Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 90
Like Tree4Likes

Hilo: ¡Ayuda! me cambian rolex por zenith - Foro General

TheIspaniol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, aunque leo que ya has decidido conservar tu Explorer II, no pude resistir la tentación de dar mi humilde opinión.

En lo estetico ... después de algún tiempo te cansaras de la esfera del Zenith ... a la vista la esfera del Rolex Explorer (y en general todos los rolex) es más limpia y fácil de leer. Con la edad apreciaras esa lupa.

¿Desembolsar $1000 dólares además del Rolex Explorer II? No ... no lo veo como algo justo, creo que mano a mano sales perdiendo ... ¿encima soltar unos reales? ... no.

En lo referente a calibres, me considero un completo novato ... sin embargo por experiencia propia me atrevere a decir que el movimiento rolex es más robusto y confiable. Te durará mucho tiempo. Podrás heredarlo y seguirá funcionando sin problemas.

Aclaro que no tengo nada en contra de Zenith o de otra marca. Ese Zenith vintage que muestras es soberbio. La esfera es limpia y de fácil lectura. Agradable a la vista.

Saludos

Salvador Corona

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que haces bien en quedarte tu Rolex. Mas que nada por el modelo especifico de Zenith. Si fuese otro se miraba, pero ese en particular me parece una "ida de olla" de una marca con una tradición tan clásica.

joherdi está desconectado Club de los 2000

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, he tenido que leer todo el hilo para comprobar que no se trataba de una broma.
    Sólo pongo mi opinión, porque hablamos de estética.
    He visto pocos relojes tan feos como ese. Si te propusieran pagarte 1.000 dólares y cambiártelo por el Seiko 5 Military que dice el compañero, te diría que jamás. Encima estás hablando de desprenderte de un Rolex por ESO?? Para gustos los colores, pero es que ese Zenith tiene demasiados colores...
    Dices que es uno de los modelos más vendidos. Me gustaría saber de dónde obtienes el dato. Tan vendido no será porque han eliminado la serie Deffy del catálogo, tras pocos años en él (y como dicen, años de transición de la empresa).
    Con tu Explorer puedes ir a hacer deporte, a trabajar, a la playa y a una boda. Yo con ese Zenith no iría ni al baño, pero no creo que sea tan versátil como el Rolex.
    ¿Y la calidad? tengo Rolex y Zenith, y aunque son modelos muy distintos, me tiro a por Rolex de cabeza
    En resumen, pensé que se trataba de una broma.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me quedaba con el explorer sin duda

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por xarope5 Ver mensaje
    Pese a que Zenith me gusta tanto o más que Rolex, este modelo en concreto no, yo personalmente no lo cambiaría.
    Saludos.
    Ese modelo de Zenith, para mi, .... no.
    Espero que aciertes en tu decisión.
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

PETERTRON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento ser reiterativo y mira que me gusta Zenith (algún día caerá uno) pero me quedo con el Rolex.

Saludos,

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tampoco cambiaba ese Rolex por ese Zenith
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estéticamente no lo cambiaba, pero eso es personal.

Económicamente me parece un mal cambio, el Rolex no pierde valor, y el otro a toda prisa. El primero tiene comprador garantizado rápido y el segundo... No.

Saludos.
    + de 40 "bonus"...

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no lo cambiaba,ya como tu veas pero el Rolex es mucho Rolex.

“El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).