Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: AYUDA..... LONGINES vs GRAHAM - Foro General

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre EMHO, Graham y si es el de la cafetera, mejor

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por kururunfo Ver mensaje
    Que en términos económicos te sea más rentable la adquisición del Graham, no significa que vayas a disfrutarlo más que el Longines, no hay concordancia entre el valor o precio de un objeto y el placer que nos reporta el disfrutarlo, mucho menos en esta afición nuestra que es completamente a impulsos o por sensaciones. Pruebate los dos y comprate el que más te llene o el que más desees ahora, no el que creas que es mejor compra por los euros que te ahorras.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JaviDeLuxe Ver mensaje
    Tómatelo como quieras , si a ti Longines te pone me parece genial, pero mira en este caso estamos comparando dos marcas que bajo cualquiera de los aspectos que las analicemos, se parecen como un huevo a una castaña, absolutamente en nada, como un citroen a un aston martin vamos, por poner un ejemplo, o como una tortilla francesa a un chuletón de buey gallego, por poner otro, o como un Acer a un Mac... o como una Inoxcrome a una Montegrappa... y todo esto sin ánimo de despreciar a nadie

Un Speedy también se parece al Graham como un huevo a una castaña pero tú pregunta y verás cual prefiere la gente.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Longines es una buena marca pero ni siquiera es comprarable a Graham, pero supongo que el Graham te costará mucho más dinero ya que es un reloj de mas "categoria" que juega otra liga superior.

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Yo no es por entrar en DIMES Y DIRETES, pero...

Se que hay muchas marcas de coches y muchas marcas de relojes, mi pregunta despues de haber visto dos veces en este hilo la comparativa de LONGINES=RENAULT GRAHAM=ASTON MARTIN, es:

Verdaderamente podemos comparar estos relojes de esta manera? son tan tan diferentes?? que diríamos si tenemos delante el mejor reloj y uno de los peores? que marcas de coches podríamos poner para compararlos?

Espero no ofender, es un simple comentario ya que tengo mis dudas en este mundo de relojes, donde aun me queda mucho por descubrir

Un saludo
    Hola.

Estoy de acuerdo, no conozco el primer Reloj que acelere de 0 a 100 en menos de 4 segundos cómo algunos Aston Martin, además seguro el C5 tiene mejor ahorro de combustible en los embotellamientos de las ciudades.

Si hablamos de exclusividad, entonces Graham es más caro, menos gente lo puede comparar, entonces es más exclusivo. Longiness por otra parte me parece a mi tiene más tradición e historia aun cuando ha tenido períodos grises.

En resumen compra el que más te guste, si puedes pagarlo ese es que debes comprar, el problema es ( a mi me pasa a cada rato) quiero dos y sólo puedo uno. En ese caso evalúa la oportunidad y ve cual es más difícil que se repita y tómala.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345