• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda. Mi reloj automático adelanta más de 15 minutos al día. Se puede reparar?

  • Iniciador del hilo ecejmpe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ecejmpe

Novat@
Sin verificar
Buenas días y gracias de antemano por vuestra ayuda.

El caso es que tengo un invicta pro diver 8926 (calibre NH25A, no el Miyota) desde hace un año y pico y adelanta muchísimo.

Siempre ha adelantado, pero es que últimamente hablamos de que adelanta 15 minutos al día o más.

Mi pregunta es si sabéis qué puedo hacer para solucionarlo.

Las 3 únicas alternativas que veo son:
  • Llevarlo en garantía a la casa Invicta, que por lo que he leído, es poco más que imposible y si lo consigues tardan medio año ... El problema es que no sé cómo localizar el Servicio Técnico para poder enviarles el reloj.
  • Llevarlo a un relojero que pueda ajustarlo para que tenga una precisión razonable (algo normal, no lo que tengo ahora). Alguien sabe de algún relojero en la zona sureste de Madrid o Madrid capital que pueda llevar a cabo este ajuste/reparación? Por cuánto puede salir dicho ajuste aproximadamente?
  • No utilizar más el reloj :-P

Pues eso, que muchas gracias y espero que alguien pueda asesorarme un poquito al respecto.

Saludos!
 
No veas lo rápido que se te pasará la semana...


Fuera de bromas, si está en garantía, no hay nada más de qué hablar, directo al servicio oficial.
 
La garantía esta para utilizarla. No lo dudes, no puedes tener así el reloj, y olvidaté de la última opción que mencionas.

No te preguntes si se puede reparar, es que lo tienes que reparar.
 
Última edición:
Directo al SAT, no le des más vueltas. ;-)
 
Buenas días y gracias de antemano por vuestra ayuda.

El caso es que tengo un invicta pro diver 8926 (calibre NH25A, no el Miyota) desde hace un año y pico y adelanta muchísimo.

Siempre ha adelantado, pero es que últimamente hablamos de que adelanta 15 minutos al día o más.

Mi pregunta es si sabéis qué puedo hacer para solucionarlo.

Las 3 únicas alternativas que veo son:
  • Llevarlo en garantía a la casa Invicta, que por lo que he leído, es poco más que imposible y si lo consigues tardan medio año ... El problema es que no sé cómo localizar el Servicio Técnico para poder enviarles el reloj.
  • Llevarlo a un relojero que pueda ajustarlo para que tenga una precisión razonable (algo normal, no lo que tengo ahora). Alguien sabe de algún relojero en la zona sureste de Madrid o Madrid capital que pueda llevar a cabo este ajuste/reparación? Por cuánto puede salir dicho ajuste aproximadamente?
  • No utilizar más el reloj :-P

Pues eso, que muchas gracias y espero que alguien pueda asesorarme un poquito al respecto.

Saludos!


Bueno, poniendo en Google "invicta relojes servicio tecnico españa" no he tenido problemas en que me aparezca esta página...

http://www.relojesmadrid.com/index.html

Llévalo al SAT, y si es un problema de ajuste o espiral de balance pegada, es imposible que tarden tanto.
 
Si lo llevas a un relojero invalidarás la garantía, además las garantías están para usarlas cuando son necesarias
 
A mi me pasó algo parecido con un hamilton y me lo arreglaron sin problemas. Nunca más le ha vuelto a pasar nada y va perfectamente.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
He seguido vuestra recomendación y he llamado a BuyVIP donde me han atendido estupendamente. Mañana viene un mensajero y se lo llevan al SAT oficial que tienen ellos con Invicta (en Galicia).

A ver si todo se soluciona.

Muchas gracias de nuevo. Da gusto un foro con gente tan maja (modo Peloteo ON ;-))
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
He seguido vuestra recomendación y he llamado a BuyVIP donde me han atendido estupendamente. Mañana viene un mensajero y se lo llevan al SAT oficial que tienen ellos con Invicta (en Galicia).

A ver si todo se soluciona.

Muchas gracias de nuevo. Da gusto un foro con gente tan maja (modo Peloteo ON ;-))

Si con esa variación tan tremenda no hacen algo al respecto.. es de juzgado de guardia.
Suerte con la reparación :ok::
 
  • #10
Pués ya nos mantendrás informados de como se resuelve todo. Espero que sea satisfactoriamente.
Un saludo.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
He seguido vuestra recomendación y he llamado a BuyVIP donde me han atendido estupendamente. Mañana viene un mensajero y se lo llevan al SAT oficial que tienen ellos con Invicta (en Galicia).

A ver si todo se soluciona.

Muchas gracias de nuevo. Da gusto un foro con gente tan maja (modo Peloteo ON ;-))

Claro si es que estando en garantía el resto de opciones sobraban, ya nos contaras que tal cuando te lo devuelvan.
 
  • #12
Si el reloj está en garantía lo tienes más que claro, ya nos comentarás que te cuentan del desajuste.
 
  • #13
Llevarlo en Garantia ..... o meterle tu mano.
 
  • #14
si está comprado en Europa entiendo que sigue en garantía,busca el sat y llévalo,que se peleen ellos,no te parece?
 
  • #15
¿Qué os parece? Ahora me dicen que el servicio técnico no lo puede reparar y que si quiero que devuelven el importe .....

Literalmente:
Estimado Javier,

Nos informan desde el Servicio Técnico que nos es posible la reparación del reloj, por lo que le ofrecemos la posibilidad de devolverle el importe integro del artículo.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Si te queda cualquier duda, contáctanos a través del email ayuda@buyvip.com.Estaremos encantados de atenderte.

Saludos,

Atención al Cliente de BuyVIP

¿Dónde consigo yo ahora otro invicta igual por 69 euros? :(
 
  • #16
Pilla la pasta y compra otro reloj... te vas a quedar con algo que se adelanta 15 minutos al dia?
 
  • #17
15 minutos al día? Al sat de cabeza, pero me parece un desfase intolerable.
 
  • #18
yo compre un hamilton a un buen forero,me adelantaba 35minutos dia si,si 35 minutos.fui a un relojero amigo mio,aqui en tarragona.
me dijo ven a buscarlo mañana.hace un año ahora el dsfase es +3 segundos.el precio con limpieza, en camara apropiada"limpia",y cambio de junta 30€
PD.lo reparo en un dia.hace un año que lo tengo.para la gente que no lee entre lineas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie