• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda madrileños

  • Iniciador del hilo bercerma22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bercerma22

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,


Pues he estado viendo la WEB de AEROWATCH www.aerowatch.ch y la verdad he visto algunas piezas que podrían ser interesantes.

En primer lugar os preguntaría vuestra opinión hacia esta marca a los que la conozcan.

En segundo lugar pedir un favor, en Barcelona no tienen distribuidor oficial, solo en Madrid y salamanca, uno de los modelos que me gusta y sale muy bien de precio es el de la foto y en madrid lo me han dicho que lo tienen.

No obstante ya sabeis que no se puede comprar un reloj por la foto hay que verlo en persona para evaluar la calidad.

Pues eso a ver si hay algún compañero que los haya visto o se pueda dar una vuelta por la Joyería y darme su opinión.

Uno de los modelos que me gusta por precio es este pero hay muchos mas modelos que están bien. LA JOYERÍA QUE LLEVA LA MARCA ES ALL SWISS MADRID C/ NUÑEZ BALBOA 56
lostimage.jpg


GRACIAS DE ANTEMANO. :ok::
 
Última edición:
no la conocía, pero como dices tiene buen aspecto, espero que alguien pueda ayudarte.
 
Yo los estuve viendo el fin de semana pasado. En concreto el modelo que buscas, no lo vi. Son relojes pintones, con buena apariencia.
Según me dijeron la marca es centenaria, pero ahora ha sido reflotada o comprada, y montan calibres automáticos, aunque creo que chinos. Debe de ser una marca "germanasian" del estilo de Ingersoll, marca que también importa y comercializa All Swiss. Lo que me choca es que pongan el "Swiss made", pues no me aseguraron que los calibres fueran suizos...
A esta empresa sí les he comprado algún reloj, y siempre sin problemas. También es verdad que nunca he precisado del SAT, ni ningún otro servicio post-venta.
 
¿Y no podrías dejar aviso en la relojería de Barcerlona de que te avisen cuando tengan una unidad? Creo que es complicado comprar basándote en las opiniones de terceras personas. Al menos a mí no me ha dado buen resultado...
 
Buena información, te lo agradezco, la criatura en cuestion ronda los 400€ pero si quieres modelos mas complicados suben a 2500€. A mi me han dicho que la maquinaria es ETASA pero me tienen que decir cual exactamente. Supongoque será maquinaria suiza ensamblada en china como muchos otros pero este en concreto por 400€ para llevar de batalla me parece buena opción.
 
Ya si pienso como tu pero es que en Barcelona no me consta ningún distribuidor de la marca. solo en Madrid hay 2 1 salamanca y si no recuerdo mal 1 puertobanús y ya esta. No se donde dirigirme en Barcelona.
 
Vale, disculpa que no había leído bien. Entendí que si hay tienda en Barcelona pero que en este momento no tienen el modelo que a ti te gusta.
 
solo faltaría, no hay nada que disculpar, agradezco todos los comentarios.
 
Buenas tardes. He visto el link que incluías en tu post y parecen relojes llamativos cuando menos, y alguno muy bonito, la verdad. ¿En qué precios andan?
Gracias
 
  • #10
Yo cnozco la tiene, hacer casi tres no me compre un Ingersoll y tenían relojes preciosos y se portaron estupendamente, ya se que es un germasian pero nunca me lo ocultaron y la verdad es que me enamore de el y me esta dando un resultado estupendo.Si decides hacer algo me acerco y te lo miro que veo con frecuencia una amiga que vive justo enfrente.
 
  • #11
Yo los estuve viendo el fin de semana pasado. En concreto el modelo que buscas, no lo vi. Son relojes pintones, con buena apariencia.
Según me dijeron la marca es centenaria, pero ahora ha sido reflotada o comprada, y montan calibres automáticos, aunque creo que chinos. Debe de ser una marca "germanasian" del estilo de Ingersoll, marca que también importa y comercializa All Swiss. Lo que me choca es que pongan el "Swiss made", pues no me aseguraron que los calibres fueran suizos...
A esta empresa sí les he comprado algún reloj, y siempre sin problemas. También es verdad que nunca he precisado del SAT, ni ningún otro servicio post-venta.

Si que montan calibres Suizos.

https://www.aerowatch.com/eu_fr/

¡Saludos!
 
  • #12
Gracias, y disculpad porque he estado de viaje unos días.

Pues realmente estoy entre un citizen y este ambos con precio similar de unos 400€

Os cuento en unos días mi decisión.


Gracias
 
  • #13
hola

Me parece que les he visto en el C.I de Princesa.

Saludos.

Buenas a todos,


Pues he estado viendo la WEB de AEROWATCH www.aerowatch.ch y la verdad he visto algunas piezas que podrían ser interesantes.

En primer lugar os preguntaría vuestra opinión hacia esta marca a los que la conozcan.

En segundo lugar pedir un favor, en Barcelona no tienen distribuidor oficial, solo en Madrid y salamanca, uno de los modelos que me gusta y sale muy bien de precio es el de la foto y en madrid lo me han dicho que lo tienen.

No obstante ya sabeis que no se puede comprar un reloj por la foto hay que verlo en persona para evaluar la calidad.

Pues eso a ver si hay algún compañero que los haya visto o se pueda dar una vuelta por la Joyería y darme su opinión.

Uno de los modelos que me gusta por precio es este pero hay muchos mas modelos que están bien. LA JOYERÍA QUE LLEVA LA MARCA ES ALL SWISS MADRID C/ NUÑEZ BALBOA 56
lostimage.jpg


GRACIAS DE ANTEMANO. :ok::
 
  • #14
Buenas tardes. He visto el link que incluías en tu post y parecen relojes llamativos cuando menos, y alguno muy bonito, la verdad. ¿En qué precios andan?
Gracias

Este modelo en concreto esta sobre 420€ es un quarzo pero creo que el precio está mas que bien +/- luego ya hay de 1500 y de 2000€ y supongo que alguno de oro rosa que será mas caro
 
  • #15
yo hace como 2 años compre un reloj de la marca "Oficina del tempo" en All Swiss, les llame, les pedi el modelo, les pagué vía transferencia y en 24h estaba en casa en perfectas condiciones.

Habla con ellos, seguro que no tienes problemas!

saludos
AL
 
  • #16
Bonito desde luego si que es... Eso sí; jamás compraría por terceras personas. El reloj debes verlo, probártelo, ver que sensaciones te transmite, etc. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie