• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda,lo que he encontrado....

  • Iniciador del hilo robinsonloco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robinsonloco

Novat@
Sin verificar
Lo primero me presento al foro,ya que es mi primer post y queria preguntaros en cuanto podria estar valorado este reloj,perdonar por la calidad de las fotos pero es que estan hechas con el movil,el reloj es un zenith,totalmente de oro y maquinaria de cuerda,tiene unos 45 años y ya mas no os puedo contar.El reloj es de mi padre y el otro dia dia me dio por mirar que marca y me lleve una sorpresa porque yo creia que no era de marca conocida.
 
Se bienvenido. A ver que dicen los expertos, de todas formas siendo de tu padre siempre tendrá un valor diferente del material.
 
Eso, el valor íntimo será muy por encima de su valor comercial, que tampoco será discreto al ser completamente de oro, según comentas. Y aunque es difícil apreciarlo, parece que su estado es muy bueno. Saludos ( alguien más docto en temas económicos podrá sacarte de dudas, envíale un privado a Audemars, x ejemplo ).:ok¡
 
Bienvenido al foro, y el valor es basicamente sentimental. Con suerte 500 o 600€, pero mi consejo es que lo pongas a punto y lo use tu padre ;-)

Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie