• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda localización post

  • Iniciador del hilo slot04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

slot04

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Hace unos meses, dos, tres, algo más no sé, en un hilo sobre el q se decidía cómo elegíamos nuestros relojes, un compañero forero, sorry, no recuerdo su nombre, escribió en su post los criterios con los q él adquiría los suyos. Hizo una lista y los numeró, recuerdo q cinco o seis, y los explicó. Recuerdo q eran criterios marcadamente técnicos. Me llamó la atención su comentario de q siempre solicitaba la apertura de la caja en la propia relojería y a partir de ahí iniciaba su particular examen. Me gustó mucho el post porque formaban un conjunto de criterios que me pareció experto, como muy profesional y eso, y me pareció una buena guía sobre la q basarse adaptada claro a la medida de mis conocimientos, obviamente a años luz del forero del q escribo. Bueno, lo cierto ews q cometí la torpeza de no copiar ni el nombre del forero ni el contenido de su post y ahora q me decido a hacerlo, pues de cajón, no soy capaz de encontralo. Llevo dos horas con el buscar y nones.
¡Socorro, plis!, ¿alguien sabe de lo q hablo?¿alguien me dice algo?.
Vale, muchas gracias por leerme y sobre todo por la info q pueda añadirse.
Saludos.
 
ni idea pero lo subo porque me parece interesante encontrarlo espero lo lea el forero en cuestión
 
Debo confesar que he estado un buen rato buscando y buscando y no he conseguido nada ::grr:: ::grr::

¿Recuerdas algo mas del tema, alguna palabra "especial", lo que sea???:huh:

A ver si alguien recuerda el hilo :) :ok::
 
Mersis por el interés y la ayuda pero no. Recuerdo q el compañero utilizaba criterios muy técnicos, calidad de los elementos de la maquinaria y eso, y q fue un post muy celebrado en el foro; el compañero sin duda sabía de q hablaba... no sé, quizás un hilo con el terno debate Rolex vs. Omega q derivó en conversación sobre mecanismos propios o universales... no sé, me gustaría mucho rescatar aquella información. Aquí se leen cosas interesantísimas, y aquello me pareció muy destacable.

Gracias en cualquier caso. Si lo encuentro lo rescato a ver q tal.
Saludos.
 
Resubiendo, q le tengo muchas ganas a ese post y no soy capaz de encontrarlo.
Mersis y saludos.
 
te ayudo de nuevo subiendo espero algún moderador que igual tiene más opción de localizar
 
ni idea ya busque un rato y no encontre nada, pero me parecio interesante lo que mencionas, ojala alguien lo encuentre. saludos
 
Aver si sale, yo tambien lo busqué un buen rato pero no veo nada . de todas formas si uno de los criterios basicos iniciales era abrir el reloj para observar su maquinaria en la misma tienda antes de comprarlo me parece una autentica burrada, es como si pides que te desmonten el motor de un mercedes en el concesioanrio para ver lo bien terminado que esta por dentro, antes de comprarlo. Vamos yo me entero que mi reloj lo han abierto para enseñarlo por dentro a otra persona y no lo quiero , pido otro nuevo. Es mi opinión pero me gustaria leer el post. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie