Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: ayuda lotus oro - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que encontrarás de interés éstos dos temas:
    Relojes con o sin oro?
    Buscando un reloj de oro para ir bien elegante. A ver que opinais.

Y éste parece escrito a propósito,
    Relojes de oro con maquinaria de cuarzo.

albertito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Existen Lotus de ese precio!!!!! yo no se si este post es una coña o no, pero sino es coña Asiero hazle caso a las recomendaciones de los foreros y vete hacia un IWC o un Rolex o un omega, si te gustan los divers mirate el IWC Aquatimer, en caso omega un seamaster o a mi en concreto el speedmaster y en rolex por ese precio hacia un submariner.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Asiero Ver mensaje
    respecto al compañero que dice que huele a chamusquina....pues no le entiendo la verdad....el reloj que yo sepa no cuesta 2000 euros, sino 5200 pero bueno....ya veo vuestras opiniones.

Mr Jones, respuestas como la tuya es lo que yo estaba esperando. MucHAS gracias
    si cuesta 5200 euros entonces paren el mundo que me bajo. eso es directamente un timo.

si quieres gastarte en torno a ese precio (o mucho menos) en un reloj con mayúsculas, mira marcas (y no necesariamente por ese orden) como Breitling, Jaeger Le Coultre, IWC, Grand Seiko, Rolex, Zenith... muchísimas, con relojes que sin tanto oro quitan el hipo y desprenden una sensación de calidad infinitamente mayor, pero por Dios, gastárselos en un Lotus de oro que no se pondría ni MA Baraccus no!!

Asiero está desconectado Novat@

Predeterminado

la verdad es que no estaba de coña....por eso he escrito. habeis citado modelos muy interesantes pero en algunos casos bastante mas caros...

gracias de todos modos (no hay mejor cosa que asesorarse por entendidos)

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es por sistema pero creo que Lotus no merece la pena, y por ese precio....me quedo sin palabras. Los acabados y la calidad de esta marca son muy bajos para el precio que tienen sus relojes.

Yo compraria algun IWC, Omega, Grand Seiko o Rolex. Todos ellos de muy buena calidad y que duran toda la vida. En cambio los Lotus tienen una esperanza de vida de diez años, y lo se por experiencia.
    Soy un corazón tendido al sol

pequeño está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Asiero, no te gastes eso en un Lotus ni jarto vino.
    En esos niveles vete a Rolex, sin dudarlo, es el tipo de reloj que te gusta.
    "pequeño" gran aficionado a los relojes

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por menos, puedes tener un TAG Carrera oro

http://www.thewatchquote.com/List-Pr...ge-No_2547.htm

o éste Seamaster en acero-oro
    http://www.thewatchquote.com/Omega-2303-30-00-PdN.htm

pero creo que hay muchos, muchos relojes, con precios inferiores, que tienen mucho más interés, aunque sean en acero.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Asiero Ver mensaje
    respecto al compañero que dice que huele a chamusquina....pues no le entiendo la verdad....el reloj que yo sepa no cuesta 2000 euros, sino 5200 pero bueno....ya veo vuestras opiniones.

Mr Jones, respuestas como la tuya es lo que yo estaba esperando. MucHAS gracias
    5200€....pa-flipar....Por favor, ni se te ocurra -bueno, si te gusta si-, pero....tú sabes la de relojes que puedes tener buenos en acero por ese precio? Creo que el oro de Lotus lo sacan del que utilizaban para hacer implantes.
    Por ese precio, y si te gusta realmente el oro, puedes encontrar de segunda-muñeca un Rolex Oyster Datejust. Bueno, por poquita diferencia más.
    Y si, con la edad que tienes, veo un error llevar semejante-llamativo reloj. A mi entender, sólo faltarían los "medallones" en el pecho, 500000 pulseras en la muñeca, etc.....Pero bueno, hay que respetar todos los gustos, supongo.
    P.S. Cómprate el Rolex GMT-MASTER II nuevo, y le dices a tus amigos que es oro blanco....ya que creo, que con tus gustos -y te pido perdón-, pasa de verdad con el oro blanco. Sólo tu sabrás que no es verdad.

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nada que añadir a la opinion mayoritaria del foro. Precio-calidad muy malo, esos relojes luego no hay forma de revenderlos si en lagun momento te cansas y solo valen el oro que llevan. Si te gusta mucho el modelo se que existe uno muy parecido (o igual) de Festina (el Granada Chronograph) y al menos es automatico (creo que un ETA 7750) y vale unos 4500€. Todo esto lo se porque un amigo se lo compro pensando que era el no va mas y aun me acuerdo de su cara cuando me pidio mi opinion .
    En serio busca alternativas que es mucho dinero.

mazarri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Asiero te recomoendo esto...

Cualquiera de estos dos por menos de esos 5.200 euros.
    Un saludo y suerte con tu elección

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo