• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda mecánica

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito un poco de ayuda mecánica y de valoración.
Tengo un Oris Full steel day date que tiene problemas en la rosca de la corona ( la rosca se pasaba), en su día la llevé al SAT y cambiaron la corona ( unas 12.000 Pts) pero ahora "casi" hace lo mismo.
Lo tengo desmontado en observación y he visto que la rosca pasada es la de la caja, en el tubito que sale de la misma y no sé como está fijado a la caja.

La cuestión es, ¿ se puede cambiar el tubito ? ¿hay que cambiar la caja? ¿ cuanto me puede costar ?

El caso es que no se si me merece la pena porque también tiene un problema en el tren de escape, pero eso lo podré solucionar más o menos sólo, es que me encanta desmontar :D :D luego lo de montar 8o es otro tema.
 
Si te refieres a la rosca que sale de la caja,si que se puede cambiar, algunas van enrroscadas y otras hay que desmontar el mecanismo , ya que el tubo es como un cono que se mete de dentro hacia afuera, lo que no se es cuanto te costara,
 
Gracias, probablemente esta sea de cono puesto que no veo forma de cogerlo ni interior ni exteriormente para desenroscar.
Voy a mirar detenidamente y si eso consulto al SAT.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie