• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: limpiar esfera

  • Iniciador del hilo carlos0015
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos0015

Novat@
Sin verificar
Hola,

Ante todo, ¡feliz año a todo el Foro!. Esperemos que 2012 sea mejor que el año pasado, aunque me temo que no ha empezado muy bien: el presupuesto que iba a invertir en el vicio se lo llevará Hacienda:(

Tengo un reloj con una mancha en la esfera o en el plexi (no se distingue bien) y me preguntaba si me podéis recomendar un sitio en Madrid para limpiar la esfera. Por cierto, ¿es muy caro?

Muchas gracias por anticipado y lo dicho Feliz año a todos:)
 
Pues mira, en Madrid no conozco, pero puedes contactar con Gran Esferas (Barcelona) y que te orienten un poco y decides.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie