• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡AYUDA! ¿Lo hago?

  • Iniciador del hilo servandomg21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
servandomg21

servandomg21

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy a punto de hacer algo de lo que no sé si estoy haciendo lo correcto y espero puedan ayudarme a tomar una decisión.

Tengo una pequeña colección de 7 relojes:

- Victorinox Ambassador XL
- Casio F91
- Bradley Mickey 1970
- Seiko SKX modificado
- Seiko PADI tortuga
- Luminox Colormark STEEL
- Tudor Black Bay Manufactura

El tema aquí es que me cambian un Tag Heuer Aquaracer Cal 5 por mis dos Seiko, el Luminox y el Victorinox.

La verdad el único que me duele soltar es el PADI porque además le compré un extensible con el que mejora EMHO

Sé que es un reloj de más alta gama que cualquiera de los otros pero pongo en duda si se llegará a ver viejo rápido y no como el PADI que resiste el paso del tiempo.

Pero mi duda es si me llega a aburrir el Aqua muy rápido y después sea un dolor de cabeza venderlo (creo que se deprecian mucho). Me lo quedaría como mi reloj de diario.

Me ayudaría sabes ¿qué harían ustedes?

Les mando fotos de mis relojes en cuestión y foto del reloj que me cambian, según esto esta impecable.

¡Saludos a todos y espero sus opiniones!

Mis relojes
lostimage.jpg
36103c4a012a28a50abc365b8a527b69.jpg
027c8015d6f9e56fa2b8f3585122091f.jpg
211b40351aae0c608abae32b06103f71.jpg


Y el reloj que me cambian es así:

286042cbc7d6ee76ff59479df89f0cc6.jpg
 
Yo sí lo haría. Es un reloj polivalente y magnífico para uso diario y muy muy cómodo
 
Yo también lo haría
 
estoy de acuerdo con los compañeros, es un muy buen cambio cualitativo y cuantitativo...
y siempre estás a tiempo con muy poca inversión volver a incluir tu apreciado Padi

suerte
 
Si. Lo haría.
 
Yo no lo haría.

El Aquaracer Cal.5 es un buen reloj, claro que sí. Pero está sobrevalorado. El Calibre 5 es un ETA2824-2 sin mas modificacion que poner el nuevo nombre. Por tanto un reloj con un calibre estandar, que da buenos resultados, pero que en marcas con mas tradición tienes relojes similares por la mitad de precio (o menos).
 
Buenas, yo lo haria sin persarlo dos veces. Lo he tenido en la mano, en esfera gris, y es una preciosidad. Para mí un salto cualitativo. Pero si te arrepientes o te casas, la salida es facil tambien. un abrazo
 
Yo lo haría también. Por ahí intentaría negociar el padi y poner el equivalente en dinero, pero siempre estás a tiempo de reemplazarlo.

Por lo que comentas, los otros 3 no te cuesta soltarlos, y lo que si te aseguro es que te sería más difícil vender esos 3 por separado que el Aquaracer, dado el caso.

Saludos!
 
Adelante...sin miedo.
 
  • #10
Ni lo dudes, la única pega que le veo es la que comentas del Tortuga, pero es una pérdida muy fácil de solventar cuando te repongas un poco.
Adelante!!!
 
  • #11
Gracias por sus prontas respuestas! Pues parece que me voy a animar, les contaré qué pasa
 
  • #12
Hola,
por supuesto, claro que lo haría, ni me lo pienso.
Suerte
 
  • #13
Con ese 007 y ese Padi es para pensárselo
 
  • #14
Pues yo no lo haría, no me atrae nada ese Tag...
 
  • #15
Otro que dice no. Ese SKX mod tiene mucha personalidad. Me parece cambiar cuatro relojes de un coleccionista por uno de alguien que no lo es. Los echaras de menos en nada.
 
  • #16
Yo lo haria, pq te vas a deshacer de piezas que se pueden recuperar a futuro de forma facil.
 
  • #17
Cambiar 4 relojes que te gustas y que, por lo que parece, has elegido con cuidado por uno que tienes dudas no es buen "negocio". Por experiencia se que esta operaciones de "concentración" acaban mal; en dos días echarán de menos los que vendiste y el nuevo no te compensará.
 
  • #18
Yo tambien lo haria... el cuanto al tortuga siempre puedes volver a comprarlo...
 
  • #19
El aquracer es un reloj muy cómodo, no te vas a arrepentir
 
  • #20
Sí, claramente. Menos es más!
 
  • #21
Otro voto para el NO en este caso.
 
  • #22
Yo no lo haría.
 
  • #23
No los cambiaria.
 
  • #24
Yo depende de si rotas mucho los relojes, los 4 que indicas me gustan.
Los 4 son diferentes por lo que te dan mas juego si los estas usando, otra cosa es que apenas te los pongas.
Yo no lo haria personalmente.
Suerte
 
  • #25
Yo no los cambiaria sln 4 relojes muy bonitos y con mucha personalidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie