• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, mi hijo me ha robado el reloj.

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Hace tres semanas aparezco por casa con mi última compra, un reloj de moda pero que me gusta mucho, un Jason Hyde. Lo presenté en el foro y tuvo incluso buena acogida porque tiene una estética muy bonita. Estaba releyendo las opiniones cuando se me acercó mi hijo de 14 años, ve el reloj y dice: Uy, qué chulo, ¿me lo dejas probar? Yo, lógicamente me lo saco de la muñeca y le ayudo a ponérselo, él se lo acomoda y lo mira y remira. -Es guapísimo, déjamelo un rato.
Desde entonces no se lo ha quitado. Encima le ha comprado una Nato negra (que he pagado yo) y el reloj luce muchísimo mejor. Ahora, cada vez que nos sentamos a la mesa para comer no hago más que mirar cómo se lleva la comida a la boca, embelesado por aquel reloj que una vez fue mío por unos minutos. Le he pedido que me lo preste algún día con la promesa de dejarle yo mi Hamilton, o el Tissot, algún Orient, e incluso mi Aquaracer. Se lo está pensando.
 

Archivos adjuntos

  • 343E493D-B142-4C8C-A96D-CC8DCFD423EE.jpg
    343E493D-B142-4C8C-A96D-CC8DCFD423EE.jpg
    69,4 KB · Visitas: 165
Última edición:
Vaya clickbait:laughing1::laughing1::laughing1:
Por una parte mejor, eso es que se está aficionado a este mundillo. :ok::
 
Buena historia... ahora tendrás que comprar relojes para dos personas en casa, o resignarte a prestarlos por mucho que te gusten.
Ojalá y persista esa afición.
saludos
 
Este hijo tuyo ya apunta maneras para ser un nuevo forero. Ahora sois dos disfrutando de esta sana afición :clap:. Enhorabuena.
 
Te ha tomado la delantera.
Prepárate cuando le niegues algo jejejeje
 
Pues me apunto la marca, no la conocía y los diseños son preciosos.
 
Entonces...., A los 14?? Más me vale irme mentalizando ya...
 
Cualquier dia te roba. otro reloj. 8o
 
Es el riesgo que se corre,por si a caso dejale lo que no le guste!jajajaj
ahora fuera bromas,esta muy bien que le guste y lo disfrute,enhorabuena
 
  • #10
Estas de suerte! Nadie mejor para que lleve tu reloj que tu hijo. La afición se transmite! Todo un lujo
 
  • #11
Siempre se empieza por un sitio, y mejor manera que "mangando" relojes a papá.

Enhorabuena, enseña bien los conocimientos al aprendiz.;-)
 
  • #12
Que suerte tienes, ya me gustaría a mi que mi hijo, que tiene también 14 años, me pidiera algún reloj pero nada solo se pone su Apple Watch, ojalá algún día.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Pues tiembla cuando baje al garaje y te pida las llaves del coche :laughing1:
 
  • #14
Buenísima historia...me parece que has despertado a la bestia y a partir de ahora vas a tener que comprar por dos!
;-)
 
  • #15
No eres el único, mi hija me secuestró definitivamente un Tag Aquaracer que tenía aparcado temporalmente...
 
  • #16
Tiene que ser un orgullo, yo en gran medida me compro relojes para algún día poder cederlos a mi prole...
 
  • #17
Entrañable y bonita anécdota. Has de estar orgulloso que tu hijo quiera llevar ese artilugio antiguo que llevan "los mayores" en la muñeca.
A mis hijos sólo les atrae mirar los relojes a oscuras, alucinan con el lumen :innocent:
Saludos!
 
  • #18
Tiene que ser un orgullo, yo en gran medida me compro relojes para algún día poder cederlos a mi prole...

Eso mismo le dijo a mi mujer, pero no se lo cree. Y sí, es cierto que pienso en dejar los relojes a los hijos...
 
  • #19
Hola compañero.
Míralo por el lado bueno tu hijo comparte contigo está bonita afición .
Ya puedes estar tranquilo de que pasará el día de mañana con tus relojes.;-)
Los cuidara muy bien tu hijo el día de mañana:clap:
Solo falta que se registre en el foro:clap:.
Un cordial saludo.
 
  • #20
Hola compañero.
Míralo por el lado bueno tu hijo comparte contigo está bonita afición .
Ya puedes estar tranquilo de que pasará el día de mañana con tus relojes.;-)
Los cuidara muy bien tu hijo el día de mañana:clap:
Solo falta que se registre en el foro:clap:.
Un cordial saludo.
Por supuesto, compañero, es todo un orgullo y de ahí el tono irónico de la historia.
 
  • #21
No tiene mal gusto el niño.
 
  • #22
De hecho, él y su hermano también de 14 porque son mellizos, tienen su propia caja de relojes con un par de Seikos, 1 Kronos, 1 Nautica y ahora el Jason Hyde. Todo un placer para mi.
Buenísima historia...me parece que has despertado a la bestia y a partir de ahora vas a tener que comprar por dos!
;-)
 
  • #23
Pues que quieres que te diga, que me parece una auténtica faena que te quedes sin un reloj que se te antoja, pero que no se me ocurre mejor motivación que ésta para que dejes de disfrutarlo.

Un 10 para tu chaval. Ojalá sea constante en la querencia, termine en afición y se estrene en el foro en pocos años.

:hmm:... Recordatorio para un propio servidor: Si las barbas de tu vecino vieres pelar, pon las tuyas a remojar.
 
  • #24
Q suerte q le gusten los relojes, pero no le dejes el Tag q te quedas sin él;-)
Un salido
 
  • #25
Lo bueno es que le pusiera la nato porque hurgar esa milanesa tiene guasa, demuestra afición así que prepárate.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie