breitling...no se si ne explico

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas. Donde puedo encontrar las Rowi

Lo de que sea ajustable es ibdispensable, y si pudiera ser con los eslabones ibtegrados y camuflados como la de breitling...no se si ne explico

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Sí, te explicas perfectamente. Que los eslabones tengan también la textura y el acabado "milanés" , aunque me temo que eso no lo vas a encontrar en los modelos baratos.
Yo insisto en que el armis de Crepas es magnífico, no hablo de oídas, lo tengo.

Este, de una calidad supongo que parecida, aunque sin microajuste, cuesta ya 160 libras.

lostlink.jpg


Las fotos del de Crepas puedes verlas en este hilo.

https://relojes-especiales.com/threads/hilo-de-noticias-y-seguimiento-crepas-scuba-500.365632/

Un saludo.
 
te gusta el estilo de la milanesa y cierrre del Eterna SK??
es ligera, adaptable y el sistema de cierre (par mí) muy bueno y práctico


IMG_6352.jpg
 
  • #10
Muchas gracias Hoyanco

Ya les he preguntado a los de Crepas y a cer si la puedo conseguir sin el logo.

Javier el sistema de la del eterna me encanta tambien, lo que no me gusta es el end link. Lo quiero rematado recto.

Gracias a todos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #11
Rowi puedes encontrar en eBay y hay páginas alemanas de confianza que las venden como watch band center... Yo las distribuyo pero milanesas ajustables no tengo y no creo que tenga en mucho tiempo (muy poca salida comercial en negocio de a pie)

Saludos y suerte
 
  • #12
Mira en Ebay las de Geckota (creo que se escribe asi), creo que es lo que buscas, y el precio muy bueno. La de Crepas tendria que ser la del Scuba, que es muy buena, pero si tu muñeca es inferior a los 18 cm no te va a quedar bien; las otras de Crepas no tienen el endlinq como tú quieres.
 
  • #13
Muchas gracias!!
Esas geckota tienen buena pinta y traen tanto los end links como los eslabones camuflados...
A ver veo por donde y pruebo.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #14
Muchas gracias Hoyanco

Ya les he preguntado a los de Crepas y a cer si la puedo conseguir sin el logo.

Javier el sistema de la del eterna me encanta tambien, lo que no me gusta es el end link. Lo quiero rematado recto.

Gracias a todos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

estoy de acuerdo en cuanto al end link comentado del Kontiki
 
  • #15
Buenas a todos

Ante todo daros las gracias por la ayuda. Al final probe con las geckota y desde luego un acierto. Buena calidad y justo lo que buscaba.

Os dejo unas fotos para que veais como queda[emoji2] [emoji2]


22ecef409e73e37e69c85098f6bb5b1b.jpg


d65a93da2e30a14bbc086248199393e1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
A parte he de decir que es comodisima, ya que sl tener la muñeca pequeña siempre tebgo problemas con las milanesas.

Y a parte de los eslabones que son camuflados como queria, el cierre lleva ajuste.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #17
Preciosa !!! y le queda genial !!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie