• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda... me atacan los SAMURAIS !!!!!!

  • Iniciador del hilo Pedrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedrillo

Pedrillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que tengo un ataque de Seiko Samurai y no se decidirme si por el blanco ( no se porque lo llaman albino) ó por el negro.
Una ayudita porfa , de los que ya lo tengais ( mejor si tienes los dos)
Un saludo
 
Yo tengo el mal llamado albino, porque además no es blanco, es metalizado, podríamos llamarlo silverino "o así" me gusta mucho, pero el negro tiene su atracción, quizás dependa de tus gustos o de la cantidad de relojes negros que poseas, en fin no te sirvo de ayuda, ya lo se, pero es que estas decisiones son muy personales.
PD. estoy muy contento con el silverino.
 
Yo en vivo y directo, no he visto ninguno, pero creo que el negro es el mas bonito, o por lo menos el que mas aceptacion tiene.
 
Para acabarte de decidir, el azul en titanio :D ;-)

lostimage.jpg
 
para tener un diver solo te recomendaria el negro, pero si ya tienes varios yo te recomendaria el blanco, es mas exclusivo hay muy pocos divers blancos.
y metalizado es el bisel pero la esfera es blanca como la nieve, ademas en el blanco la esfera texturada se ve muy bien.

yo lo compre blanco porque negros ya tengo varios.
el blanco lo considero como un diver naranja, para tener un reloj solo de esos comprarlo naranja.... pero para variar y tener un reloj diferente tambien lo veo bien.
pero los gustos son muy particulares.
lostimage.jpg
 
jaipe dijo:
para tener un diver solo te recomendaria el negro, pero si ya tienes varios yo te recomendaria el blanco, es mas exclusivo hay muy pocos divers blancos.
y metalizado es el bisel pero la esfera es blanca como la nieve, ademas en el blanco la esfera texturada se ve muy bien.

yo lo compre blanco porque negros ya tengo varios.
el blanco lo considero como un diver naranja, para tener un reloj solo de esos comprarlo naranja.... pero para variar y tener un reloj diferente tambien lo veo bien.
pero los gustos son muy particulares.
lostimage.jpg
Hombre, Jaipe el tuyo será blanca la esfera, pero el mío te garantizo que tanto el bisel como la esfera no son blancos sino metalizados, aunque al mirarlo según que luz parece blanco.
 
Pues yo me quedaria con el negro sin dudarlo. Cuestion de gustos.
 
El mío también, es metalizado, no blanco, aunque casi...

Saludos;-)
 
Joerrrrrrrr ... mas dudas.
 
  • #10
Ninjas, eso era lo que mas temian los samurais, se sabian todo el juego sucio y se saltaban todas las normas del Bushido, el codigo de la guerra, para asesinar a quien fuese...eran los asesinos mas eficientes que han existido.
Me gusta la esfera negra ;-) sin dudarlo y sin que me molesten lo mas minimo las otras...
Un abrazo.
 
  • #11
Pues con el precio que tienen quedate con los dos y cuando te canses vendes uno en el foro ;-)
Es un pedazo de reloj
 
  • #12
Por fin una buena solución. Me voy a Singapur chando leshessssssssss.
 
  • #13
Yo compraría el negro, y eso que tengo el blanco :)

Saludos.
 
  • #14
Esteticamente el que mas me gusta es el negro en titanio (que no se si lo hay, creo que si)
 
  • #15
Si, si que lo hay, yo tengo el azul y tb es una pasada, y creo que esta un pelin menos visto. Saludos.
 
  • #16
Yo tengo el negro y es totalmente recomendable.
 
  • #17
hola Carlos, no es que quiera polemizar el tema, pero decir que es metalizado... bueno claro el tuyo y el de 4hz no los he visto, pero me extrañaria que fuera tan diferente al mio.
a lo mejor estoy equivocado, ultimamente me equivoco mucho, pero yo entiendo el color metalizado el gris brillante, tal como lleva el bisel mi samurai, pero la esfera del mio es blanca quizas un pilín brillante, pero en ese caso creo seria blanco brillante.
esos yo si los consideraria metalizados, pero no me hagais mucho caso eh..
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

y esto yo lo consideraria blanco, pero ya os digo yo que lo mio tiene delito, estoy un poco daltónico, SALUDOS Y A DISFRUTAR DEL SAMU. BUEN RELOJ.
lostimage.jpg
 
  • #18
El mío por lo menos no es blanco, el fondo de la esfera es blanco metalizado o metalizado blanquecino, es decir, no es ni uno ni otro, creo que en esta foto se aprecia el contraste entre el plástico blanco de las marcas de los segundo y el fondo de la esfera:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #19
jod.. 4HZ, el tuyo al menos en la foto si se ve metalizado si, esos de seiko ya no aciertan ni en el color de las esferas, :D cada hornada los hacen diferentes:huh:
ya os decia yo que lo mio tiene delito, no me hagais mucho caso que estoy cascadete, saludos y buenas noches.;-)
 
  • #20
Igual hay samurais blancos y metalizados... habrá que investigar...:cool1:

Un salujo Jaipe;-)
 
  • #21
La semana pasada recibi mi Samurai albino y la verdad es que no era lo que me esperaba. El reloj es bonito pero los colores engañan y me habia dado la impresion de que era blanco, y estando emperrado en un diver con dial blanco y este no lo es pues prefiero deshacerme de el (por no estar a disgusto) e ir a por el negro, del que si estoy seguro que me gusta y se como es, o de un Poljot que tengo en mente.
Es posible que este cegarruto pero el de Jaipe me parece tan blanco como el mio, osea metalizado. Otra cosa es que en la foto aparezca el dial con sombra y no refleje la luz.
Un saludo.
P.D.Mi albino esta en venta, asi que si te interesa podemos llegar a un acuerdo ;-)
 
Última edición:
  • #22
para salir de dudas no podiais poner los nums de ref a ver si son distintos según sea blanco o plata...
la verdad es q la foto de la foto de 4hz parece plataedo sobre todo comparándolo con el calendario. será cosa del balance de blancos de la cámara?
 
  • #23
El número de referencia del mío es:

7S35-00B0
580198

Lo que sí que puedo asegurar es que el balance de blancos de mi cámara está bien o el de mi cámara y el de mi cerebro están mal, porque se aprecia con cualquier tipo de luz la diferencia que hay entre el blanco del calendario y el color de la esfera.

Saludos;-)

P.S: por cierto, en la página del fechador de seikos donde pones el número de serie y te sale la fecha de fabricación, me dice que el mío aún no está en la base de datos, por lo que puede ser de reciente producción.
 
Última edición:
  • #24
Ahora mismo no os puedo poner el nº de referencia porque tengo puesto un orange monster y no estoy en casa, cuando llegue lo posteo.
Por cierto el mío es metalizado, insisto, y como descubridor de tan rara especie me arrogo el derecho de bautizarlo y además quiero compartir el honor con este foro propongo los nombres de SILVERINO o el de ARGENTEO, argentino que sería el correcto, podría provocar chuflas o lo que es peor suspicacias.
Espero vuestras aportaciones.
:D :D :D :D :D
 
  • #25
A mí me gusta más argenteo, pese a ser incorrecto, de todas formas también podíamos llamarlo Gin'iro Samurai, que es samurai plateado en japonés y le damos un toque "especial" :D

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie