• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: ¿Me estoy obsesionando con el tamaño? (del reloj, se entiende)

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compañeros:

Me gustaría pedir vuestro valioso consejo, pues hace unos días compré un Tag Heuer Aquaracer de 43 mm. y la verdad es que el reloj me encanta estéticamente. Sin embargo, me ha dado por pensar que igual me queda un poco grande y sería mejor haber comprado el modelo de 41 mm.

Cuelgo algunas fotos para que me deis vuestra opinión. He tratado de sacar varios planos desde diferentes ángulos. La fotos son de mala calidad, pero creo que pueden servir para que me comentéis vuestra impresión acerca del tamaño y si sería mejor comprar el modelo de 41 mm.

Muchas gracias.

WP_20180801_022.jpg


WP_20180801_026.jpg


WP_20180801_027.jpg


WP_20180801_028.jpg


WP_20180801_030.jpg


WP_20180801_032.jpg


WP_20180801_033.jpg


WP_20180801_034.jpg


WP_20180801_035.jpg


WP_20180801_036.jpg


WP_20180801_037.jpg


WP_20180801_039.jpg


WP_20180801_040.jpg


WP_20180801_041.jpg


WP_20180801_042.jpg


WP_20180801_042.jpg


WP_20180801_043.jpg


WP_20180801_044.jpg


WP_20180801_045.jpg
WP_20180801_044.jpg


WP_20180801_048.jpg


WP_20180801_049.jpg


WP_20180801_050.jpg
 
Te queda bien no te lo veo grande.A mi de todos modos me gustan así.Muy chulo.
 
Lo veo bien.

Ojo, te lo dice alguien que usa de 36mm hasta incluso aveces 45mm con una muñeca de 17.5/18cm, la verdad esque a mi poco me importa si se ve algo grande.
 
Yo, no te lo veo mal, eso si, igual lo llevas demasiado bajo, también opino que el de 41 hubiera sido buena elección.
 
Yo lo veo bien, que le disfrute, como a mi todos me quedan grandes menos los vintages y relojes de menos de 38mm ya no tengo medida preferida, pero nunca más de 45mm y eso que tengo algunos.
Le tengo unas ganas el nuevo rangeman pero el tamaño se me hace excesivo para mi.
Saludos.
 
Envías muchas fotos orientativas pero no nos dices cuanto mide tu muñeca.

En apariencia no se ve nada mal el reloj en tu muñeca; pero en mi opinión aquí pasan al menos 2 cosas:

1. La tendencia (moda) general de relojes extra grandes 45mm y mayores poco a poco va viendose cada vez menos y se ven tamaños mas contenidos (clásicos) en torno a los 38 a 41/42 mm.

2. Los modelos icónicos deportivos por lo general oscilan en medidas entre los 39 y 41mm hasta los 42mm por ejemplo:

Rolex explorer 39/41
Rolex submariner 40
Tag heuer Carrera 39/41
Omega seamaster bond 41/42
Omega aquaterra 39/41
Omega speedmaster 42mm
Entre muchos otros.

En mi caso en particular mi muñeca es de 16.5cm y las medidas con las que me siento mas cómodo oscilan entre los 38 y 41mm.
Tuve una vez uno de 43mm y me parecio muy grande y pesado (al ser deportivo y no tener bisel se miraba realmente grande)
 
El conjunto del bisel, largo de asas y endlinks ocupan la práctica totalidad de la zona visible de tu muñeca.

Desconozco el diámetro de tu muñeca, pero en este caso no hace falta. No hay duda de que te queda grande.

Por otro lado, llevando el reloj tan cerca de la mano y encima del hueso de la muñeca, se te clavará la corona y el peso del Tag te acabará molestando.

Si puedes cambiar de tamaño, creo que te irá mejor el modelo inferior.
 
Creo que tu mismo sabes la respuesta.

Ojalá lo puedas cambiar por el modelo mas pequeño.
 
Lo veo bien de tamaño. Date cuenta que las asas no sobresalen de la muñeca. Asi que todo correcto.
 
  • #10
Se ve tirando a grandecito, pero yo creo que te queda bien.
Piensa que 2mm de diferencia no se van a notar tanto, no vale la pena marearse y es mejor disfrutarlo.
 
  • #11
Pelin grande pero tampoco como para obsesionarse. El reloj es muy guapo, disfrútalo.
 
  • #12
No se te ve grande a mi me daria igual es un relojazo.
 
  • #13
Se ve contundente, pero no te queda mal, a mi me gusta que el reloj tenga presencia en la muñeca. Si te resulta cómodo no le daría más vueltas al tamaño, disfrútalo que es una preciosidad.
 
  • #14
YO te lo veo muy bien, por la fotos no parece que la tengas pequeña , la muñeca quiero decir.
Para mi gusto los modelos deportivos, si la muñeca lo permite, los prefiero en 42 a 44 .
Ese es un reloj peciosisimo, el tiempo que le dedicas a pensar si es o no algo grande, echalo en mirar lo guapo que queda ese azul, que es de los mas bonitos del mercado.
disfrútalo que la pieza lo merece.
 
  • #15
El reloj se ve con fuerza, pero no creo que te quedé mal. .. También te lo dice alguien a quien no le importa que el reloj resalte.
 
  • #16
Las fotografías casi siempre aparentan mayor tamaño que la realidad, te sientes cómodo con él? de cualquier forma si te lo estás planteando malo, lo terminaras cambiando.

Cuando compras una pieza hay que salir de la relojería sin ningún tipo de dudas, si no, con el tiempo estas se agravan, en mi opinión un reloj de 43 es para muñecas muy generosas.
 
  • #17
Sí te estás obsesionando!!
Ese reloj es así, se tiene que ver contundente
Disfrútalo como si no hubiese mañana porque te queda muy bien
 
  • #18
En mi opinión te queda muy bien, pero al que te tiene que gustar es a tí, y como dicen los compañeros si te estás planteando el cambio al final lo terminarás cambiando.

Un saludo.
 
  • #19
Hola compañeros.
Yo te lo veo bien no se ve que te quede grande.
Pero eso ya lo tienes que decidir tu.
Saludos precioso reloj.
 
  • #20
Yo te lo veo estupendo puesto compañero. Va a ser obsesion jajaja!!!!
 
  • #21
Al final es cuestión de gustos, yo no te veo mal el de 43 pero creo que el de 41 te quedaría mucho mejor.
 
  • #22
Yo también lo veo bien. A disfrutarlo!
 
  • #23
Yo lo veo bien, creo que el de 41 no luciría mejor.
 
  • #24
No se te ve grande, se ve bien. De todas maneras, lo importante es que te sientas cómodo con él.

Y enhorabuena por la compra!
 
  • #25
Te lo veo bien, las asas quedan recogidas dentro de la muñeca así que emtra dentro de un tamaño que yo entiendo por lógico y perfectamente llevable.
Con las mismas te digo que el de 41 también te quedaría bien así que tú mismo, tienes que estar convencido, date un tiempo que el reloj lo medirá encantado y sabrás si hacer el cambio o no.
Añado que en fotos el efecto tiende a aparentar un reloj más grande de lo que es en realidad, el tiempo y la presbicia juegan a favor del de 43.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie