• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA, Kenneth Cole o Vostok Amphibia

  • Iniciador del hilo Cochiesteban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cochiesteban

Novat@
Sin verificar
Ok pues hoyestuve apunto de comprar este vostok
lostlink.jpg

pero cuando estaba pasando el dinero a la cuenta paypal (despues de convencer a mi madre ya que dice que todo eso es una estafa ::grr::) la targeta de debito no tenia dinero.. y pues pense "hmm y si esto paso por algo?"..
el reloj por ebay seria el puro reloj por razones de la aduana (eso me dijo el vendedor), eso es lo de menos, pero ustedes sabran la super-calidad que son los vostok, entonces enre a mercadolibre y encontre este reloj
lostlink.jpg

y la verdad es que me encanto, y tiene garantia de por vida, resiste el agua a 3ATM (99 pies, 30 metros) pero lo malo es que es movimiento japones de cuarzo, y la verdad es que queria el vostok por el movimiento ruso.
que me recomiendan??, no habia oido la marca kenneth cole new york, alguien que tenga uno que me diga si es bueno porfavor!!, y los que no lo tienen que me recomiendan??, este kenneth cole trae caja, manuales, etc.

gracias!! y muchisimas gracias a este foro, de no estar aqui mi reloj con correa de piel se hubiera hechado a perder ya y me hubiera comprado el "red rebel" de swatch :laughing1:
gracias por su ayuda

(si ustedes me dicen que es buena esta marca kenneth cole, mañana mismo me lo compro y subire fotos del reloj para que vean que si ago caso a este foro :):))
 
kenneth cole fabrica ropa y luego deja poner su marca a complementos de moda como relojes carteras y demas. asi que a nivel relojero no aportara nada nuevo bajo el sol. lo mas que le podras pedir es que sea un reloj de cuarzo correcto con unos acabados correctos. que yo personalmente, recuerdo haber tenido alguno en mano en algun outlet yanqui, no recuerdo si son asi o no. pero vamos que si te gusta y no es caro pues adelante.

el 'ruso' como dices tu es un calibre duro y robusto como el solo pero sin lujos. un reloj para llevar a diario y disfrutarlo por ser mecanico. los relojes rusos tienen un encanto muy particular que no a todo el mundo gusta pero hombre si me pones a elegir, y creo que en este foro en general, ganara el ruso ampliamente. pero por el simple hecho de compararlos yo te aconsejaria te lo plantearas con mas calma e investigaras mas en profundidad ambas filosofias relojeras. la del reloj de 'modisto' y la de los rusos. suerte. ciao
 
Te recomiendo el ruso. Si te gustan los relojes te va a gustar darle cuerda todos los días, además sabrás que llevas algo diferente, una máquina que funciona "sola" y no uno a pilas. Además mira la historia de Vostok, de las primeras rusas, creo que algunos astronautas de la URSS llevaban sus relojes. Eso siempre suma!
 
usemos el sistema del duque de wellington para tomar decisiones: Ventajas vs inconvenientes.

Ventajss del ruso: no necesita pilas,no contamina,puedes nadar con él sin problemas,mecanismo hiper-probado
incoveniente del ruso: estetica muuuy peculiar.
ventajas del modernuqui: estetica modernuqui.
inconvenientes del modernuqui: necesita pilas,las pilas contaminan,no puedes nadar con el.

el ruso: 4 ventajas,un inconveniente.
el modernuqui: una ventaja,tres inconvenientes...

creo que la respuesta es obvia,verdad?;-)

ojo,emho,claro!
 
Contigo a parte de aprender algo, nos reimos un buen rato.
 
Si quieres un reloj, el vostok acertarás 100%
Si por el contrario quieres un complemento mas o menos bonito que ademas da la hora, decantate por el modernuqui.
 
El Vostok, sin lugar a dudas. Es manufactura, se puede mojar sin problemas, puedes cambiarle de correa por cualquiera que sea de 18mm. (el otro no se puede salvo que sea por la misma).
 
En mi opinión son dos piezas que no tienen nada que ver una con la otra, ni en el aspecto estético ni en el puramente técnico. Además está la diferencia de precio, que es abismal.
El ruso lo tengo yo desde hace un par de meses. Fue mi última compra. Mi primer contacto con un reloj ruso y estoy encantado. Duro como un ladrillo, como decía Jethro Tull (hablo de memoria, corríjanme si me equivoco) y ponible a diario perfectamente. Pero insisto, es mi opinión, para gustos...
 
Como te han comentado los compañeros el Vostok es mejor reloj, ahora bien depende de lo que busques, porque son completamente diferentes.
Yo desde luego lo tendria claro el rusito se vendria para casa
 
  • #10
Como te han comentado los compañeros el Vostok es mejor reloj, ahora bien depende de lo que busques, porque son completamente diferentes.
Yo desde luego lo tendria claro el rusito se vendria para casa
El ruso es un auténtico instrumento.
Saludos.
 
  • #11
Sumándome a la tendencia popular el ruso. A mi el modernete no me dice mucho la verdad ;)
 
  • #12
El 2º pero ves al loro donde compras y como lo haces
 
  • #13
yo no dudaria el vostok,sui no te fias aguanta un poquillo por el fcv suelen salir,pregunta a JGMORATO.saludos
 
  • #14
Yo me tiraba por el Vostok de cabeza, de hecho, me compré un amphibia ministry hace dos días. Tú mismo!!!!!!!!!.
 
  • #15
+1 ;-) me ha encantado lo de modernuqui:D


usemos el sistema del duque de wellington para tomar decisiones: Ventajas vs inconvenientes.

Ventajss del ruso: no necesita pilas,no contamina,puedes nadar con él sin problemas,mecanismo hiper-probado
incoveniente del ruso: estetica muuuy peculiar.
ventajas del modernuqui: estetica modernuqui.
inconvenientes del modernuqui: necesita pilas,las pilas contaminan,no puedes nadar con el.

el ruso: 4 ventajas,un inconveniente.
el modernuqui: una ventaja,tres inconvenientes...

creo que la respuesta es obvia,verdad?;-)

ojo,emho,claro!
 
  • #16
Amigo cochiesteban, ese kenneth cole es horrendo, por dios no se te ocurra comprarlo.
Mil y mil veces antes me compraría el amphibia con caja clásica. Contacta con JGMorato, yo le compré a él mi amphibia y es uno de los favoritos de mi pequeña colección.
 
  • #17
Vostok sin dudarlo!!!;-) marca tradicional relojera con la garantía de que estás adquiriendo una máquina automática muy fiable y robusta, en relación a un reloj fabricado vete a saber donde ::Dbt:: y encargado por una marca de moda textil 8o donde lo único que aporta como reloj es un diseño mas o menos actual:whist::
 
  • #18
Ni el uno ni el otro... Mírate la gama de Seiko u Orient, que por unos pocos € más te llevas mucho más reloj que el ruso. Sin ánimo de ofender a los muchos fans de Vostok, Poljot, Raketa y demás, desde el primer segundo que pasa un ruso en tus manos te das cuenta que es duro, robusto, bonito...y una mierda. ¿Quien no se ha quedado con la impresión de que se había cargado la tija al ir a darle cuerda?
 
  • #19
entre esos dos, quedate con el rusito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie