• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda internacional con un DEPLOYANTE

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Estoy al otro lado del oceano en Honduras y por aquie las joyerias que distribuyen (buenos relojes) brillan por su ausencia y las que hay carecen de inventarios.

El caso es que tengo un TH carrera Tachy Racing con armis y quisiera conseguir la correa de caucho o por lo menos El deployante TH, para poder adaptarselo a correas genericas como Hirsh por ejemplo.

Quisiera saber si algien en el foro me puede orientar que hacer para conseguir uno, o si alguien tiene uno del que desee deshacerse podemos ver la forma para realizar una venta transoceanica.

Les adjunto una foto del nene
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie