Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
Like Tree1Likes

Hilo: Ayuda lesión con mi reloj nuevo (fotos) - Foro General

juancgcm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mí me pasó lo mismo y lo solucioné poniéndome una pulserita discreta delante del reloj...

Otra solución sería esperar a que haga cayo la zona... Pero es una solución un poco más sacrificada, la verdad.

ezemigue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tambien voto por aflojar de todas formas puede ser que se te marque tanto la corona depediendo del trabajo que tengas si te pasas la mañana tecleando en un PC, es posible que esa configuración de manos hace que casi todas las coronas de los relojes con cajas grandes se claven, ante esto yo suelo quitarmelos a ratos para favorecer que no se me claven, emho, creo que si trabajas de pie, es improbable que se te clave emho.

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo cambiaría. A mi me pasó algo parecido, tuve una lesión de muñeca y compré un precioso breitling pero con el armis me resultaba pesado, la muñeca la tenía chunga y no aguantaba bien el peso del reloj, estaba incómodo, le di salida. Lo bueno es que lo sustituí por el reloj más cómodo que conozco... el submariner de aluminio je je y aunque me recuperé de la lesión no me lo quito ya de encima. Hay relojes que no nos son cómodos, no hay que calentarse mucho el coco.

angelsan está desconectado Novat@

Predeterminado

Uf la verdad que la solución de la pulsera no la contemplo y sufrir la molestia o incomodidad hasta acostumbrarme como que tampoco, demasiado se sufren ya por otras cosas.

Me gustaría quedármelo desde luego, porque repasando una y otra vez todo el catálogo de la marca no hay ninguno que me guste más, pero no a cualquier precio y menos siendo nuevo y creo que pudiéndolo cambiar en la tienda (ya veremos mañana).

Sigo pensando que parte de mi problema es el tipo de corona, he observado que otras no están tan salidas y vienen acompañadas de unas piezas arriba y abajo de la misma que digamos la enmarcan.

Lulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues según percibo en las fotos iniciales lo único que pasa es que lo llevas demasiado ajustado. Al ir muy justo y además en la parte más estrecha de la muñeca el reloj se queda clavado ahí abajo y parece lógico que la corona te termine marcando.

Si el reloj te gusta de verás, supongo que será fácil que te lo ajusten en donde lo compraste.

Suerte con el asunto y cuenta en que queda la cosa..
    Novato absoluto. Si digo alguna burrada recuerda que nadie nació "aprendido"...

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por angelsan Ver mensaje
    Algunos habéis sugerido agrandar la correa y otros achicarla, esto me desconcierta un poco
    Hola...si el armis lo dejas mas corto entonces tendrás un problema mas grave ya que no te llegará la sangre a la mano .Según se ve en la foto lo llevas demasiado ajustado.

184290Agr está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es una putada, prueba varios dias porque es probable q el problema deparezca, a mi me paso con uno mio, y al cabo de varios dias como si nada.

lorens 65 Invitado

Predeterminado reloj demasiado grande

Cita Iniciado por angelsan Ver mensaje
    Como comenté y subí foto en otro hilo me han regalado un reloj nuevo para Reyes de una marca que no conocía, Swiss Military Hanowa, en concreto el modelo New Legend (cuarzo)

http://www.hanowa.ch/pages/sites/Avi...NewLegend.html

Como me quedaba grande el army he ido esta mañana a que me lo ajustaran pero cual es mi sorpresa que al llevar varias horas con el reloj puesto me ha hecho una rozadura tremenda con la rueda central en el dorso de la mano (ver foto).

La cosa es que el reloj es de 45 mm y de entrada me pareció un poco grande para mi muñeca (16 cm), aunque soy un tipo alto (1,84 cm) creí que no habría problema.

Que os parece, ¿debería cambiarlo? el problema es que ha sido un regalo de mi mujer y no devuelven el dinero en la joyería, me tendría que llevar otro de esa misma marca o Swatch que es creo que la otra que trabajan.

Os pido consejo porque mañana por la mañana tengo que llegarme y darle una solución a esto.

Muchas gracias como siempre.

si te puedes acostumbrar pontelo en la derecha y problema solucionado SALUDOS

lorens 65 Invitado

Predeterminado

como te he dicho cambiatelo pontelo en la derecha,y asi solucionaras el probrema.SALUDOS.
    NUNCA TE RIAS DE UN GITANO EN BICICLETA;PUEDE SER LA TUYA

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Coyote1973 Ver mensaje
    Pues por la primera foto noto que llevas el Armis demasiado ajustado, prueba quitar algún eslabón.
    Como le quite un eslabon mas acaba en urgencias con la mano azul

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo