• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA..... LONGINES vs GRAHAM

  • Iniciador del hilo Serch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Serch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos....

Tenía pensado comprarme un Longines Master Collection Moonphase pero se me ha cruzado la posibilidad de adquirir un Graham Silverstone, por un poco más de dinerillo, que no creo que sea mucho....

Ahora viene la pregunta del millón cuál de los dos es mejor reloj, más exclusivo, monta mejor maquinaria, tiene más complicaciones, ..... en definitiva...... cuál de los dos relojes es más especial????

Gracias por anticipado
 
El Graham es expectacular y tiene buen movimiento me inclinaría por este.
 
lostimage.jpg


Yo no lo dudaria,es precioso.
 
¿Si estás pensando en comprarte un C5 y se te presenta la oportunidad de comprar por "un poco de dinerillo más" un Aston Martin qué harías?

Pues así anda la cosa...:ok::
 
Tas tonto ¿o que?:-((
Graham. Por supuesto.
Más original, más exclusivo, más marca:D.
 
graham a muerte esta claro:D cual es en concreto???
 
Foto del anhelado GRAHAM SILVERSTONE

graham a muerte esta claro:D cual es en concreto???

A ver qué os parece....

No sé si la foto vulnera en algo la política del foro, si es así ningún problema en borrarla...
 
En cuanto a que Graham es mas exclusivo y original nada que decir pero,particularmente encuentro sus diseños alto toscos y creo que me aburriría rápido de ellos,prefiero Longines.
 
Fotos, compara no hay color, Graham monta algun valjoux pero en general lleva su propio calibre, eso si los precios doblan al Longines.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
graham! es como comparar un aston martin con un renault de alta gama!
 
  • #11
Después de haberlos comparado, yo me quedaría sin duda con e Graham.
 
  • #12
Graham.Sin dudarlo un instante!!
 
  • #13
graham. no se puede comparar.
 
  • #14
Son peleones esos Graham:drool::drool::drool::drool:
 
  • #15
Buenas,

En este caso cogería el graham que has puesto en la foto aunque tendria que ver en directo esos pulsadores...
 
  • #16
Pongame un Graham para llevar!!!! :drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
  • #17
Después de ver las fotografías que has puesto de los Graham, la verdad es que no hay color. Muy exclusivos, estética poco vista y muy deportiva. Espectaculares. Yo me decantaría por Grahan.
 
  • #18
Soy fanático de Longines........, pero Graham con su historia, es una de las grandes firmas inglesas y merece ser valorada como tal. A por él !
Suerte.
 
  • #19
¿Si estás pensando en comprarte un C5 y se te presenta la oportunidad de comprar por "un poco de dinerillo más" un Aston Martin qué harías?

Pues así anda la cosa...:ok::
... la verdad es que si... las comparaciones entre un modelo y otro no tienen cabida... son de segmentos de precio muy diferentes... SIN DUDARLO: EL GRAHAM SILVERSTONE.
 
  • #20
Pues parece claro...

... la verdad es que si... las comparaciones entre un modelo y otro no tienen cabida... son de segmentos de precio muy diferentes... SIN DUDARLO: EL GRAHAM SILVERSTONE.

por lo que veo hay unanimidad, así que está medio decidido, pero todavía tengo que concretar ese dinerillo de diferencia, a ver qué podemos hacer....

Si al final me lo quedo pondré fotitos del pedazo de bisssssso.....

Alguien más que me pueda aportar nuevos conocimientos u opiniones????

Todas son bien recibidas....
 
  • #21
Bueno, los modelos son tan diferentes....
Para venderlo ya, Graham
Para mi colecion, Longines
 
  • #22
Me encanta Longines,pero si buscas un "reloj especial", como este Graham, pocos. Un saludo.
 
  • #23
El Grahan ,es algo especial por su espectacularidad,mas serio el longines.
 
  • #24
El Grahan ,es algo especial por su espectacularidad,mas serio el longines.

Hombre tengo 32 ños y creo que para mi edad me puede ir mejor un reloj menos serio y más deportivo, pero no lo tenía muy claro.... Por eso os he pedido ayuda, porque creo que son dos muy buenos relojes y por ahora sólo me puedo permitir uno de ellos, ya veremos cómo sale. Pero sigo pidiendo ayuda a todos los maestros del conocimiento relojístico....
 
  • #25
En este caso, Graham sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie