• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda! Mi mujer me pide un reloj concreto

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trilohen

Visitante
Pues eso. Que mi mujer de tanto verme con los relojes va y me pide uno8o. Pero no uno cualquiera ya que debe reunir las siguientes características:huh::

1. Automático
2. Calibre visto
3. Que sea para mujer y no de hombre "reducido"
4. Ni muy grande ni muy pequeño (como su muñeca)
5. Con indicación del día del mes
6. Con indicación del día de la semana
7. Las horas con números arábigos
9. Sin piedras preciosas ni brillantes (afortunadamente)
10. Que no pase de 500€ (este punto lo añado yo)

Agradezco cualquier consejo o sugerencia.
 
¿ Algún Hamilton o Seiko .... ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ?, que difícil ... :D
 
Qué dificil que cumpla todas las características. A mi se me ocurre éste pero no las cumple todas. Pero bueno, por aportar alguna idea...!

Nivrel Automatic N 120.001 AASAS
ETA 2892-A2
35'9 mm de diámetro
605€

lostimage.jpg



Había un Day-Date con una ETA 2836-2, 36 mm diámetro y números arábicos que era más económico pero no lo he visto en la tarifa 2008:

lostimage.jpg



Espero que te sirva de algo!
 
Muchas gracias por las aportaciones pero creo que todavía andamos un poco lejos. El último Nivrel a mí me encanta pero no sé ella. Le gusta la estética del Hamilton Jazzmaster Lady Automatic y por eso ya tiene un Orient Open Heart Chocolate pero "sólo da la hora".
 
Pues el Open Heart es el que te iba a decir yo :-P...

Salu2
 
Muchas gracias por las aportaciones pero creo que todavía andamos un poco lejos. El último Nivrel a mí me encanta pero no sé ella. Le gusta la estética del Hamilton Jazzmaster Lady Automatic y por eso ya tiene un Orient Open Heart Chocolate pero "sólo da la hora".

Jeje, precisamente yo iba a proponerte el Orient Open Heart... :D
 
Tambien puedes hechar un vistazo a los Alba/Seiko Watanabe...

lostimage.jpg


sm_alba_riki_IMGP0463.jpg


Salu2
 
Mira éste
lostlink.jpg
.
lostimage.jpg


Y si no, aunque no tenga calendario, acertarás seguro con el
lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
Muchas gracias compañeros foreros pero el Open Heart de Orient ya lo tiene y lo que echa en falta es el calendario. Yo ya le comenté que el Lady Fashionable cumple todos los requisitos pero me pone la pega de que ya tiene un Orient y le gustaría un suizo. Quizá se me olvidó especificar en el listado de características que fuera suizo. Igualmente, muchas gracias por vuestras aportaciones. Seguiremos investigando.
 
  • #11
Echa un vistazo a Certina. Saludos.
 
  • #12
tas jodido, como entre en la aficion y empiece a ver los precios xDDDDDD... regalaselo rapido antes de que empiece a buscar ella xD
un saludo, y por lo que pides, hamilton u oris.
 
  • #13
la marca que te aconsejo y que puedes reunir todo eso jeje , es glam rock
 
  • #14
Mido o Hamilton en lo mas alto de la búsqueda.

También hay por ebay seikos de señora automáticos por menos de 100 euros que te sacan de muchos apuros.Compé 3 de señora (no soy polígamo, fueron regalos a tres mujeres diferentes) y me han salido fabulosos.
Un japo siempre es una buena opción. Ahora, lo del día de la semana hace que se complique un poco la búsqueda.

Ya nos comentas.
 
  • #15
Salvando el día de la semana.
Yo le regalé éste a la mía:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Tranquilo!!!!!!.
Mientras te pida cosas fáciles...:D
 
  • #17
la marca que te aconsejo y que puedes reunir todo eso jeje , es glam rock

En mi caso, el que mi MDD llevara esos ¿relojes?, sería condición suficiente para exigir un divorcio... además de que son cuarzos.

Precioso, por cierto, el Certina de las fotos de Nicolamilton.
 
  • #18
Pues yo le enseñaría la Web de Hamilton, seguro que ve algo que le gusta.
 
  • #19
Pues yo le enseñaría la Web de Hamilton, seguro que ve algo que le gusta.

La verdad es que la web de Hamilton es la que más mira pero el Jazzmaster Lady le recuerda demasiado al Orient Open Heart que ya tiene y además todavía tiene menos información. Seguiremos buscando pero me parece que le costará decidirse.

Muchas gracias a todos.
 
  • #20
Sí, sí. Como dicen Nicolamilton, jaleante, roninmoreno88 y Mig la cosa está entre Certina y Hamilton. Los Mido son un poco caros y los Seiko dice que un poco sosos. La verdad es que cuantas más cosas salga en la esfera más se rompe la estética.::bash::
Felicidades Nicolamilton por las fotos del Certina blanco :clap:y a todos por los comentarios.:ok::
 
  • #21
Me parece que el Jazzmaster Lady se lleva el gato al agua aunque no cumple casi ninguno de los requisitos pero...¿quién entiende a las mujeres?

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Saludos.
 
  • #22
Nicolamilton muy bonito el Certina, muy femenino. El hamilton Jazz Lady me encanta
 
  • #23
Bueno, tengo que pedir mil disculpas,porque lo primero que se me ha ocurrido es una broma....y lo único, para peor de males.
La broma es......Y si te ahorras los 500 euros y cambias de mujer?
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

PD. Fijate en Tissot, excelente marca y precios muy adecuados...
 
  • #24
Un buen repaso al FCV y FM y saldrás de dudas.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie