Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Ayuda,lo que he encontrado.... - Foro General

robinsonloco está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda,lo que he encontrado....

Lo primero me presento al foro,ya que es mi primer post y queria preguntaros en cuanto podria estar valorado este reloj,perdonar por la calidad de las fotos pero es que estan hechas con el movil,el reloj es un zenith,totalmente de oro y maquinaria de cuerda,tiene unos 45 años y ya mas no os puedo contar.El reloj es de mi padre y el otro dia dia me dio por mirar que marca y me lleve una sorpresa porque yo creia que no era de marca conocida.

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Se bienvenido. A ver que dicen los expertos, de todas formas siendo de tu padre siempre tendrá un valor diferente del material.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso, el valor íntimo será muy por encima de su valor comercial, que tampoco será discreto al ser completamente de oro, según comentas. Y aunque es difícil apreciarlo, parece que su estado es muy bueno. Saludos ( alguien más docto en temas económicos podrá sacarte de dudas, envíale un privado a Audemars, x ejemplo ).:ok¡

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido al foro, y el valor es basicamente sentimental. Con suerte 500 o 600€, pero mi consejo es que lo pongas a punto y lo use tu padre

Saludos