• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda lesión con mi reloj nuevo (fotos)

  • Iniciador del hilo angelsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angelsan

Quasi-forer@
Sin verificar
Como comenté y subí foto en otro hilo me han regalado un reloj nuevo para Reyes de una marca que no conocía, Swiss Military Hanowa, en concreto el modelo New Legend (cuarzo)

lostlink.jpg


Como me quedaba grande el army he ido esta mañana a que me lo ajustaran pero cual es mi sorpresa que al llevar varias horas con el reloj puesto me ha hecho una rozadura tremenda con la rueda central en el dorso de la mano (ver foto).

La cosa es que el reloj es de 45 mm y de entrada me pareció un poco grande para mi muñeca (16 cm), aunque soy un tipo alto (1,84 cm) creí que no habría problema.

Que os parece, ¿debería cambiarlo? el problema es que ha sido un regalo de mi mujer y no devuelven el dinero en la joyería, me tendría que llevar otro de esa misma marca o Swatch que es creo que la otra que trabajan.

Os pido consejo porque mañana por la mañana tengo que llegarme y darle una solución a esto.

Muchas gracias como siempre.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues o le pones una nato o bund que levantan el reloj o te lo pones en la derecha :)

________________________________

Desde el móvil, con Forumrunner.
 
Hola, compañero. De tamaño te lo veo bien. Prueba a no dejarlo caer tanto hacia la mano, es decir, no llevarlo tan suelto. Otra solución, como te apuntaba Kalessin, es probar con correa de cuero.
 
Creo que si te gusta no debes cambiarlo. No te queda mal, pero creo que lo llevas muy abajo. Ese tipo de reloj hay que llevarlo de manera que al doblar la muñeca no te moleste la corona. Prueba a estercharlo y acostúbrate a llevar el reloj algo mas arriba y nos cuentas.
 
Yo se que mi respuesta no va a gustar pero hay un tipo de armis llamado Fixo flex, y son flexibles, ajustan de maravilla y dan un aspecto Vintage a tu reloj, ademas a tu muñeca le va a sentar de maravilla ::evil::

lostimage.jpg


No enserio no me hagas caso esto seria mortal para tu muñeca peluda, las pasarias moradas porque tienen efecto depilatorio. jajajaja
 
Prueba de ponerle una correa que ajuste mejor y asi no se desplaze tanto hacia la mano , yo el reloj lo veo bien de tamañano .
 
comparto que la medida parece buena. Yo no lo cambiaria, seguro que es cuestion de acostumbrarse... eso espero. ;)
 
Hola compañero, te recomiendo que te lo pongas en la mano derecha, es donde lo llevo yo, y el Rey, por éste orden. El reloj es muy bonito, no lo descambies, saludos Xeretano
 
Ajusta bien el armys... se ve a leguas que va demasiado ajustado....

Salutes
 
  • #10
Hola compañero, te recomiendo que te lo pongas en la mano derecha, es donde lo llevo yo, y el Rey, por éste orden. El reloj es muy bonito, no lo descambies, saludos Xeretano
Te olvidas de mi, ah no que me has citado arriba (el rey)
 
  • #11
Ese reloj es muy bonito,pero como de ajustado lo llevas? parece que mucho y muy bajo y se clava claro.
¿Has probado a dejarlo un poco mas suelto?
Otro mas que lo llevo en la derecha :)
 
  • #12
Estoy de acuerdo con lo que te han dicho varios foreros; tienes que ajustar el armis; antes, yo haría la prueba de ponerle una correa ya domada, que no sea nueva; lo llevas un día con correa y ves si se clava la corona en la muñeca; saludos
 
  • #13
Yo en tu lugar lo cambiaba sin pensarlo y cogeria otro con el que me sintiera más cómodo,no hay nada peor que llevar un reloj que te moleste al final le cojes mania y lo acabas apartando o vendiendo,yo hice lo mismo con un steinhart pilot de 47mm aunque el reloj no me lo veia grande ,su corona me hacia rozadura ,lo acabe vendiendo
 
  • #14
Yo tengo la muñeca pequeña y cuando son grandes me pasa igual. La ajustas bien y la retiras un poco del principio de la mano, eso es todo.
Un saludo
 
  • #15
Hola,

Pues opino lo contrario que algunos compañeros en este caso, prueba a darle mas amplitud al brazalete de forma que tenga algo mas de holgura y no te presione en el dorso de la mano. Piensa que los brazaletes metálicos deben tener cierta holgura (no son flexibles como una correa de piel) y suelen moverse con cierta libertad por la parte superior de la muñeca - OJO sin que lleguen a girar del todo alrededor de la misma -.

Un saludo.ç
 
  • #16
A mi el reloj me gusta.Yo no lo cambiaria. Búscale una solución a esa rozadura.
 
  • #17
Como ya te han dicho, el reloj no lo devuelvas ya que ademas de ser muy chulo es un regalo de tu mujer. Prueba a ponerle una correa de cuero ajustan mas que los armis y te lo ajustas un poco mas arriba y creo que se solucionaria el problema.
 
  • #18
No hay nada peor que tener un reloj y llevarlo a disgusto.

Pero antes de una solución salomónica, yo me lo "soltaría" un poco, parace que te va un poco prieto...
 
  • #19
Hola,

Pues opino lo contrario que algunos compañeros en este caso, prueba a darle mas amplitud al brazalete de forma que tenga algo mas de holgura y no te presione en el dorso de la mano. Piensa que los brazaletes metálicos deben tener cierta holgura (no son flexibles como una correa de piel) y suelen moverse con cierta libertad por la parte superior de la muñeca - OJO sin que lleguen a girar del todo alrededor de la misma -.

Un saludo.ç

+1.
Buenas noches. Yo tengo un TH 1000m. que tiene una corona bastante gruesa y lo que hago es llevar el armis ajustado bastante flojo (sin que gire alrededor de la muñeca). Así no me molesta.
Prueba a variar los ajustes y a ver qué tal te va.
El reloj es bonito. Si te gusta y además es un regalo, trataría en lo posible no cambiarlo.
Un saludo.
 
  • #20
Como les ha ocurrido a varios foreros, yo también padecí tu mismo problema.
La solución en mi caso (y funcionó) fue ajustar bien la malla para que el reloj no baje tanto y, de esta manera, la corona no toque el dorso de la mano. Suerte.

Saludos
 
  • #21
Ya se ha dicho de todo....
Por lo que he podido observar la corona esta en la parte baja de la caja y se clava en la muñeca....ojo con eso.
Si es asi sera incomodo siempre. Espero equivocarme, a mi me paso con un reloj de una marca estupenda, pero las dos coronas se clavaban...




81iI1OUiz%2BL._SL1500_.jpg
 
  • #22
El reloj es bonito pero creeme que si no lo sientes cómodo al final no te lo vas a poner!!!!!
 
  • #23
Muchas gracias por todas las respuestas, sabía lo solícitos que érais pero aún así me ha sorprendido la velocidad con la que habéis acudido en mi ayuda.

Lo que descarto por completo es ponerlo en la mano derecha, no me hallo con ningún reloj ahí. Algunos habéis sugerido agrandar la correa y otros achicarla, esto me desconcierta un poco. El problema creí que era el tamaño de la caja (45mm) y que la misma al ser tan grande se entrometía mucho en el dorso de mi mano, además de que creo que esta corona en particular está demasiado afilada.

El reloj me gusta mucho, de hecho creo que es el que más de esa marca, lo he hablado con mi mujer y mañana vamos a ver otros modelos en la misma tienda a ver que nos dicen, os pongo algunos que he visto en la web más o menos parecidos para que me deis vuestra opinión, aunque creo que de entre los cuarzo éste modelo, New Legend, debe ser de los más caros (calculo que puede que unos 300€).

El mío, New Legend (45mm, y cristal zafiro)

newl.jpg


Navigator (40mm, no zafiro)

navi.jpg


Patriot (43mm, zafiro, movimiento RONDA y no ISA como los otros)

pat.jpg


Flagship Chrono (42mm, zafiro)

fl.jpg


Como veis busco lo más parecido al que me han regalado, a saber, correa de acero, crono, esfera negra, algo deportivo.

¿Como los veis?

Un saludo y gracias de nuevo.
 
  • #24
Llevo unos dias un poco desconectado del foro, entro y leo que Goldof nos dice que estamos creciendo, y me gusta, luego leo este post en el que un monton de gente se preocupa de como ha de ajustarse el reloj un compa para que no se le clave la corona dado que es un regalo de su mujer...

JODER SOIS MUY GRANDES!!!

entiendo que esto crezca...

mi mas sincera enhorabuena!!!


(ah y yo tambien le pondira un cuero gordete)
 
  • #25
yo lo cambiaría por el flagship chrono de 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie