Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Ayuda... me atacan los SAMURAIS !!!!!! - Foro General

BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La semana pasada recibi mi Samurai albino y la verdad es que no era lo que me esperaba. El reloj es bonito pero los colores engañan y me habia dado la impresion de que era blanco, y estando emperrado en un diver con dial blanco y este no lo es pues prefiero deshacerme de el (por no estar a disgusto) e ir a por el negro, del que si estoy seguro que me gusta y se como es, o de un Poljot que tengo en mente.
    Es posible que este cegarruto pero el de Jaipe me parece tan blanco como el mio, osea metalizado. Otra cosa es que en la foto aparezca el dial con sombra y no refleje la luz.
    Un saludo.
    P.D.Mi albino esta en venta, asi que si te interesa podemos llegar a un acuerdo
    Última edición por BFB; 28-mar-2006 a las 00:52

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para salir de dudas no podiais poner los nums de ref a ver si son distintos según sea blanco o plata...
    la verdad es q la foto de la foto de 4hz parece plataedo sobre todo comparándolo con el calendario. será cosa del balance de blancos de la cámara?

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El número de referencia del mío es:

7S35-00B0
    580198

Lo que sí que puedo asegurar es que el balance de blancos de mi cámara está bien o el de mi cámara y el de mi cerebro están mal, porque se aprecia con cualquier tipo de luz la diferencia que hay entre el blanco del calendario y el color de la esfera.

Saludos

P.S: por cierto, en la página del fechador de seikos donde pones el número de serie y te sale la fecha de fabricación, me dice que el mío aún no está en la base de datos, por lo que puede ser de reciente producción.
    Última edición por 4Hz; 28-mar-2006 a las 22:13

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahora mismo no os puedo poner el nº de referencia porque tengo puesto un orange monster y no estoy en casa, cuando llegue lo posteo.
    Por cierto el mío es metalizado, insisto, y como descubridor de tan rara especie me arrogo el derecho de bautizarlo y además quiero compartir el honor con este foro propongo los nombres de SILVERINO o el de ARGENTEO, argentino que sería el correcto, podría provocar chuflas o lo que es peor suspicacias.
    Espero vuestras aportaciones.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mí me gusta más argenteo, pese a ser incorrecto, de todas formas también podíamos llamarlo Gin'iro Samurai, que es samurai plateado en japonés y le damos un toque "especial"

Saludos

Latino está en línea Club de los 2000

Predeterminado

El mio tambièn tien un tono metàlico....
    n. serie 400458
    ref. 7S35-00B0 AO

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por lo q he visto (buscando en ebay)
    samurai negro model SNM011 K
    samurai blanco?? model SNM009 K

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos allá el nº de serie o referencia de mi sammy ARGÉNTEO, he decidido bautizarlo así, (No te enfades 4hz, pero es que para acordarme del nombre me iba a costar.... y que conste que me parece muy bonito) es: 530027
    A ver si alguien investiga este misterio.
    Por cierto feel, con esa referencia y poniendo White samurai, lo compré y mira lo que me vino.
    Pedrillo, es más bonito a mi parecer el negro, lo que pasa es que yo lo quería blanco, que ya tengo divers negros. Además hay una pequeña diferencia en el precio, si no recuerdo mal unos 100$ de nada, es también un detalle a tener en cuenta.
    Espero haberte liado mucho más y si tienes alguna duda, pues aquí estoy.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

el nº del mio es 7s35-0080- 530044, usea como el de 4HZ. las fotos que puse eran de la red y alguna da manoloyloles me parece.
    pero este es el mio. bueno no pasa nada nos vamos a tener que acostumbrar de llamarlo de otra manera.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123