• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Junghans automático 27/4402 E 404

  • Iniciador del hilo Mr Juan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mr Juan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, quisiera asesoramiento en el problema que tengo:
Poseo un Junghans Automático modelo Sigma 27/4402 E 404. Este atrasa alrededor de un minuto por día, y dentro del período de garantía (el cual expiró por cierto) desde la compra lo mandé 4 veces, todas con el mismo resultado: "...es normal el error en relojes automáticos..." Esto me decía el vendedor, luego de que cada vez que lo mandaba al service oficial, a veces atrasaba y otras adelantaba, nunca le daban en el punto justo.
El hecho es que me propuse ajustarlo yo mismo, pero como hombre precavido vale por dos, antes de meter mano quiero asegurarme donde tocar. Creo que es en unas palanquitas que tiene (en la parte de atrás tiene un cristal que permite ver el interior, es lo que más me gusta del reloj!). Al lado justo de ellas, tiene un signo + y otro -, en las fotos se ve bien. La pregunta es cuál tengo que mover y hacia qué lado. Desde ya muchas gracias y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie