Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
Like Tree13Likes

Hilo: Ayuda. Mi reloj automático adelanta más de 15 minutos al día. Se puede reparar? - Foro General

ecejmpe está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda. Mi reloj automático adelanta más de 15 minutos al día. Se puede reparar?

Buenas días y gracias de antemano por vuestra ayuda.

El caso es que tengo un invicta pro diver 8926 (calibre NH25A, no el Miyota) desde hace un año y pico y adelanta muchísimo.

Siempre ha adelantado, pero es que últimamente hablamos de que adelanta 15 minutos al día o más.

Mi pregunta es si sabéis qué puedo hacer para solucionarlo.

Las 3 únicas alternativas que veo son:
    • Llevarlo en garantía a la casa Invicta, que por lo que he leído, es poco más que imposible y si lo consigues tardan medio año ... El problema es que no sé cómo localizar el Servicio Técnico para poder enviarles el reloj.
    • Llevarlo a un relojero que pueda ajustarlo para que tenga una precisión razonable (algo normal, no lo que tengo ahora). Alguien sabe de algún relojero en la zona sureste de Madrid o Madrid capital que pueda llevar a cabo este ajuste/reparación? Por cuánto puede salir dicho ajuste aproximadamente?
    • No utilizar más el reloj

Pues eso, que muchas gracias y espero que alguien pueda asesorarme un poquito al respecto.

Saludos!

sharly está desconectado Milpostista

Predeterminado

No veas lo rápido que se te pasará la semana...

Fuera de bromas, si está en garantía, no hay nada más de qué hablar, directo al servicio oficial.
    Montblanc - Edox - Unity - Perrelet - Tag Heuer

mcm7700 está desconectado Milpostista

Predeterminado

La garantía esta para utilizarla. No lo dudes, no puedes tener así el reloj, y olvidaté de la última opción que mencionas.

No te preguntes si se puede reparar, es que lo tienes que reparar.
    Última edición por mcm7700; 23-may-2013 a las 13:42
    "Todo pasa frente al tiempo, y nosotros creemos que es él el que pasa"

daviddd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Directo al SAT, no le des más vueltas.
    El tiempo es sólo un invento del hombre, que al igual que el dinero controla nuestra vida.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por ecejmpe Ver mensaje
    Buenas días y gracias de antemano por vuestra ayuda.

El caso es que tengo un invicta pro diver 8926 (calibre NH25A, no el Miyota) desde hace un año y pico y adelanta muchísimo.

Siempre ha adelantado, pero es que últimamente hablamos de que adelanta 15 minutos al día o más.

Mi pregunta es si sabéis qué puedo hacer para solucionarlo.

Las 3 únicas alternativas que veo son:
    • Llevarlo en garantía a la casa Invicta, que por lo que he leído, es poco más que imposible y si lo consigues tardan medio año ... El problema es que no sé cómo localizar el Servicio Técnico para poder enviarles el reloj.
    • Llevarlo a un relojero que pueda ajustarlo para que tenga una precisión razonable (algo normal, no lo que tengo ahora). Alguien sabe de algún relojero en la zona sureste de Madrid o Madrid capital que pueda llevar a cabo este ajuste/reparación? Por cuánto puede salir dicho ajuste aproximadamente?
    • No utilizar más el reloj

Pues eso, que muchas gracias y espero que alguien pueda asesorarme un poquito al respecto.

Saludos!

Bueno, poniendo en Google "invicta relojes servicio tecnico españa" no he tenido problemas en que me aparezca esta página...

http://www.relojesmadrid.com/servici...a_madrid_.html

Llévalo al SAT, y si es un problema de ajuste o espiral de balance pegada, es imposible que tarden tanto.

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si lo llevas a un relojero invalidarás la garantía, además las garantías están para usarlas cuando son necesarias
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

AlbertFM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasó algo parecido con un hamilton y me lo arreglaron sin problemas. Nunca más le ha vuelto a pasar nada y va perfectamente.

ecejmpe está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
    He seguido vuestra recomendación y he llamado a BuyVIP donde me han atendido estupendamente. Mañana viene un mensajero y se lo llevan al SAT oficial que tienen ellos con Invicta (en Galicia).

A ver si todo se soluciona.

Muchas gracias de nuevo. Da gusto un foro con gente tan maja (modo Peloteo ON )

Perseus Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por ecejmpe Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
    He seguido vuestra recomendación y he llamado a BuyVIP donde me han atendido estupendamente. Mañana viene un mensajero y se lo llevan al SAT oficial que tienen ellos con Invicta (en Galicia).

A ver si todo se soluciona.

Muchas gracias de nuevo. Da gusto un foro con gente tan maja (modo Peloteo ON )
    Si con esa variación tan tremenda no hacen algo al respecto.. es de juzgado de guardia.
    Suerte con la reparación

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pués ya nos mantendrás informados de como se resuelve todo. Espero que sea satisfactoriamente.
    Un saludo.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo