• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a los expertos, nuevamente

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Neiror

Habitual
Sin verificar
Molestando a los expertos, he tenido la CRI no exacta y por lo tanto no tan fuerte ya que mi sueño es tener uno pilot como este:

glycine airman.jpg

Pero quisiera que fuera 24 horas, me explico, se que este modelo la hora normal con fechador da 2 vueltas a la circunferencia por dia, quisiera uno que solo diera una vuelta en el mismo tiempo, se que tal vez no exista por que la aguja GMT podría taparse, pero por eso es para un segundo uso horario y un 3o con el bisel, espero me puedan iluminar ya que quiero un 24 horas, de no existir, que otro 24 horas me recomendarian, que tuviera fecha y tratar de no pasar los 2,500 Euros.
 
Creo que hay algún vostok 24h.
No te puedo decir más por que no estoy muy puesto.
 
Glycine tiene un Airman llamado Purista. Es un Pilot de 24 horas, no tiene aguja GMT pero puedes utilizar el bisel para leer un segundo uso horario. Entraría de lejos en tu presupuesto
 
Longines creo que también tiene un 24 horas, Twenty-four hours se llama, pero no es GMT. Sobre el precio ni idea.
Un saludo
 
Glicine tiene las dos opciones...
El mio, no es puro, no es 24 hrs.

lostimage.jpg
 
Creo que hay algún vostok 24h.
No te puedo decir más por que no estoy muy puesto.

Muchas Gracias, seguimos buscando.

Glycine tiene un Airman llamado Purista. Es un Pilot de 24 horas, no tiene aguja GMT pero puedes utilizar el bisel para leer un segundo uso horario. Entraría de lejos en tu presupuesto

Pero ese "Purista" es uno de 46 mm?.
Saludos.

Longines creo que también tiene un 24 horas, Twenty-four hours se llama, pero no es GMT. Sobre el precio ni idea.
Un saludo

Lo he visto, pero queria algo un poco mas contenido en tamaño, creo ese es de 46 mm.
Gracias por tus palabras.
Saludos.

Menuda casualidad, un compañero acaba de abrir este hilo y creo que te refieres justamente a esto:
https://relojes-especiales.com/threads/presentación-de-mi-nuevo-glycine.404526/

Exacto, al ver el hilo leí nuevamente que el de el es 12 horas, no 24, y la verdad como trato de que cada pieza sea en algo significativo diferente a las demás, pues el por que de mi busqueda.
Saludos.

Glicine tiene las dos opciones...
El mio, no es puro, no es 24 hrs.

lostimage.jpg

Gracias, es lo que quiero saber, pero una vez vi uno de 46 mm, espero no sea ese o haya un modelo un poco mas contenido en tamaño.
Saludos.
 
Lo he visto, pero queria algo un poco mas contenido en tamaño, creo ese es de 46 mm.

Tienes el modelo purista en 39mm, son los modelos llamados base 18 y también en 42mm que los los modelos base22.
 
Justo este modelo que presentas esta FENOMENAL.
 
  • #10
Lo he visto, pero queria algo un poco mas contenido en tamaño, creo ese es de 46 mm.

Tienes el modelo purista en 39mm, son los modelos llamados base 18 y también en 42mm que los los modelos base22.

Muchas gracias, entonces hay en 39 y 42 mm con la función de 24 horas?
A checar. Gracias.

Justo este modelo que presentas esta FENOMENAL.

Algo estéticamente hablando busco pero quiero la función de 24 horas en las agujas normales.
Saludos.
 
  • #11
Glycine tiene un Airman llamado Purista. Es un Pilot de 24 horas, no tiene aguja GMT pero puedes utilizar el bisel para leer un segundo uso horario. Entraría de lejos en tu presupuesto

Así es exactamente. Lo estuve mirando cuando compré mi GMT :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie