• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda¿mi muñeca no es muy grande?

  • Iniciador del hilo ISRAEL DE FRUTOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ISRAEL DE FRUTOS

Novat@
Sin verificar
Ya me veo raro con un reloj de 34 mm y estoy pensando en un hamilton,¿que opinais?¿alguna relojeria en madrid para poder ver como me quedan?gracias.
 
Pero...... ¿ De que tamaño es?
Dicese diametro.
Saludos.
 
Pues,depende! un reloj de 34 mm es pefecto para alguien que mida 168 cm y pese unos 60 kilos...

de ahi para arriba,puede quedar algo pequeño en la muñeca....;-)
 
Lo mas importante independientemente del tamaño es que a ti te guste como te queda en la muñeca, si te ha parecido pequeño con 34 pues ve probándote medidas hasta que des con la que mas te agrade puesta, pero siempre es importante probárselo antes que imaginárselo ya que a la hora de tenerlo es importante que sepas que ya te gustaba, luego esta la moda, de llevar paelleras descomunales es el ultimo grito (para el que le gusten las modas).
Hamilton concreta mente tiene amplia gama en cuanto a tamaños y modelos de muy buena calidad.

Un saludo
 
Tengo una muñeca de 17 cm,como lo veis
 
Peso 80 kg y mido 1.80
 
  • #11
Tranquilo, el hamilton de 44 mm seguro que te queda bien.
 
  • #13
Contais coronas,diametro total,como vaesto.
 
  • #16
Independientemente de que se incluya en las medidas la conora o no, es una medida que te puede ir muy bien ( 40 o 42 mm ), pero esto es una decisión muy personal, puede influir tu diametro de muñeca, tamaño de las manos y tambien la embegadura de tu cuerpo, en cualquier caso es algo muy personal y compañeros con muñecas pequeñas utilizan relojes grandes ( de 44 o incluso 47 mm ), va en tu gusto personal y como te sientas comodo.
Sirva de anecdota que yo mido 1,85, 92 kg de peso y una muñeca de 19 cm en invierno y utilizo relojes grandes, pues a mi mujer le gustan mas mis relojes que los suyos y encima me dice "" pues no me queda mal "":-((:-((

Saludos.
 
  • #17
+1
Por lo que mides y por esos 17cm de muñeca creo que hasta 45mm podrías llegar. La mía mide 17 y muy poco y por ejemplo un sumo le va muy bien, y el sumo mide 45mm creo recordar.
Depende también de la curvatura de las asas, si abrazan más o menos a la muñeca. Pero vamos, tu tamaño de muñeca es bastante habitual creo.

¡lánzate hombre!, ¡un mundo de pelucos grandes te espera! :drool:
 
  • #18
Olvídate de lo que mida el reloj, pruebate varios hasta que te veas a ti mismo bien.

Un saludo
 
  • #19
Qu no... que no... que lo único que cuenta es lo que te guste, lo que es´teticamente veas bien en tu muñeca.

La mia mide 20 cm... y me encantan los Omegas vintage. Es cierto que los de menos de 34 ya me los veo un tanto extraños... pero no los de 35, 36...

Me quedan igual de bien que un Seamaster Bond Crono "mazacote" o que un Monster.

De verdad... lo único que cuenta es cómo te lo veas tu.
 
  • #20
no tiene nada que ver con altura, peso, tamaño de la muñeca...
tiene que ver con lo que te gusta a ti
y no hagas caso de las medidas en mm que dan las marcas, pruebate primero todo lo que vayas a comprar, me empiezo a cansar de ver que esas medidas no son del todo reales y tienen que ver mas con el diseño de la caja y de las asas ::evil::
relojes de 44 que parecen mas grandes que uno de 47, relojes de 42 que parecen de 40....
 
  • #21
Teneis razón asi lo hare ,donde puedo probarme un hamilton en madrid.
 
  • #22
metete en la web de hamilton, y busca los distribuidores que hay en Madrid :ok::
 
  • #23
Tu mismo... mi muñeca mide 16,5 cm, y estoy por vender mi citizen de 40 mm porque lo veo ridículamente pequeño... para mí, minimo 42, y estoy esperando el ekranoplan de 47mm... Otros con muñecas de 20 cm dicen que los de 42 ya son grandecitos.

En fin, que tu mismo. Si te gustan grandes, grandes, si te gustan pequeños, pues pequeños! que no te influya tu tamaño, sino si te gusta como te quedan o no.
 
  • #24
Tu mismo... mi muñeca mide 16,5 cm, y estoy por vender mi citizen de 40 mm porque lo veo ridículamente pequeño... para mí, minimo 42, y estoy esperando el ekranoplan de 47mm... Otros con muñecas de 20 cm dicen que los de 42 ya son grandecitos.

En fin, que tu mismo. Si te gustan grandes, grandes, si te gustan pequeños, pues pequeños! que no te influya tu tamaño, sino si te gusta como te quedan o no.


+1 ...tal cual :ok::
 
  • #25
Yo creo que es todo una cuestión de proporcionalidad, yo tengo muñeca pequeña 16,5 y mi antebrazo y mis manos también son pequeñas y probandome Hamilton me dí cuenta que el limite lo tenía en 42, me probé un QNE y un XWIND de 44mm y aquello me quedaba de manera infame.

Sé que para gusto los colores, pero también es una cuestion de estética y de guardar ciertas proporciones, lo mejor es probarlos.

Por ejemplo sé que mi antebrazo no aguanta mas de 50mm de asa superior a asa inferior, porque directamente el reloj sobresale de él, no solo de la muñeca.

No es una cuestión de tamaño de muñeca, sino tambien de antebrazo y de manos, EMHO.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie