• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda lotus oro

  • Iniciador del hilo Asiero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Asiero

Novat@
Sin verificar
buenas tardes! la razon por la que escribo es porque necesito la opinion de gente que no me conozca, es decir una opinion objetiva sobre un posible reloj que me gustaria comprarme.

Me encanta el lotus oro 364 como el de la foto pero le dije a mi hermano que estaba interesado y me dijo que ese reloj no me pegaba, que hiba a parecer un fantasma y en fin, que me quito la idea de la cabeza....el oro no me gusta demasiado en pendientes ni anillos pero en relojes me encanta.

Soy un chico de 24 , funcionario, que le gusta el deporte...vamos, una persona normal y queria saber si el "target" de este reloj son solo hombres mayores que yo y adinerados..

No quiero parecer un fantasma y ni mucho menos lo llevaria a todos los lugares( por miedo a parecerlo )pero la verdad es que me gusta....y quisera saber vuestra opinion sobre el reloj...

Que pensariais si veis a un chabal con un reloj asi???

Bueno estare encantado de leeer vuestras opiniones sean cuales sean y os aseguro que las tendre en cuenta.

un saludo
 
Yo no pensaré nada de madie por llevar ese u otro reloj. E lreloj me parece una copia de un Yacth Master de Rolex con fución cronográfica.
Si me lo regalasen lo pondría a la venta en los 5 siguientes segundos.
Desconozco su vslor, pero seguro que por lo que cuesta puedes adquirir un reloj suizo mecánico de muy buen calidad.
 
Asiero coincido con Guancho en no pensar nada de otra persona por su reloj, pero sino me equivoco la maquinaria de este reloj es chinorra y por el mismo precio (ni idea de lo que puede costar) creo que puede haber alternativas mas atractivas, tanto esteticamente que lo encuentro un poco Mr T. Barracus como por su funcionamiento.Ej. Hamilton

enlace roto o perdido
 
buenas tardes! la razon por la que escribo es porque necesito la opinion de gente que no me conozca, es decir una opinion objetiva sobre un posible reloj que me gustaria comprarme.

Me encanta el lotus oro 364 como el de la foto pero le dije a mi hermano que estaba interesado y me dijo que ese reloj no me pegaba, que hiba a parecer un fantasma y en fin, que me quito la idea de la cabeza....el oro no me gusta demasiado en pendientes ni anillos pero en relojes me encanta.

Soy un chico de 24 , funcionario, que le gusta el deporte...vamos, una persona normal y queria saber si el "target" de este reloj son solo hombres mayores que yo y adinerados..

No quiero parecer un fantasma y ni mucho menos lo llevaria a todos los lugares( por miedo a parecerlo )pero la verdad es que me gusta....y quisera saber vuestra opinion sobre el reloj...

Que pensariais si veis a un chabal con un reloj asi???

Bueno estare encantado de leeer vuestras opiniones sean cuales sean y os aseguro que las tendre en cuenta.

un saludo


Sinceramente, gastarse 2000 euros en ese reloj es una de las peores decisiones que puedes tomar: desde el punto de vista relojera ese reloj tiene nulo interés, sus acabados son de tercera categoría y su diseño es una mera copia de relojes mejores, y para más delito por ese precio puedes adquirir relojes fabulosos, aunque no sean de oro. Además su reventa es complicadísima.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Respecto al uso del oro en divers como el que pones (independientemente de la marca) a mí personalmente me resulta de un hortera que echa para atrás. El oro sólo queda bien en relojes de corte clásico más discreto, en un diver de oro es mera ostentación…<o:p></o:p>
 
este post me huele a chamusquina...
 
sin que te duela es horrible
 
respecto al compañero que dice que huele a chamusquina....pues no le entiendo la verdad....el reloj que yo sepa no cuesta 2000 euros, sino 5200 pero bueno....ya veo vuestras opiniones.

Mr Jones, respuestas como la tuya es lo que yo estaba esperando. MucHAS gracias
 
Hola


5200 € ni se te ocurra

Con ese presupuesto puedes jugar en primera división relojil, e incluso luchar por la liga de champiñones (silo pillas de 2ª en el foro) y no con ese Lotus que serias el campeón pero de 3ª regional :ok::


salu2 a to2
 
y seriais tan amables de indicarme de que relojes hablais?yo la verdad...es que tengo poca idea...(sabia cual era yatch master pero poco mas)

gracias

p.d; veo que estaba bastante equivocado, de momento ese reloj no ha tenido buena aceptacion entre los foreros ;)
 
  • #10
¡Hola, y bienvenido!

En mi caso también sería el último reloj en el que pensaría. Ignoro si a éste reloj le pondrán, por precio, un mecanismo suizo (tampoco cosa del otro mundo), o si tendrá mecanismos chinos como otros Lotus más mundanos. Pero lo seguro es que podrás comprarte relojes con el mismo mecanismo por una fracción bastante pequeña de lo que te va a valer éste.

Lotus tampoco es una marca excesivamente valorada entre los aficionados a los relojes. En éste foro a muy poca gente les verás con un mínimo de entusiasmo, incluso en su segmento, y eso que dos de los relojes más populares aquí, sino los que más, son un Seiko (Monster) y un Orient (Mako) que apenas pasan de los 100 euros.

El valor de reventa en el futuro, al tener escaso valor como pieza relojera en sí, será el de peso del oro.

Respecto a lo de un reloj de oro, con caja gruesa y brazalete igualmente en oro, francamente, queda, siendo suaves, bastante cantoso. Otra cosa sería algún reloj con caja más fina y correa en piel, de vestir, que yo asocio a gente que ya ha cumplido el medio siglo.

Acabo. Por lo mismo o menos que te van a pedir por ese Lotus puedes tener Omegas, Rolex, Panerais, Breitlings... piezas que ya son palabras mayores. Y si vas a gastarte semejante dineral en una pieza en oro, pon algunas pesetas más y te coges un Omega Speedmaster en oro, o algún Rolex. Al menos, tendrás una pieza con interés.

Un saludo.
 
  • #12
Existen Lotus de ese precio!!!!! yo no se si este post es una coña o no, pero sino es coña Asiero hazle caso a las recomendaciones de los foreros y vete hacia un IWC o un Rolex o un omega, si te gustan los divers mirate el IWC Aquatimer, en caso omega un seamaster o a mi en concreto el speedmaster y en rolex por ese precio hacia un submariner.
 
  • #13
respecto al compañero que dice que huele a chamusquina....pues no le entiendo la verdad....el reloj que yo sepa no cuesta 2000 euros, sino 5200 pero bueno....ya veo vuestras opiniones.

Mr Jones, respuestas como la tuya es lo que yo estaba esperando. MucHAS gracias

si cuesta 5200 euros entonces paren el mundo que me bajo. eso es directamente un timo.

si quieres gastarte en torno a ese precio (o mucho menos) en un reloj con mayúsculas, mira marcas (y no necesariamente por ese orden) como Breitling, Jaeger Le Coultre, IWC, Grand Seiko, Rolex, Zenith... muchísimas, con relojes que sin tanto oro quitan el hipo y desprenden una sensación de calidad infinitamente mayor, pero por Dios, gastárselos en un Lotus de oro que no se pondría ni MA Baraccus no!!
 
  • #14
la verdad es que no estaba de coña....por eso he escrito. habeis citado modelos muy interesantes pero en algunos casos bastante mas caros...

gracias de todos modos (no hay mejor cosa que asesorarse por entendidos)
 
  • #15
No es por sistema pero creo que Lotus no merece la pena, y por ese precio....me quedo sin palabras. Los acabados y la calidad de esta marca son muy bajos para el precio que tienen sus relojes.

Yo compraria algun IWC, Omega, Grand Seiko o Rolex. Todos ellos de muy buena calidad y que duran toda la vida. En cambio los Lotus tienen una esperanza de vida de diez años, y lo se por experiencia.
 
  • #16
Asiero, no te gastes eso en un Lotus ni jarto vino.
En esos niveles vete a Rolex, sin dudarlo, es el tipo de reloj que te gusta.
 
  • #17
Por menos, puedes tener un TAG Carrera oro

enlace roto o perdido

o éste Seamaster en acero-oro
enlace roto o perdido

pero creo que hay muchos, muchos relojes, con precios inferiores, que tienen mucho más interés, aunque sean en acero.
 
  • #18
respecto al compañero que dice que huele a chamusquina....pues no le entiendo la verdad....el reloj que yo sepa no cuesta 2000 euros, sino 5200 pero bueno....ya veo vuestras opiniones.

Mr Jones, respuestas como la tuya es lo que yo estaba esperando. MucHAS gracias
::bxd::8o8o8o5200€....pa-flipar....Por favor, ni se te ocurra -bueno, si te gusta si-, pero....tú sabes la de relojes que puedes tener buenos en acero por ese precio:drool:? Creo que el oro de Lotus lo sacan del que utilizaban para hacer implantes:D.
Por ese precio, y si te gusta realmente el oro, puedes encontrar de segunda-muñeca un Rolex Oyster Datejust. Bueno, por poquita diferencia más.
Y si, con la edad que tienes, veo un error llevar semejante-llamativo reloj. A mi entender, sólo faltarían los "medallones" en el pecho, 500000 pulseras en la muñeca, etc.....Pero bueno, hay que respetar todos los gustos, supongo.
P.S. Cómprate el Rolex GMT-MASTER II nuevo, y le dices a tus amigos que es oro blanco....ya que creo, que con tus gustos -y te pido perdón-, pasa de verdad con el oro blanco. Sólo tu sabrás que no es verdad.
 
  • #19
Nada que añadir a la opinion mayoritaria del foro. Precio-calidad muy malo, esos relojes luego no hay forma de revenderlos si en lagun momento te cansas y solo valen el oro que llevan. Si te gusta mucho el modelo se que existe uno muy parecido (o igual) de Festina (el Granada Chronograph) y al menos es automatico (creo que un ETA 7750) y vale unos 4500€. Todo esto lo se porque un amigo se lo compro pensando que era el no va mas y aun me acuerdo de su cara cuando me pidio mi opinion :whist:: .
En serio busca alternativas que es mucho dinero.
 
  • #20
Asiero te recomoendo esto...

Cualquiera de estos dos por menos de esos 5.200 euros.
Un saludo y suerte con tu elección :ok::
 
  • #21
Si que es cierto que vale unos 5000e, (MUCHOS GRAMOS DE ORO)

si cuesta 5200 euros entonces paren el mundo que me bajo. eso es directamente un timo.

si quieres gastarte en torno a ese precio (o mucho menos) en un reloj con mayúsculas, mira marcas (y no necesariamente por ese orden) como Breitling, Jaeger Le Coultre, IWC, Grand Seiko, Rolex, Zenith... muchísimas, con relojes que sin tanto oro quitan el hipo y desprenden una sensación de calidad infinitamente mayor, pero por Dios, gastárselos en un Lotus de oro que no se pondría ni MA Baraccus no!!


Hola compañero!

Te diré mi opinión personal y sin ofender a nadie!
Mira ese reloj como te a dicho el compañero Guancho es una copia de diseño del Rolex Yatch Master! bien un reloj muy contundente y robusto en cuanto a diseño se refiere, lo que con lleva una cantidad de Oro bastante elevada y por lo tanto un peso en gramos muy elevado esto se resume en un precio muy pero que muy alto para este tipo de reloj, del cual solo estas comprando el metal precioso que es el oro (el cual este tipo de reloj de reventa pierdes mas del 65%) de su precio inicial.
Como te estaba comentando, solo pagas el oro....... la maquina de este reloj cuesta 3 euros tirando muy alto.... con esto te lo digo todo.

Segundo comentario! aqui en el foro no encontraras amantes de marcas como Lotus, Viceroy etc. En el foro nos gusta la relojeria y esto con lleva saber apreciar un buen reloj, y compañero gastarse 5000e en ese reloj no es llevar un buen reloj.

Viendo el reloj que nos enseñas perfectamente te podria encajar un Rolex que si miras bien y aqui en el foro por menos de 3000e te haces con un reloj para toda la vida y que no perderas casi nada cuando quieras venderlo.

Tambien decirte que si te gusta el oro, te aconsejaria un Role Submariner Mixto, es decir acero y oro, por menos de 4000e te haces con uno.

Espero que hayas entendido mis palabras.
Te mando un saludo
Diego
 
  • #22
enlace roto o perdido
 
  • #23
Ni se te ocurra gastarte esa cantidad en un reloj como eso,estéticamente me parece horrible pero bueno,los gustos son algo personales pero por ese dinero puedes comprarte un reloj de reconocido prestigio y no un Lotus,un saludo.
 
  • #24
En el caso de relojes de oro. Creo que la opción en que sólo la caja es de oro es más elegante pero sólo EMMO. Si quieres un reloj deportivo yo me decantaria por Rolex mixto de segunda mano. Si lo quieres de primera mano y de oro. Lo veo complicado. Date cuenta de que si te cansas en poco tiempo venderlo es muy difícil. Los relojes de oro completo son muchas veces más baratos que los de acero (en el caso de segunda mano).
Creo que por ese precio un Rolex acero es impresionante y de oro sigo sin verlo pero ya te digo es mi opinión personal

Tu eres el que debe de tomar la decisión. Pero como te han comentado la maquinaria (el corazón del Lotus no es una gran maravilla)

Un Saludo
 
  • #25
Te sere muy sincero: olvidate de este modelo, para ti no te va ni en pintura, lee por este foro y te daras cuenta que hay marcas muy superiores y que seguro te gustaran mas.
Con este reloj lo que haras es TIRAR EL DINERO!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie