• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda a las MDD

  • Iniciador del hilo carlitos ciqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlitos ciqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como sus majestades estan al caer mi Mdd pide orientación y yo os la pido a Vds:
Teniendo en cuenta que también caerá algo más, vamos a poner que sea sobre los 1000 , 1200 € y que no sea Hamilton que ya tengo dos... y preferentemente que no sea clasico,que sea diver ó deportivo...a ver..
 
Para ella, con ese presupuesto, y con un toque deportivo pero sin perder la elegancia, éste Longines, por ejemplo:

lostimage.jpg
 
Que no caiga nada más y le compras por poco más un Chaumet Class One de cuarzo. Mi MDD tiene uno y esta encantadísima. Tiene 4 años y está com el primer día.
 
Aquí tienes un par de Louis Erard que he visto hace poco en Suárez.
Éste es de 40 mm, aunque me gusta para chica, de remonte manual:

lostimage.jpg


Y éste es automático, de tamaño más pequeño:
lostimage.jpg
 
Si no he leído mal, creo que la recomendación es para que "ella" se lo regale a "él".

Por 1000 - 1200 € mirate un Sinn. Como diver un U1, y como deportivo un 144, un 856, o incluso un 356.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie