• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA J.Breguet Locle

  • Iniciador del hilo fly0408
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fly0408

fly0408

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.Se trata de un reloj J.Breguet Locle que esta en venta;segun el vendedor el reloj es del año 1890.Ahora yo tengo mis dudas:J.Breguet-Breting es establecida en 1925,el movimiento por lo que veo es (FHF) Fontainemelon ( est. 1793 ) proveedor de calibres para varias horologerias suizas en aquella epoca y el estado del reloj es demasiado bueno para su edad.Si alquien conoce este modelo o mas detalles lo agradezco.Yo pienso que es un reloj de bolsillo transformado en uno de muñeca.
GRACIAS
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20131027_181940.jpg
    IMG_20131027_181940.jpg
    61,6 KB · Visitas: 112
  • IMG_20131027_182010.jpg
    IMG_20131027_182010.jpg
    60,2 KB · Visitas: 98
Efectivamente.este reloj es marriage..o sea un calibre y posiblemente esfera y agujas de un reloj de bolsillo montado luego en.una caja de pulsera.
 
La verdad es como dice Cabanillas un reloj de bolsillo transformado. No me compraría una pieza así por muy buen precio que tenga. Eso si, contra gustos no hay nada escrito. Saludos.
 
Ese movimiento tiñe pinta de ser de los 30 como poco, los puentes, las ruedas, los biseles... el serigrafíado de la marca, deja mucho que sospechar. Dese luego, para mi, es u n reloj de los 30s, en una caja de este año :pardon:
 
Justo lo que pensaba yo......y encima pide bastante dinero para el reloj.Gracias
 
Acabo de hablar con el dueño del reloj.....al final la caja esta echa manual a la medida: 49 mm diametro y 14 mm altura y va con fondo visto de hexalite de 2mm de espesor.....tamaño xxl....:)
 
Las agujas están totalmente descentradas.
Fíjate que la de las horas marca y media pasadas mientras que la minutera no llega ni a y cuarto.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie