Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
Like Tree1Likes

Hilo: Ayuda lesión con mi reloj nuevo (fotos) - Foro General

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ese reloj es muy bonito,pero como de ajustado lo llevas? parece que mucho y muy bajo y se clava claro.
    ¿Has probado a dejarlo un poco mas suelto?
    Otro mas que lo llevo en la derecha

ramon garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo con lo que te han dicho varios foreros; tienes que ajustar el armis; antes, yo haría la prueba de ponerle una correa ya domada, que no sea nueva; lo llevas un día con correa y ves si se clava la corona en la muñeca; saludos

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo en tu lugar lo cambiaba sin pensarlo y cogeria otro con el que me sintiera más cómodo,no hay nada peor que llevar un reloj que te moleste al final le cojes mania y lo acabas apartando o vendiendo,yo hice lo mismo con un steinhart pilot de 47mm aunque el reloj no me lo veia grande ,su corona me hacia rozadura ,lo acabe vendiendo

JORGEHMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo la muñeca pequeña y cuando son grandes me pasa igual. La ajustas bien y la retiras un poco del principio de la mano, eso es todo.
    Un saludo

Aranya está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola,

Pues opino lo contrario que algunos compañeros en este caso, prueba a darle mas amplitud al brazalete de forma que tenga algo mas de holgura y no te presione en el dorso de la mano. Piensa que los brazaletes metálicos deben tener cierta holgura (no son flexibles como una correa de piel) y suelen moverse con cierta libertad por la parte superior de la muñeca - OJO sin que lleguen a girar del todo alrededor de la misma -.

Un saludo.ç
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi el reloj me gusta.Yo no lo cambiaria. Búscale una solución a esa rozadura.

chemapamundi19 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ya te han dicho, el reloj no lo devuelvas ya que ademas de ser muy chulo es un regalo de tu mujer. Prueba a ponerle una correa de cuero ajustan mas que los armis y te lo ajustas un poco mas arriba y creo que se solucionaria el problema.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No hay nada peor que tener un reloj y llevarlo a disgusto.

Pero antes de una solución salomónica, yo me lo "soltaría" un poco, parace que te va un poco prieto...

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Aranya Ver mensaje
    Hola,

Pues opino lo contrario que algunos compañeros en este caso, prueba a darle mas amplitud al brazalete de forma que tenga algo mas de holgura y no te presione en el dorso de la mano. Piensa que los brazaletes metálicos deben tener cierta holgura (no son flexibles como una correa de piel) y suelen moverse con cierta libertad por la parte superior de la muñeca - OJO sin que lleguen a girar del todo alrededor de la misma -.

Un saludo.ç
    +1.
    Buenas noches. Yo tengo un TH 1000m. que tiene una corona bastante gruesa y lo que hago es llevar el armis ajustado bastante flojo (sin que gire alrededor de la muñeca). Así no me molesta.
    Prueba a variar los ajustes y a ver qué tal te va.
    El reloj es bonito. Si te gusta y además es un regalo, trataría en lo posible no cambiarlo.
    Un saludo.

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como les ha ocurrido a varios foreros, yo también padecí tu mismo problema.
    La solución en mi caso (y funcionó) fue ajustar bien la malla para que el reloj no baje tanto y, de esta manera, la corona no toque el dorso de la mano. Suerte.

Saludos

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo