Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: Ayuda marital - Foro General

IVANON está en línea Héroe posteador

Predeterminado

mi novia tiene mejores relojes que yo, creo que algún día no me pondrá pegas en comprar uno caro

paulflores está desconectado Forer@ Senior

Shok

Cita Iniciado por quijotelancelot Ver mensaje
    El problema creo que puede ser que cuando sacas tu caja, supongo que como si fuera un ritual religioso o casí, lo que la mayoría de mujeres perciben (no digo en concreto la tuya, que quede bien claro) es que tu mente está más por tus relojes que por ella, y eso a ellas les duele. Yo creo que si tu te cambias de reloj cuando te apetezca pero sin darle mayor importancia, sin mostrarlo de buena mañana ( tu te lo miras con detalle cunado estés solo), ella no tendrá esa sensación y no le dará más importancia. Per después, a la hora de la comida o la cena, cuando os senteis juntos, seguro que se fijará y te preguntará ¿te has cambiado el reloj?, entonces tu aprovechas para explicarle el porque te lo has cambiado y un poco la historia del reloj, pero sin ir demasiado lejos. Y así poco a poco la vas haciendo entrar en el mundo de los relojes. Porque lo cierto, y para una mente practica y las mujeres lo son, todos dan la hora, incluso los tfos. móviles.
    Saludos
    Vamos a ver cervantino tu y mi mujer estáis conectados, le e dicho lee esto y me salta " que razón lleva, no te das cuenta que los limpias cuidas y mimas???
    Solo por EDUCACION podriamos responder a los MPs
    Yo aun espero respuesta...

Predeterminado

Cita Iniciado por pertunico Ver mensaje
    Sin duda lo que necesita es una Visa Oro Urgentemente.........
    Mmm respuesta CLARO

Predeterminado

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    mi novia tiene mejores relojes que yo, creo que algún día no me pondrá pegas en comprar uno caro
    Dios que se registre en el foro no???

mariota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me decia mas o menos lo mismo todos los fines de semana cuando sacaba mi caja , decidí ponerla encima de mi mesita y dejarla ahi toda la semana , como la tapa de arriba es de cristal , se ha acostumbrado a verlos todos los dias y ya no me dice nada , solo me regaña cuando me compro otro jjajaj
    Última edición por mariota; 05-nov-2011 a las 00:23

Predeterminado

Cita Iniciado por mariota Ver mensaje
    a mi me decia mas o menos lo mismo todos los fines de semana cuando sacaba mi caja , decidí ponerla encima de mi mesita y dejarla ahi toda la semana , como la tapa de arriba es de cristal , se ha acostumbrado a verlos todos los dias y ya no me dice nada , solo me regaña cuando me compro otro jjajaj
    Lo que me faltaba comprar otra caja... Como explico esa inversión ???

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Veo que sigue el problema de dar las explicaciones correspondientes a la Jefa cuando sacamos los relojes a que les de un poco el aire, en mi caso lo resolví de forma natural.....tambien es cierto que voy mucho a mi bola, para empezar no le digo que me he comprado un reloj o dos....los guardo en la buhardilla que nunca sube ...jejeje, es mi reino, por eso me toca a mi limpiarlo y solo se fija cuando salimos....le sonrio la invito a cenar y aquí Paz y Gloria.....que dure muchos años...claro.
    Sabiduria de perro viejo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por paulflores Ver mensaje
    No os asustéis

Pero no se porque pero todo los viernes cambio de reloj y cuando saco mi humilde caja:

Surge el comentario "no se porque tienes tantos relojes si todos dan la hora" respondo quieres uno??? Repuesta: no para que ya lo veo en mi BB

AYUDA:
    le regalo uno (cual?)
    La BB (¿vlacverri?) la tendrá que sacar del bolso o bolsillo, y puede que hasta darle algún botoncito para ver la hora. Con un reloj de pulsera tan sólo tendrá que estirar la muñeca. Además, un reloj "viste", puede ser un complemento, como dicen, una pulsera que además da la hora.

Problema posible... un reloj grande puede hacérsele incómodo y pesado, uno mecánico se la puede parar, uno viejo puede no gustarle, uno con tamaño relativamente pequeño o la esfera cargada puede no tener la hora visible, uno sencillo puede parecerla soso, uno de marca relojera puede no decirla nada, una de marca de calzoncillo o de modisto puede parecernos caro para lo que ofrece, uno...

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por ahí hemos pasado muchos y no se lo harás comprender. Da igual que le plantees lo de los bolsos, zapatos, pulseras, etc., como te comentan en el foro. No lo entienden. Sus aficiones son normales, las nuestras no. ¡¡Que se le va a hacer!!

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo he llegado a un trato con mi mujer.
    Yo no digo nada cuando ella se compra de 300 euros, y ella no dice nada cuando me compro un Rolex de 5.000.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo